Google... El Ojo que todo lo Ve

Publicado por Lupus19, Agosto 05, 2008, 18:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Bueh, encontre algo interesante en una pag...Por medio de google se pueden ver las re bandas de camaras de SEGURIDAD

esto puso el chabon

"atravez de google se pueden entrar a ver camaras de seguridad de todo el mundo, desde la estacion de nuñez hasta un ruso tomando vodka. eso pasa porque al parecer el software de las camaras (segun google) son inseguros, pero ellos tampoco arreglan el error aca les dejo para que se fijen. esto dijo google "De algún modo el software que corren estas cámaras debe ser el mismo, parecen estar en algún lugar de Asia, todas sus IPs están abiertas, las URLs están enlazadas desde alguna parte, Google las encontró en indexó, etc. De hecho utilizando los controles que aparecen en las páginas puedes también mover y hacer zoom con muchas de esas cámaras de seguridad. Resulta ciertamente irónico que todas esas cámaras de seguridad sean en sí mismas tan «inseguras»"

En google pongan algunos de estos

inurl:/view/index.shtml (este da camaras de argentina)
inurl:"MultiCameraFrame?Mode="
inurl:/home/homeJ.html
inurl:sample/LvAppl

estas fotos las saque yo

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

elcalez

:o

Que loco! Supuestamente (y si no entendí mal) la cam que puso Snoop no tendría que tener acceso público?

patasimon

Impresionante!!! me re colgue con esto!! si sacan alguna grosa pasen dire!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeiterZ

Son cámaras IP cuyo administrador/responsable de red/responsable de seguridad/etc. no se preocupó de evitar que puedan ser accedidas desde Internet.

Así que sugiero no colocar ninguna en lugares privados... no vaya a ser que MatCity después publique un pack de fotos de alguno de ustedes  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

dc740

jajaja me mató el comentario de ZeiterZ jajaja

en algún momento creo que había encontrado algo parecido pero este está mejor, muy bueno

Chano

Neeeeeeeeeeeee me encontre en una pagia dnd tngo sexo oral con un animal.

espero nadie lo encuentre.

M!x

Tiro una pregunta, como en la pag aparece un programa para descagar para que visualisemos el video....al bajarlo no queda q nuestro ip descargo dicho programa?

chipytony

jaja mira vos, nunca confié en estás cosas
no se pueden ver las camaras de los supermercados chinos? :twisted:
esos flacos si están cagados en camaras, son re desconfiados  :P
7(o) (\) Y

AdRuiTha

Que groso, pero al mismo tiempo es un arma de doble filo...

Compa

Cita de: elcalez en Agosto 05, 2008, 18:32:38
:o

Que loco! Supuestamente (y si no entendí mal) la cam que puso Snoop no tendría que tener acceso público?

Porque no ?

A mi no me pidio que baje ningún programa para ver los vídeos.

Feo debe ser ver a tu jermu con otro.  :P

Lupus19

ja, no, te qedas marron...

un amigo encontro una de un telom...

el hijo de una gran ... no me la paso...

matumerlo

Groso post, ahora pregunto yo: ¿Como hago para buscar estos tipos de enlances en el google?
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"