¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Archi34

Hola a todos, en las web de este lindo pais no vi un lugarcito destinado solo a gps y en el cual me gustaria aportar. Antes de hacerlo en tari... me gustaria poner mis esfuerzos aqui.Gracias

Compartir no cuesta mucho. Agradecer no cuesta nada

piltrafa_veloz

Hola Archi34 tanto tiempo   :cuak:   si es soft para dsiposivivos GPS esta el foro  :arrow: Software & Otros - DD y si es especiificamente para celulares podrias hacer el post en  :arrow: Tecnología Celular

saludos  ;)

frhfpwimb

Si lo amerita propongo, que la categoria de celulares sea renombrada por "celulares, gps y otros gadgets"
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

draugmordin

Estaria bueno que incluyeran en el logo la controversial "Bandera de la Libertad de Expresión"

http://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_por_la_clave_cifrado_AACS

No es muy popular todavía, pero me parece que va mas con el espíritu del foro, y es más general que el logo de emule, jdownloader, o bittorrent. O entonces habría que poner tambien los logos de MLDonkey, eDonkey, Azureus, Transmission, uTorrent, etc.

frhfpwimb

Cita de: draugmordin en Marzo 29, 2011, 14:43:28
Estaria bueno que incluyeran en el logo la controversial "Bandera de la Libertad de Expresión"

http://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_por_la_clave_cifrado_AACS

...

+1, aunque reconozco que es solo para entendidos ese logo ;)
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

BRUJITA_19

HOLA, ME GUSTARÍA QUE LAS PELIS QUE TODAVIA NO TIENEN LOS SUBTITULOS ESTEN EN UNA CARPETA DISTINTA ASI EL QUE NO NECESITA EL SUBTITULO PUEDE IR DIRECTO Y LOS QUE SI ESPERAMOS LA TRADUCCIÓN SABER QUE ESAS ESTAN PENDIENTES.
ESPERO SE ENTIENDA LA IDEA JAJA

frhfpwimb

por favor, no escribas en mayusculas, ya que es considerado gritar, y fastidia  a muchos usuarios.
Fijate que en el titulo del post debe decir -sin subs- o similar.

groboko

maiap

solo pude descargar con el emule o nose como peudo ahcer para enlazar con otras paginas de descargas. gracias

frhfpwimb

sinceramente no se te entiende maiap...

groboko

nico_dico

Yo creo que lo que quiere decir es... Ehh... Si, eso... O sea... Como decirlo...

Para mi que se confunde emule con Jdownloader, y piensa que ED2K es una pagina al estilo rapidshare, y quiere mandar los links de descarga directa al emule o del emule al Jdownloader o...

Tampoco entendi me parece :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Angelus_EV

faltan elinks en audio latino
si es posible postear links a otras webs
pongo una pagina donde continuamente postean links en audio latino de la ultimas peliculas...
[yo tengo internet por RF y no puedo bajar de MU o RS solo de Emule o Torrent]
estaria bueno que algun alma piadosa bajara las pelis a de dicha pagina y las cuelge en la mula
un abrazo de Bahia Blanca
Ya se me ocurrira que poner

ThecaTTony

Para mi habría que agregar un botón a los de posteado para agregar enlaces ed2k y que así mismo genere el enlace para chequear fuentes en http://ed2k.shortypower.org
Son muy útiles para comprobar fuentes completas y darnos una idea de lo que puede tardar la descarga. Además es algo muy sencillo de implementar.
¿Alguien secunda?