¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Cita de: andres88_ en Enero 15, 2009, 19:41:16
ya que estan habladno de las portadas, puedo aconsejar que pongan tambien la parte de juegos, ya que nunca aparecen en las portadas. ¿Se podra?

Gracias!!

Ya esta la portada de juegos, la posteo caza pero la hice yo asi que vamos 50 y 50.. :P pero hay otros intereses puestos por caza en mi (?)

Cita de: Merovingio. en Enero 15, 2009, 20:20:20

Y ya que estamos algun que otro aportesillo de Anime ;D

Es la proxima que pienso hacer!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cazador

Cita de: caste_cabj en Enero 17, 2009, 00:02:30
Cita de: andres88_ en Enero 15, 2009, 19:41:16
ya que estan habladno de las portadas, puedo aconsejar que pongan tambien la parte de juegos, ya que nunca aparecen en las portadas. ¿Se podra?

Gracias!!

Ya esta la portada de juegos, la posteo caza pero la hice yo asi que vamos 50 y 50.. :P pero hay otros intereses puestos por caza en mi (?)

ya pareces una vieja chusmosa (?)  :jaja: :jaja:

ZeRoKooL

Viendo que se esta por limpiar Webeo..., Clientes P2P no tendria que ser limpiado un poco también, de las 31 páginas, 20 de ellas son portadoras de tópicos similares con el título "el emule no me conecta", ademas hay muchos tópicos cerrados los cuals también tendrian que ser eliminados.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

Cita de: ZeRoKooL en Enero 18, 2009, 15:33:59
Viendo que se esta por limpiar Webeo..., Clientes P2P no tendria que ser limpiado un poco también, de las 31 páginas, 20 de ellas son portadoras de tópicos similares con el título "el emule no me conecta", ademas hay muchos tópicos cerrados los cuals también tendrian que ser eliminados.
coincido con zero...nada mas!

matumerlo

Yo ya había avisado hace bastante que en ponele la tapa tambien hay muchisimas paginas que estan al dope, pedidos del año 2006 y demas que ya estan por estar. Yo me ofresco si quieren que le den una mano en esta sección.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ZeRoKooL

Cita de: matumerlo en Enero 18, 2009, 16:14:21
Yo ya había avisado hace bastante que en ponele la tapa tambien hay muchisimas paginas que estan al dope, pedidos del año 2006 y demas que ya estan por estar. Yo me ofresco si quieren que le den una mano en esta sección.

La mayoria de esas secciones tiene tópicos que debido al paso del tiempo "caducaron", en Redes e Internet la mayoria de los tópicos son: "internet se me corta" y hay una cantidad enorme de páginas similares, Windows: 58 páginas, Linux: 18 paginas, Multimedia: 30 páginas las cuales contienen tópicos de por si muy viejos, los cuales ya con el avance de los tiempos quedarton obsoletos, Hardware: 35 páginas, Redes e Internet: 23 páginas, Tecnología Celular: 15.

Secciones en las cuales tranquilamente con un plumerazo de criterio, podrian qudar tranquilamente 3 páginas por cada uno, uniendo tópicos similares y dejando los mas utilizados.

RikiV

Sé que va a sonar duro lo que voy a decir, pero quiero aclarar de antemano que no es tan así.

Sé que los Moderadores y Administradores hacen un laburo de P#TA MADRE y sin cobrar un mango por ello, lo sé y les estoy agradecidisimo por ello, pero hay un montón que la verdad, ni noticias de ellos. No voy a dar nombres específicos y tampoco sé que pasa en la sección de Administración ni de Moderadores, asi que posiblemente esté equivocado, pero estos moderadores en lugar de decir "che, la sección que me toca a mi tiene 15 páginas y 10 son al pedo", parecería que deciden mirar para otro lado, así como también hay secciones sin moderadores que no son ni siquiera vistas.

Hay muchísimas personas en el foro que se ve que tienen ganas de ayudar de más, pero desde el lado de Argento de Ley no se puede hacer nada. Creo que esas personas merecen un lugar muchisimo mas grande en Moderación que muchos de los actuales... Habría que ver, por supuesto, si esas personas estarían dispuestas a desarrollar la Moderación, obvio.

Creo que si esas personas podrían ayudar a la hora de la limpieza (también porque son usuarios habituales de la sección y saben que está al pedo y que no, cosa que tal vez un Administrador al tener tantas secciones no puede fijarse en detalles de cada una), se podrían rescatar muchísimas páginas mucho más valiosas de Webeo, Tribuna Caliente, El Café..., El Acomodador, Hablemos de Música y Comunidad que, como se dijo en el post de "Cuando crees que murió Webeo?", son las que hacen de Argento una comunidad, por encima de las otras.

Aclaro y repito: esto es la perspectiva de un Argento De Ley que como todos los demás, no tiene acceso a lsa zonas de Moderación o de Administración por lo que no sé que pasará allí. Yo solo doy mi punto de vista.

Ojalá nadie se sienta tocado ni ofendido.

Saludos.

