El fin de Peti en Duro de Domar?

Publicado por elcalez, Agosto 04, 2008, 19:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

"Yo por Duro de Domar dejé la vida"

El conductor de Duro de Domar rompió el silencio ante las cámaras de Intrusos en el espectáculo y se refirió a las polémicas declaraciones que realizó Diego Gvirtz en una nota a un medio gráfico.

La relación laboral entre Roberto Pettinato y Diego Gvirtz parece estar llegando a sus últimas instancias.

El productor de Duro de Domar realizó polémicas declaraciones que involucran a Pettinato, conductor del ciclo que se emite por Canal Trece.

"Los mejores programas de Duro de Domar de este año fueron en los que él no estuvo", declaró Gvirtz en la entrevista.

Esta mañana, el animador habló ante las cámaras de Intrusos en el espectáculo y aclaró punto por punto las declaraciones que vertió Gvirtz hacia su persona: "Estoy primeros sorprendido, contestarle a un niño de 15 años como es mi hijo por unas declaraciones que hizo en Perfil... Ya la locura contestarle a un nene de 15 años", expresó Petti.

No obstante, el conductor agregó: "La verdad, después de todo lo que le di a ese programa, me pone muy triste. Yo por ese programa dejé la vida. Cuando él tuvo que hacer la suya la hizo sin ningún problema".

Luego, el animador destacó: "Duro de Domar no es un programa que me supera. Yo no estoy compitiendo con el programa. No tiene sentido hablar de esa manera".

Vi la nota. Dijo también que estas declaraciones son porque no va a renovar el 2009 porque el programa cumplió un ciclo (y Gvirtz haría esto para quedar como un despido y no una renuncia de Peti), y dió a entender que lo de la famosa censura en América fue un circo, a lo que Rial dijo que era cierto, que se fue por guita, que ya tenía todo abrochado con el 13.
Pergolini, Rial (que me da asco pero bue, en TVR lo matan por un tema personal), Gianola, ahora Peti...

:guns: Gvirtz

Saludos!

PD: También pasaron una partecita de Pergolini en la radio, ya que Zapping hace 4 semanas que le está rompiendo el toto a TVR, y Mario decía "Que feo Gvirtz que te culeen en todos los canales"  :jaja:

Nico_v14

Que mala noticia, Petti es un capo, me encanta, es el alma del programa, sin el va a decaer, y Gvirtz es un muy buen productor, ya que sus programas son buenisimos, pero parece que no es una buena persona, una lastima
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcalez

Gvirtz buen productor? TVR es una copia de PNP que perdura sin sufrir alteraciones (por eso está en decadencia) y la impronta de Indomables (a no olvidarse de que ese programa lo conducían Lucho Avilés y Mauro Viale y el perfil era otro) se la dió Peti. No se si alguna vez se le cayó una idea al garca este. Es vivo, nada más que eso.

Niko

Para mi Petinato es un zopenco...y Gvirtz un ladri.

Igual cualquiera que se peleen por esto! De no haber sido por Gvirtz, Petinato estaría haciendo cualquier gilada como todos al diván...

Monje negro

Cita de: elcalez en Agosto 04, 2008, 20:17:07
Gvirtz buen productor? TVR es una copia de PNP que perdura sin sufrir alteraciones (por eso está en decadencia)

A ver...

¿Tvr es una copia de pnp? Nada más lejos de la realidad. No soy un fanático de tvr, ni mucho menos, pero te puedo asegurar que lo único que comparte con PNP es que ambos recurrían al archivo.

PNP se basaba, fundamentalmente, en bloopers televisivos: conductores o locutores cometiendo furcios, gente empleando mal el idioma (recuerdo la sección "cagastellano") y otras sandeces.

Tvr, en cambio, siempre tuvo otro tono. Utilizaba y utiliza el archivo con con un sentido "radiográfico", digamos. Presenta ideas propias a partir de visiones particulares de la tele. Te puede gustar o no, pero es así.

Cita de: elcalez en Agosto 04, 2008, 20:17:07
y la impronta de Indomables (a no olvidarse de que ese programa lo conducían Lucho Avilés y Mauro Viale y el perfil era otro) se la dió Peti. No se si alguna vez se le cayó una idea al garca este. Es vivo, nada más que eso.

Es cierto que Pettinato hoy es un muy buen conductor, pero cuando ingresó en Duro de Domar (por entonces, Indomables), Gvirtz lo rescató del tremendo fracaso que fue "Un aplauso para el asador", un programa lamentable que iba por Canal 13, con Pettinato y Diego "el insoportable" de Tinelli. Era menos entretenido que conferencia de prensa de Bielsa.

