Tarda mucho en apagar windows vista

Publicado por aldolfo, Agosto 02, 2008, 21:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldolfo

Les cuento lo que me paso....tengo windows vista y tarda mucho en cerrar cuando la apaguo....un bajon!!! me da mucha rabia....asiq no se que puede ser...les cuento q tengo un athon 64 x2 6000 con 1 gb de ram,placa de video de 512 pci express y 160 de disco y no entiendo a que se debe...y le instale el windows vista Ultimate 32 bits...si alguien me puede ayudar se lo agradezco..

Camello_AR

1) Vista apesta
2) Quizás algún proceso o servicio esté demorando en apagarse, te diría que cierres algunos procesos antes de apagar y pruebes
3) Vista apesta

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Agosto 02, 2008, 21:28:12
1) Vista apesta
2) Quizás algún proceso o servicio esté demorando en apagarse, te diría que cierres algunos procesos antes de apagar y pruebes
3) Vista apesta

Jajaajjaajajjaajajajaa

Perdon por el off pero no podía evitarlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dc740

tenés el último service pack instalado? todas las actualizaciones? tengo un athlon x2 4400+ con 2 GB de ram y no me tarda tanto

te recomiendo ponerle de 2 a 4 gb de ram para windows Vista, se nota bastante la diferencia. (si le vas a poner 4 gb acordate de poner el vista de 64 bits)

Salu2

aldolfo

Muchas gracias vere q pasa o le pongo de nuevo el xp servipack 2 o el 3 auq no tengo el servipack 3 y no me convense mucho para ver q pasa y como anda....

AeRO

Cita de: aldolfo en Agosto 02, 2008, 22:51:13
Muchas gracias vere q pasa o le pongo de nuevo el xp servipack 2 o el 3 auq no tengo el servipack 3 y no me convense mucho para ver q pasa y como anda....

Seguramente tenés algo instalado que no es compatible con Windows Vista (versiones anteriores de antivirus, firewall o algún programa multimedia). En un Athlon X2 6000+ el tiempo de apagado tiene que ser menos a 10 segundos.
Si tenés un pendrive de 256 Mb libre (al dope), podés usar ReadyBoost para reducir el tiempo, 1 Gb no es lo mejor para el Vista... (a menos que la uses para cosas básicas).

aldolfo

Gracias che....ahora le puse 2 gb a ver que onda.....y como es eso del pen drive?

dc740

con 2gb no hay diferencia. lo leí el otro día en un review... el "ReadyBoost" es un especie de as bajo la manga.

Sirve para utilizar el pendrive como memoria caché (o algo asi, me interesa tan poco que no le presté mucha atención)

la idea es que mejora la performance del sistema, pero lo hace cuando la memoria es realmente muy baja, como 512, que para los estándares de hoy en día es muy poco.

No te preocupes que por más que habilites el poco famoso ReadyBoost, con 2 gb no vas a notar casi la diferencia. Y no es porque 2 gb sean más que suficientes para windows vista, nada que ver. es más, para vista los gamers con máquinas bien polenta (con dos 8800 en sli y esas cosas) recomiendan 4gb.

el otro día salió un artículo muy poco objetivo de una marca de memorias (Corsair) en la que mostraban la diferencia entre jugar con 2 gb y 4 gb en un juego de última generación con toda la resolución y los detalles al máximo (no me acuerdo el nombre) y la diferencia era realmente muy grande en cuanto a FPS.

Salu2

Acá está el artículo en cuestión:
http://www.corsair.com/_appnotes/AN804_Gaming_Performance_Analysis.pdf
Más un video demostración:
http://www.corsair.com/cinema/movie.aspx?id=507445

(no lo tomen tal cual es, no se olviden que es una marca de memorias, por lo tanto siempre está la intención de vender de fondo)

AeRO

Cita de: dc740 en Agosto 09, 2008, 14:44:25
(no lo tomen tal cual es, no se olviden que es una marca de memorias, por lo tanto siempre está la intención de vender de fondo)

Amén!

nakio_m

pueden llegar a ser las razones 1 y 3 que enumeraba Camello_AR :P
jaja

Bueno, no se si es correcto, pero se me ocurrio y puede ser que no se este apagando.
No se estara hibernando o suspendiendo en lugar de apagarse??

Raro, pero puede ser...
Saludos!

.::Nacho::.

Camello_AR

muchos vista he visto (en notes) que se ponen en ibernación o algo asi