¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: AdRuiTha en Agosto 29, 2008, 22:54:43
Cita de: PaBl0_087 en Agosto 29, 2008, 17:16:22
que le falta a argentoP2P?????

el offtopic - desvirtua a tu gusto

ya casi nadie postea en webeo, las reglas son muy estrictas

saludos

Me sumo, además salta a la vista que por falta del off topic muchos offtopickean en cualquier parte ^^

Corrijo MUCHAS offtopiquean por ahi  ::) ::) ::)

AdRuiTha

Cita de: Camello_AR en Agosto 29, 2008, 23:00:46
Cita de: AdRuiTha en Agosto 29, 2008, 22:54:43
Cita de: PaBl0_087 en Agosto 29, 2008, 17:16:22
que le falta a argentoP2P?????

el offtopic - desvirtua a tu gusto

ya casi nadie postea en webeo, las reglas son muy estrictas

saludos

Me sumo, además salta a la vista que por falta del off topic muchos offtopickean en cualquier parte ^^

Corrijo MUCHAS offtopiquean por ahi  ::) ::) ::)

Te aclaro... muchos generaliza género, muchos y muchas.  :up:

cazador

Por favor no desvirtuen el hilo de topic  :up:

Ro.

Concuerdo con mi amigo y colega Cazador, y vuelvo al tema.

Estaría bueno que vuelva a hacerse ese post, pero que TODOS entendamos que es para desvirtuar y no para chatear.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

AdRuiTha

Cita de: Ro. en Agosto 29, 2008, 23:32:58
Concuerdo con mi amigo y colega Cazador, y vuelvo al tema.

Estaría bueno que vuelva a hacerse ese post, pero que TODOS entendamos que es para desvirtuar y no para chatear.

Ahora están las reglas a la vista Ro. ya se sabe que hay que cumplirlas... así que estaría bueno intentarlo... no sé, ojalá se re-abra!

Saludos! y perdón por el chacarrillo de recién!

Lady Jane

Lo vengo notando hace un tiempo. En principio pensé que era momentáneo y que se debía a la rapidez con que se sucedieron las cosas y que obviamente se necesitaba cierto tiempo para reorganizar todo, pero ya pasó bastante y nada cambio al respecto...
Me refiero a que hay muchas secciones de Argento que no tienen Mderadoor. Con esto no quiero decir que esas secciones estén mal manejadas ni olvidadas, pero me resulta raro que a medida que el foro va creciendo en cantidad de usuarios, el staff se va reduciendo...
Es lógico el recambio, las idas y vueltas... pero tras las últimas bajas no hubo renovación ni tampoco vi que se hayan reacomodado dichos subforos redistribuyéndolos entre los actuales integrantes del staff y teniendo en cuenta que algunos de los Mods Globales y Admins no moderan en ningún de ellos.
Tampoco digo que sea necesario, eso noi lo sé, pero si me guío por lo que veo diría que no lo es, simplemente lo cito como dato curioso.

Repito, no es una crítica y por suerte hoy por hoy el foro está bastante tranqui, pero no deja de llamarme la atención esto ya que no es habitual en Argento.

Salu2 :up:

arielsebastian

no se si lo habrán sugerido antes... pero estaría bueno armar de a poco una sección para el Ares... o sea lo mismo que ed2k, dd y torrent, pero con ares... así acapararíamos más necesidades de usuarios...

y otra cosita... estaría bueno ya ir poniendo la sección discografías en DD, ya que hay varias...

y otra cosita más y termino con esto... hay varios post míos y de otros, que están repetidos... estaría bueno eliminar alguno, inlcuso hay varios post míos, que los hice 2 veces exactamente iguales... y dejé una respuesta para que lo eliminaran pero no lo hicieron... tengo que hacer un reporte al moderador o algo así? porque nunca lo hice jeje...

saludos :up:

Camello_AR

en los post repetidos lo mejor es reportar y en el reporte poner el link del que quieren dejar

caste_cabj

Con respecto a lo de las discografias, ya lo habia dicho una pagina mas atras pero no paso nada!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Cita de: Camello_AR en Septiembre 07, 2008, 22:28:47
en los post repetidos lo mejor es reportar y en el reporte poner el link del que quieren dejar

En DD hay muchisimos posts repetidos (mas que nada en peliculas) y es facil darse cuenta viendo los indices saludos!

arielsebastian

cuando por ejemplo hace uno mismo los post repetidos, en este caso yo, no puedo reportar al moderador, me sale un cartel diciendo que no tiene sentido hacer esa acción... por eso dejo un mensaje para que lo borren ustedes...

Lady Jane

Cita de: arielsebastian en Septiembre 07, 2008, 23:32:02
cuando por ejemplo hace uno mismo los post repetidos, en este caso yo, no puedo reportar al moderador, me sale un cartel diciendo que no tiene sentido hacer esa acción... por eso dejo un mensaje para que lo borren ustedes...

Es cierto, no podes reportarte a vos mismo. En ese caso lo que podes hacer es enviar un MP a los Moderadores de la sección explicandoles tu error y pidiendoles a ellos que lo eliminen...
Y para la próxima tener más cuidado :P... En serio... usar los índices antes de postear no cuesta tanto laburo, y evitaríamos este tipo de complicaciones.
Otra cosa... cómo es posible que alguien no recuerde el material posteado por uno mismo??? ::)

Salu2 :up:

arielsebastian

CitarOtra cosa... cómo es posible que alguien no recuerde el material posteado por uno mismo??? Roll Eyes

porque posteo demasiado... jeje

brun

Hay post de series, animé, y otros que se actualizan cada tanto. Se me ocurrió que podría haber una opción para que, en lugar de publicar un mensaje indicando que se actualizó, se "autoactualice", y reporte a todos los que postearon en ese post (es decir, que se muestre en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita") y al comienzo de cada foro (como cuando uno postea y "sube" en la lista -creo que tiene un nombre eso).
Se me ocurrió porque como odio hacer dobles post, cuando quiero poner algo nuevo modifico el mensaje (se entiende que es el último), pongo una linea horizontal y actualizo ese mensaje, pero a veces nadie se entera, entonces...y después le vi más sentido práctico con los post que se actualizan, etc.
Espero que se pueda hacer técnicamente, y que se entienda la idea, ya que acabo de terminar de almorzar y no estoy prestando mucha atención a lo que pongo  :P

Camello_AR

cuando editas un mensaje se marca como nuevo, sólo que no modifica la fecha de "ultimo mensaje" por lo tanto no "sube en la lista" pero aparece en la lista de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"