Gvirtz y Pettinato se hicieron mutuamente un favor con Indomables/Duro de Domar. Así que no da para ponerse de un lado ni del otro. Cada uno se preocupa por su negocio.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elcalez

Sobre gustos, Monje, no hay nada escrito. A mi me encanta Pettinato y de Gvirtz veo que pegó 2 productos y no se mueve de ahí.
No se si lo habrán visto, cuando estuvo Capusotto en "Tiene la Palabra", dijo algo que me quedó (me dió bronca porque daría lo que sea para que Todo por 2 pesos vuelva): los programas se decantan solos, llega un punto en el que ya no da para mas. A TVR le pasó eso y Duro de Domar sin Pettinato va por el mismo carril (obvio que existen excepciones, pero los productos de Gvirtz no entran en ellas).
Repito mi idea: Gvirtz es un pésimo productor. Solo basta ver otras productoras, como la de Pergolini o el mismo Tinelli (por más que aborresca la mayoría de sus programas) que siempre intentan innovar, capaz fracasan, capaz te tiran un programon, pero están constantemente buscando horizontes. Gvirtz no se movió de sus 2 programas, uno, para mi gusto, basado en PNP. Pero si no te gusta la comparación y suponiendo que la idea fue original (lo que dudo), hoy tiene mucha competencia y no hace nada por mejorarlo. El otro, levantado por Pettinato al que ataca porque se le va "la mina de oro".
Y si, Pettinato puede haber hecho 1 o 2 o 10 fracasos (hasta el mismo Guinzburg condujo fracasos), pero es un conductor de puta madre, vi pocos tipos que de la nada te saquen un chiste o una ironía, que tengan la improvisación que tiene él, pero bue, como dije al principio, todo es cuestión de gustos.

Saludos

Monje negro

Bueno, todo bien con los gustos, nadie los discute, pero que un programa sea una copia de otro no es cuestión de gustos.

Más allá de eso, volviendo al tema original, puede ser que Gvirtz sea un mal productor; la verdad no lo sé. Sí es cierto que no se conoce nada producido por él fuera de Duro de Domar y Tvr. Vaya uno a saber si este tipo es capaz de aportar otra cosa a la tele, que no sea el uso de archivos (porque, al fin y al cabo, tanto uno como otro programa de su productora, viven del archivo).

En cuanto a Pettinato, sólo digo que es un buen conductor, hoy día, pero que mucho de su buen rendimiento tiene que ver con Duro de Domar. De hecho, no ha logrado actuaciones tan destacadas, en televisión, fuera de ese programa. Incluso aquel programa que tuvo en TN (no recuerdo ahora su nombre), que no estaba mal, lo mostraba opaco, en la comparación con su desempeño en DdD.

Saludos,
Mn

P.D.: es increible lo al pedo que estamos, filosofando sobre Pettinato. :P

elrosti

Cita de: Monje negro en Agosto 06, 2008, 13:14:24

No tanto, al menos no están filosofando sobre Karina Olga Jelinek.  ::)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

elcalez

Cita de: elrosti en Agosto 06, 2008, 14:36:55

Sería gravísimo!  :jaja:

Monje, te tiro otro programón que hizo Petti con Bonadeo: Orsai. Y el segmento Plop de Clarín.

Bue, la corto con "Filosofando con Pettinato"  :P

Monje negro

Orsai te lo tomo, pro-gra-món; el segmento Plop de Clarín..., bueh, mejor lo dejo pasar.

Ahora, a filosofar con Karina Olga, :jaja:

Saludos,
Mn

Niko

Cita de: elcalez en Agosto 06, 2008, 15:54:39

Monje, te tiro otro programón que hizo Petti con Bonadeo: Orsai. Y el segmento Plop de Clarín.

Voy a hablar desde mi ignorancia...disculpenme...pero...Petinato no llegó a Orsai despues que se hizo "popular" el programa?

elcalez

Cita de: Niko en Agosto 06, 2008, 21:28:45
Cita de: elcalez en Agosto 06, 2008, 15:54:39

Voy a hablar desde mi ignorancia...disculpenme...pero...Petinato no llegó a Orsai despues que se hizo "popular" el programa?

Me parece que no eh? No me llega a tanto la memoria. De todas maneras, uno lo recuerda por la dupla Bonadeo-Petinatto.

Monje negro

Pettinato llegó a Orsai cuando pasó al cable, TyCSports; en un principio, el programa salía a la medianoche, sólo con Bonadeo, por Canal 13, y como cobertura de todo lo sucedido durante el mundial '94.

Cuando apareció en el cable, lo pusieron a Petti y eso fue un golazo.

Saludos,
Mn