¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monje negro

Gracias por tu sugerencia, Solovoy. Estamos trabajando justamente en este tema, en una línea parecida a la que proponés.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Camello_AR

Si bien para la portada existe un generador (creado por mi), implica cargar los titulos, las imagenes, etc, definir secciones, preparar imágenes para portadas

Igual ayer salió una portada y en uno o dos días sale otra

Niko

Todo para decir que creó un generador  :P

Camello_AR

piltrafa_veloz

Cita de: Camello_AR en Enero 10, 2009, 22:01:15
Si bien para la portada existe un generador (creado por mi), implica cargar los titulos, las imagenes, etc, definir secciones, preparar imágenes para portadas

quería preguntas por que si en las portadas hay link a los post de música series películas , no se hace ninguna referencia a algún buen post de programas, juegos, como también  a los olvidados tutoriales.

Gracias Camello_AR   Gran Trabajo   :up: :up: :up: 

saludos  ;)

KameL

Cita de: piltrafa_veloz en Enero 10, 2009, 22:27:21

quería preguntas por que si en las portadas hay link a los post de música series películas , no se hace ninguna referencia a algún buen post de programas, juegos, como también  a los olvidados tutoriales.

Gracias Camello_AR   Gran Trabajo   :up: :up: :up: 

saludos  ;)

Si se ponen, lo que pasa es que no podés andar poniendo cada juego que se postea, hay que hacer una elección de los mejores y hablando de juegos, esto es medio complicado.
Sobre los tutoriales, si no me acuerdo mal, todos los tutoriales nuevos son presentados en la portada automáticamente.

Camello_AR

Cita de: KameL en Enero 10, 2009, 22:33:54
Cita de: piltrafa_veloz en Enero 10, 2009, 22:27:21

Gracias Camello_AR   Gran Trabajo   :up: :up: :up: 

saludos  ;)

Si se ponen, lo que pasa es que no podés andar poniendo cada juego que se postea, hay que hacer una elección de los mejores y hablando de juegos, esto es medio complicado.
Sobre los tutoriales, si no me acuerdo mal, todos los tutoriales nuevos son presentados en la portada automáticamente.

lo de los tutos se desactivó, y el tema juegos, depende de los mods de la sección postular pots para la portada

KameL

Claro, pero imagináte que hablando de juegos es difícil llegar a la conclusión de cual es bueno y cual no (o cual merece estar en la portada y cual no)... Eso depende de cada usuario... En mi caso en particular, postulo juegos que son realmente importantes (PES2009 por ejemplo) o juegos que marcaron una época en especial, pero de todas maneras se complica un poco.

4kstore

Cita de: KameL en Enero 11, 2009, 19:00:04
Claro, pero imagináte que hablando de juegos es difícil llegar a la conclusión de cual es bueno y cual no (o cual merece estar en la portada y cual no)... Eso depende de cada usuario... En mi caso en particular, postulo juegos que son realmente importantes (PES2009 por ejemplo) o juegos que marcaron una época en especial, pero de todas maneras se complica un poco.

pero eso pasa en todo, musica, peliculas etc etc, para mi hay que poner lo mas nuevo y listo.

Saludos!

RikiV

Hago una consulta desde la total ignorancia que abunda en mi (?).

Gente, el tema de la cantidad de páginas de la portada que, dicho sea de paso son un montón, asciende 77... No representa una carga en la base de datos? No es algo obsoleto despúes de un tiempo? Hay cosas del 2006 (de cuando cambiaron el portal) y más allá de que está bueno que esté como recuerdo, se sacrificaron un montón de cosas para hacer más alivianar la base de datos y eso sigue ahí como si nada. Realmente no sé si es una carga o no, pero si tenemos que recortar para que funcione todo, eso está ahí y su función es 100% nula (hablando de portadas viejas, claro está).

Espero que se entienda, me parece que me hice un re quilombo.

Suerte.

Camello_AR

Cita de: RikiV en Enero 12, 2009, 13:51:21
Hago una consulta desde la total ignorancia que abunda en mi (?).

Gente, el tema de la cantidad de páginas de la portada que, dicho sea de paso son un montón, asciende 77... No representa una carga en la base de datos? No es algo obsoleto despúes de un tiempo? Hay cosas del 2006 (de cuando cambiaron el portal) y más allá de que está bueno que esté como recuerdo, se sacrificaron un montón de cosas para hacer más alivianar la base de datos y eso sigue ahí como si nada. Realmente no sé si es una carga o no, pero si tenemos que recortar para que funcione todo, eso está ahí y su función es 100% nula (hablando de portadas viejas, claro está).

Espero que se entienda, me parece que me hice un re quilombo.

Suerte.

equivale (hasta la ultima portada) a 350 post, lo cual no es mucho, máxime que las imágenes están en host externos, y permite saber que fue o que tuvo portada anteriormente (más allá de una función histórica)

andres88_

ya que estan habladno de las portadas, puedo aconsejar que pongan tambien la parte de juegos, ya que nunca aparecen en las portadas. ¿Se podra?

Gracias!!

Merovingio.

Cita de: andres88_ en Enero 15, 2009, 19:41:16
ya que estan habladno de las portadas, puedo aconsejar que pongan tambien la parte de juegos, ya que nunca aparecen en las portadas. ¿Se podra?

Gracias!!

Y ya que estamos algun que otro aportesillo de Anime ;D
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

darklittledevil

¿Reglas para la seccion de torrents?

cazador

Cita de: darklittledevil en Enero 15, 2009, 22:37:22
¿Reglas para la seccion de torrents?
al menos la de musica bt en breve la estare poniendo