¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Si es muy útil, para no ensartarse  :cansado:

frhfpwimb

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 29, 2011, 17:13:46
Para mi habría que agregar un botón a los de posteado para agregar enlaces ed2k y que así mismo genere el enlace para chequear fuentes en http://ed2k.shortypower.org
Son muy útiles para comprobar fuentes completas y darnos una idea de lo que puede tardar la descarga. Además es algo muy sencillo de implementar.
¿Alguien secunda?
ya lo plantearon, se requieren 2 cosas:
1) la modificacion de SMF ergo el mod o las modificaciones en los archivos.
2) un admin que lo implemente o alguien que tenga acceso al FTP que pueda meter mano en los php.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

Cita de: frhfpwimb en Septiembre 29, 2011, 20:58:22
Para mi habría que agregar un botón a los de posteado para agregar enlaces ed2k y que así mismo genere el enlace para chequear fuentes en http://ed2k.shortypower.org
Son muy útiles para comprobar fuentes completas y darnos una idea de lo que puede tardar la descarga. Además es algo muy sencillo de implementar.
¿Alguien secunda?
ya lo plantearon, se requieren 2 cosas:
1) la modificacion de SMF ergo el mod o las modificaciones en los archivos.
2) un admin que lo implemente o alguien que tenga acceso al FTP que pueda meter mano en los php.

Conozco la persona indicada, jeje y está conectada. Veremos...

Pedro01

Cita de: ThecaTTony en Septiembre 29, 2011, 21:03:02

Conozco la persona indicada, jeje y está conectada. Veremos...
Que lo esperas, entonces?
Saludos
hasta la vista, baby!

4kstore

¿Alguien secunda?

Esta listo...

Utilice uno de los mods de SMF y le agregue la funcion para usar http://ed2k.shortypower.org/ y asi poder verificar fuentes.

ThecaTTony

cuervaverdinegra

Gracias chicos, es una herramienta muy útil :)
"Vivir y Dejar Vivir"

frhfpwimb

Muy bueno  :palmas:
¿cuando se implementa?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

darklittledevil

Estaría bueno que haya una forma de cargar muchos elinks a la vez, yo solía usar firemule pero no sirve para Firefox en las versiones más nuevas (tengo FF 12) :icon_confused:

ThecaTTony

Cita de: darklittledevil en Mayo 09, 2012, 17:38:32
Estaría bueno que haya una forma de cargar muchos elinks a la vez, yo solía usar firemule pero no sirve para Firefox en las versiones más nuevas (tengo FF 12) :icon_confused:

Se puede hacer por medio de las colecciones de emule (emulecollection).

Sino podes probar con otro navegador, yo con Opera filtro los enlaces de la página, copio y pego en un archivo de texto para agregar todo junto también por medio de emulecollection.

darklittledevil

Cita de: ThecaTTony en Mayo 09, 2012, 17:45:43

Sino podes probar con otro navegador, yo con Opera filtro los enlaces de la página, copio y pego en un archivo de texto para agregar todo junto también por medio de emulecollection.

Pero tendría que haber links de emulecollection en todos los post, por ejemplo en un tema de una serie con 20+ capítulos para no hacer clic uno por uno...

Con el amule no tengo forma de copiar y pegar muchos links (en emule eso se puede), abajo tiene un gestor rápido de enlaces pero hay que copiar y pegar de a uno  :icon_confused:

¿y con el Opera como haces?

4kstore

Se podria armar un script que si detecta un solo elink en el mensaje agregue al final del cuerpo del mensaje un [Agregar Todos Los Link] y que solo se ejecuten en los foros de emule

ThecaTTony

Cita de: darklittledevil en Mayo 09, 2012, 18:08:46
Cita de: ThecaTTony en Mayo 09, 2012, 17:45:43

Pero tendría que haber links de emulecollection en todos los post, por ejemplo en un tema de una serie con 20+ capítulos para no hacer clic uno por uno...

Con el amule no tengo forma de copiar y pegar muchos links (en emule eso se puede), abajo tiene un gestor rápido de enlaces pero hay que copiar y pegar de a uno  :icon_confused:

¿y con el Opera como haces?

Desplegás la barra lateral, enlaces, filtras por ed2k://xxx. Seleccionas todo, copiar.
Abrís un editor de texto, pegas todo y guardas el archivo como algo.emulecollection y si usar emule+windows doble click para abrirlo, si usas amule+linux, consola:

$ ed2k -e algo.emulecollection

Obviamente, bajo linux tampoco tenés que especificar la extensión, solo pasar el flag -e y el nombre del archivo basta. Y si querés abrirlo por interfaz gráfica tendrás que generar la asociación del archivo con esa extensión para abrirlo con "ed2k -e"

Cita de: 4kstore en Mayo 09, 2012, 18:17:14
Se podria armar un script que si detecta un solo elink en el mensaje agregue al final del cuerpo del mensaje un [Agregar Todos Los Link] y que solo se ejecuten en los foros de emule

El problema es cuando en un mismo topic hay varios enlaces para el mismo contenido, como versiones con diferentes calidades.

frhfpwimb

elrosti hizo un script pero desconozco porque no se implemento.

frhfpwimb

Es bluray no blueray (menú de indices)