¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

Creo que en el post de donación (en el primer mensaje) se debería aclarar que la finalidad de las donaciones.
Es decir aclarar que es para pagar el costo mensual que insume alojar el servidor en un datacenter.
Los que estamos hace un tiempo ya lo sabemos pero tal vez la gente nueva no le quede muy claro.
También seria importante aclarar que el costo es mensual por lo tanto se agradece a quien puede donar todos los meses aunque sea una suma pequeña.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

cuervaverdinegra

Ahí cambié la frase aclarando que es "la suma mensual necesaria para pagar el servidor".
"Vivir y Dejar Vivir"

4kstore

Buenas gente, hace un tiempo desarrolle un mod para SMF que posiblemente sea de utilidad aqui en argento
Se llama broken link list y la idea principal del mod es la de reportar links en los post pero llevar un control de esos reportes donde tambien envia MP al usuario creador del post avisandole que tiene un reporte.

Aca pueden ver mas en detalle con imagenes:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=489184.0

CitarDescripcion:
Con este mod podras tener todo un sistema de reportes para mensajes con links rotos

Caracteristicas:
•   Seleccionar en que foros se puede reportar links
•   Editar y Borrar Reportes (Solo admins y mods pueden hacerlo y los users regulares solo pueden editar sus propios)
•   12 Formas de ordenar la tabla de reportes para una mejor lectura de la misma
•   3 Status para cada reporte para diferencia la importancia y necesidad de cada reporte
•   Agregar notas adicionales para poder notificar mejor la situacion de cada reporte
•   Boton en el menu para ir a la lista, el boton tambien posee un contador que informa cuantos links reportados tenemos que revisar

•   Envio de MP al usuario creador del mensaje reportado
•   Seleccionar usuario que envia el MP (Ideal para crear un usuario bot que informe)
•   Configurar el titulo del MP
•   Crear una plantilla con algunas variables utiles para que el contenido del MP sea mas amigable     

•   Configurar cuantos dias deben pasar para que un reporte pase a estar en estado de Warning (Viejo - Prioridad)
•   Tareas programadas configurables en tiempo para cambiar el estado de los reportes esto mejora el rendimiento

Cualquier cosa se podria adaptar si hay nuevas ideas o se necesita alguna funcionalidad.

Que les parece?
Saludos

ThecaTTony

¿Sirve para reporte de links solamente? ¿Se puede usar para reportar imágenes caídas? La verdad que vendría muy bien el mod que hiciste 4k. Muchas gracias

4kstore

Se reporta el mensaje, antes de registrar el reporte se puede escribir alguna observacion ese campo puede ayudar a saber especificamente que es lo que uno reporta.
Si en un post de DD veo que hay 8 links y 2 no funcionan reporte el mensaje y en la aclaracion pongo numero1 y 8 no funcionan.
Si es un post de emule se puede poner que no hay fuentes o que la imagen fue borrada etc.
De esta manera le envia el MP al creador del mensaje avisandole la situacion y tambien queda en la tabla.

Saludos

cuervaverdinegra

Muy bueno 4kstore, me parece que nos vendría de maravilla esa herramienta.
Tendrías que coordinar con DAX para probarlo e implementarlo.
"Vivir y Dejar Vivir"

cazador

aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir, los mod de 4k que ya estan por venir
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

darklittledevil

En la parte superior derecha, donde está la lupa y la casilla de Buscar, ¿se podría usar algo así como el "autocompletado" de Google?
Por ejemplo, si escribiera Star Wars me sugeriría los post creados que contengan esas palabras en el título...

Por ahí es medio zarpada la pregunta pero de última no pierdo nada  :icon_biggrin:

Camello_AR

Cita de: darklittledevil en Noviembre 04, 2012, 16:01:34
En la parte superior derecha, donde está la lupa y la casilla de Buscar, ¿se podría usar algo así como el "autocompletado" de Google?
Por ejemplo, si escribiera Star Wars me sugeriría los post creados que contengan esas palabras en el título...

Por ahí es medio zarpada la pregunta pero de última no pierdo nada  :icon_biggrin:

Para eso tenemos los índices. pones Ctrl-F en la pagina del mismo y al empezar a escribir te va llevando a las opciones ;)

Igual si algun mod de smf lo hace y no consume demasiados recursos de base de datos (las búsquedas son estresantes para el motor de la base de datos, más que SMF está optimizado para foro y no para ser un buscador). Quizas que la búsqueda se haga mediante lista de palabras

darklittledevil

Claro, el tip del Ctrl+F está bien chevere  :icon_biggrin: pero por ahí se podía hacer uso de un motor de búsqueda externo cosa que al foro le pese muy poco o nada  :up:

saludos!!!

4kstore

Hay algo así: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1877
Nada mas que no es para nada recomendable en un foro con muchos usuarios y mucho peor en foros donde se utiliza mucho el buscador.
Ademas lo ideal es incentivar a los usuarios a usar las listas y no el buscador.
Saludos!

YOPIRATEO

Le faltan películas en español, que brillan por su ausencia. Les sobra pelis en inglés, que son la mayoría. Lo siento, pero la verdad es que no me descargo casi nada de aquí.  :thumbdown:

ThecaTTony

Cita de: YOPIRATEO en Mayo 11, 2013, 07:04:16
Le faltan películas en español, que brillan por su ausencia. Les sobra pelis en inglés, que son la mayoría. Lo siento, pero la verdad es que no me descargo casi nada de aquí.  :thumbdown:

Por preguntar ¿cual falta?

frhfpwimb

Cita de: YOPIRATEO en Mayo 11, 2013, 07:04:16

Che y de colaborar, ni hablemos ¿no?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

saroth_sj

Creo que pedirle que colabore es como pedirle peras al olmo. Con solo ver su "nick"...  :slap: