¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

taria bueno un tagboard o minichat o como le llamen mediante el foro, creo que para chatear entre la comunidad lo hacen mediante el emule no? y lo que no usan emule?  :(

bueno noce en ustedes esta las opiniones
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

diegobussi

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 20, 2008, 13:31:50
taria bueno un tagboard o minichat o como le llamen mediante el foro, creo que para chatear entre la comunidad lo hacen mediante el emule no? y lo que no usan emule?  :(

Los que no usan emule pueden usar algun cliente IRC, o entrar directamente desde la pagina, arriba hay un boton que te lleva derecho al chat :up:

Iori_Yagami

Cita de: diegobussi en Octubre 20, 2008, 13:34:42

Los que no usan emule pueden usar algun cliente IRC, o entrar directamente desde la pagina, arriba hay un boton que te lleva derecho al chat :up:

=0 gracias no sabia
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

4kstore

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 20, 2008, 13:45:06
Cita de: diegobussi en Octubre 20, 2008, 13:34:42

=0 gracias no sabia

Mas informacion sobre el canal de chat:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=102586.0

Saludos!

rengo.Java

No se si este es el lugar correcto, pero es el mejor que enconté.
Mi critica surge despues de varias decepciones al ver peliculas nuevas en el home.
Yo digo que entre las peliculas que se publican en el home, no se incluyan las versiones CAM. Deberian incluirse las DVD-R o DVD-RIP.
Es una sugerencia nomas porque mil veces veo una peli copada y cuando entro es una version que se ve para atrás.

Espero que no lo tomen a mal ya que es con la mejor onda y agradecimiento por todo lo que ofrecen los que arman el sitio

Nos vemos!
Registered Linux User Nº:461323

caste_cabj

Cita de: rengo.Java en Noviembre 06, 2008, 15:02:16
No se si este es el lugar correcto, pero es el mejor que enconté.
Mi critica surge despues de varias decepciones al ver peliculas nuevas en el home.
Yo digo que entre las peliculas que se publican en el home, no se incluyan las versiones CAM. Deberian incluirse las DVD-R o DVD-RIP.
Es una sugerencia nomas porque mil veces veo una peli copada y cuando entro es una version que se ve para atrás.

Espero que no lo tomen a mal ya que es con la mejor onda y agradecimiento por todo lo que ofrecen los que arman el sitio

Nos vemos!

Yo no lo veo mal que lo pongan, total sabes que ya esta esa version y en cualquier momento se agrega un DVDRip o un R5. en el caso DVD-R hay una seccion dedicada a ese tipo de formato...

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Un lugar donde se puedan pedir recomendaciones sobre compras de Hardware, Software, Celulares y Electronica en General, ya sea sobre Heladeras, Microondas etc...va me parece que le faltaria un categoria dedicada a las personas que no estan seguras o decididas a comprarse algun elemento de los que nombre y que nosotros podemos darle un poco de ayuda.

Merovingio.

Bueno, le iva a mandar un MP a DAX, sobre el siguiente tema, pero lo publico aca por si alguno tiene dudas sobre lo mismo, no se si hablo antes de esto...

Esto es lo que dijo DAX en este mensaje de este topico...

Cita de: DAX en Noviembre 25, 2008, 01:40:43
Lo que jode en la base de datos es la cantidad terrible de post cerrados y/o editados/cerrados que se dejan para nada, porque su existencia hace que cuando alguien busca algo, el proceso de busqueda también los contemple, incrementando con ello los tiempos de procesamiento. (temas con links muertos y cerrados, temas con spam, editados y cerrados, temas como este en el cual, la mitad de los post son para pedir que se cierren, luego se cierran y quedan para la posteridad, etc.).

SaludOS/2

Esto es lo que opino del tema...

Si joden en la base de datos los topicos cerrados, por ejemplo muchos topicos de la zona de Descarga Directa... que los link's caducaron o algo asi, y el topico lo cierran, los Moderadores que lo cierran, dicen que si el autor del topico puede "arreglar" lo que esta mal en el topico cerrado, lo vuelven a abrir... y asi queda por años, no puede ser que una ves que cierren un topico, quien lo creo tenga un tiempo limite para poder resubir lo que esta mal, o hacer algo para "arreglar" el topico cerrado, y si no puede hacer nada, que el topico se borre definitivamente, ya que no se "arreglo" en el tiempo limite...

Bueno, queria saber si es posible eso, para poder mejorar la base de datos.

Saludos y gracias :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

KameL

A mi parecer los tópicos que se cierran por links muertos deben permanecer en la base de datos, porque es mas fácil que alguien aporte solo los links (cuestión de segundos) a que se animen a crear el tópico entero desde cero. Lo que se tendría que eliminar son las preguntas que ya fueron contestadas, que fueron cerradas por una razón en especial (vease pedidos, preguntas fuera de lugar, etc.) y los tópicos que por otra razón, llegan a su fin (vease desvirtúes masivos o similares).

DAX

Cita de: KameL en Noviembre 25, 2008, 14:57:01
A mi parecer los tópicos que se cierran por links muertos deben permanecer en la base de datos, porque es mas fácil que alguien aporte solo los links (cuestión de segundos) a que se animen a crear el tópico entero desde cero. Lo que se tendría que eliminar son las preguntas que ya fueron contestadas, que fueron cerradas por una razón en especial (vease pedidos, preguntas fuera de lugar, etc.) y los tópicos que por otra razón, llegan a su fin (vease desvirtúes masivos o similares).

Esto implica un riesgo que no se puede controlar ni medir. Si alguien resube un paquete cuyo link ha caducado, ¿que garantiza que sea el mismo que fué posteado originalmente?

Por caso, un CD de audio, originalmente fue ripeado a 192kb, el link caducó y tiempo después otro usuario sube el mismo CD, pero como lo tenía en su disco rígido y vió que ya no estaba en el foro, arma un nuevo paquete, digamos, a 128Kb y lo sube, agrega el link en el mismo post y listo, pero el post seguirá conteniendo los datos de la subida original y, con esto, engañará a todo usuario que vaya a bajar ese archivo.

A veces la comodidad y el querer tener mas para mostrar ser "lo mejor" no es lo más conveniente.

SaludOS/2

KameL

Pido perdón, no tuve en cuenta eso, pero mi post era con respecto a lo juegos por ejemplo, en lo cual por mas que varíe la descarga, los datos del aporte son siempre los mismos, solo se agrega una frase al final diciendo: "Versión tanto - Tanto tamaño" y el NFO de la descarga. En ese caso me parece que podemos salvarlos.

elrosti

Yo opino igual que DAX, los post cerrados deberían ser eliminados, si alguien quiere postear denuevo, que lo arme nuevamente y ya está.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

piltrafa_veloz

Cita de: KameL en Noviembre 25, 2008, 18:58:33
solo se agrega una frase al final diciendo: "Versión tanto - Tanto tamaño" y el NFO de la descarga. En ese caso me parece que podemos salvarlos.

Claro al que agrega el link se le preguna , en que idioma esta . que tamaño tiene? es un Mirror , no ? a cuantos Kbps esta? 128,!! ok se modifica el post principal y listo
si alguno seguro que los hacen 1 post por año prefieran eliminar los mensajes total hacen otro copie . pegue o se mandan un Taringazo y listo.
la verdad que no es muy divertido hacer un post para que se elimine solo por que rapidshare elimino el link
Como dice Merovingio. podría mantenerse por un tiempo? (x) dando la posibilidad a los que queremos ayudar a mantener el material en linea poder buscar los nuevos datos   

carchita

Antes que nada, por lo menos desde que soy Mod de Musica en DD nunca pudo haber pasado eso que dice Dax, porque para reabrir un topic que esta cerrado por inactividad del link o para agregar algun link como "mirror" al principal, SIEMPRE , pedimos que nos den todos los datos tecnicos que piden las queridas reglas de la Seccion  :jaja: Sin estos datos nada es agregado al principal y mucho menos reabierto un topico con un link que no se sabe que es...los que frecuentan la seccion lo saben...

Y con respecto a los topicos cerrados en DD, no es como ustedes dicen, los topicos no quedan cerrados para siempre, de a poco los vamos borrando. Busquen y van a ver que hay muchos topics que en algun momento fueron cerrados y obviamente ya no estan, sino la base de datos seria infinita con la cantidad de links que mueren hoy en dia  :P

DAX

Cita de: carchita en Noviembre 25, 2008, 19:45:35
Antes que nada, por lo menos desde que soy Mod de Musica en DD nunca pudo haber pasado eso que dice Dax, porque para reabrir un topic que esta cerrado por inactividad del link o para agregar algun link como "mirror" al principal, SIEMPRE , pedimos que nos den todos los datos tecnicos que piden las queridas reglas de la Seccion  :jaja: Sin estos datos nada es agregado al principal y mucho menos reabierto un topico con un link que no se sabe que es...los que frecuentan la seccion lo saben...

Entonces, se está aceptando que dejar un post cerrado con link muerto no tiene sentido, ya que igualmente, habrá que colocar los datos del nuevo archivo subido, teniendo el mismo trabajo que se tendría abriendo un nuevo post.

SaludOS/2