Camello_AR

A veces se complica revisar TODO, pero invito a aquellos que vean q en diferentes secciones hay post que pueden borrarse a que los reporten

matumerlo

Cita de: Camello_AR en Enero 18, 2009, 23:04:34

A veces se complica revisar TODO, pero invito a aquellos que vean q en diferentes secciones hay post que pueden borrarse a que los reporten
Pero camello, no seria más facil entrar a una sección y mirar los post uno por uno, y borrarlos de una, que tener que revisarlos uno por uno y reportarlos, haciendo que luego un moderador, tenga que fijarse de que se trata el pedido. A mi criterio seria hacer doble trabajo innecesariamente. Ya que el que tiene el poder de borrar los elementos lo podria hacer más rapido. Es mi humilde opinión.

Cita de: matumerlo en Agosto 06, 2008, 15:18:50
Por ejemplo este topic, en donde ya expiraron los archivos: 4500 Tapas de Dvds
O este otro que quedo obsoleto por que ya estan las tapas oficiales: Heroes (tapas de dvd)

Tambien se podrian unir post que son de distintos cds en un solo post por banda, por ejemplo en ves de tener 10 post con distintos discos de divididos, tener uno solo en donde se puede recurrir a bajar todos los cds.
O tambien pedidos del año 2005 o 2006 que nunca fueron contestados por ej: (PED) Trabajo Sucio - Lleva tu nombre
Por ejemplo, en esta sugerencia que hice cuando abri este topico alla por agosto, nadie elimino ni siquiera los topicos que di como ejemplos :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ZeRoKooL

Cita de: matumerlo en Enero 19, 2009, 03:32:04
Cita de: Camello_AR en Enero 18, 2009, 23:04:34

Pero camello, no seria más facil entrar a una sección y mirar los post uno por uno, y borrarlos de una, que tener que revisarlos uno por uno y reportarlos, haciendo que luego un moderador, tenga que fijarse de que se trata el pedido. A mi criterio seria hacer doble trabajo innecesariamente. Ya que el que tiene el poder de borrar los elementos lo podria hacer más rapido. Es mi humilde opinión.

Cita de: matumerlo en Agosto 06, 2008, 15:18:50
Por ejemplo este topic, en donde ya expiraron los archivos: 4500 Tapas de Dvds
O este otro que quedo obsoleto por que ya estan las tapas oficiales: Heroes (tapas de dvd)

Tambien se podrian unir post que son de distintos cds en un solo post por banda, por ejemplo en ves de tener 10 post con distintos discos de divididos, tener uno solo en donde se puede recurrir a bajar todos los cds.
O tambien pedidos del año 2005 o 2006 que nunca fueron contestados por ej: (PED) Trabajo Sucio - Lleva tu nombre
Por ejemplo, en esta sugerencia que hice cuando abri este topico alla por agosto, nadie elimino ni siquiera los topicos que di como ejemplos :-\

A eso voy Matu, se elimina tópicos sociales que la verdad estan buenos y tienen movimiento, y hay secciones como "soporte" que tienen tópicos mas tópicos y la mayoria repetidos y/o "caducados".

Y si... revisar uno por uno, reportarlos, para luego borrarlos mediante un moderador es tarea doble...

Ademas... hay tópicos que pueden juntarse en uno solo, con los problmas mas frecuentes, sobre todo en la sección "Window´s".

Que el árbol no les tape el bosque (?) :jaja:.

RubiaTonta

Vengo a hacer una consulta / sugerencia desde mi rubiez total...

Teniendo en cuenta que, si no me falla la memoria, existen índices en tooodas las secciones del foro (salvo webeo), es una idea descabellada eliminar el buscador?

Considerando la cantidad de hilos que se abrieron en los últimos días preguntando porqué no funciona el buscador (y debo decir que me tienen cansada... Que la gente no sabe leer????), propongo que hagamos un tutorial (parece que hace falta...  ::)) sobre dónde están y cómo utilizar los índices, y eliminemos el buscador.

No se... es un punto de vista.

Vikky  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

te apoyo vikky . . . en esta propuesta  :up:

4kstore

Cita de: RubiaTonta en Enero 27, 2009, 15:07:27
Vengo a hacer una consulta / sugerencia desde mi rubiez total...

Teniendo en cuenta que, si no me falla la memoria, existen índices en tooodas las secciones del foro (salvo webeo), es una idea descabellada eliminar el buscador?

Considerando la cantidad de hilos que se abrieron en los últimos días preguntando porqué no funciona el buscador (y debo decir que me tienen cansada... Que la gente no sabe leer????), propongo que hagamos un tutorial (parece que hace falta...  ::)) sobre dónde están y cómo utilizar los índices, y eliminemos el buscador.

No se... es un punto de vista.

Vikky  :up:

Ami tambien me gusta la idea, pero si se hace esto, se tendrian que creear los indices que faltan de secciones de soportes y las de discuciones generales. por que muchas veces uno postea algo que ya se resolvio y si tenemos el buscador eso no pasa.

Saludos!  :up:

zorbas

No me resulta raro, lamentablemente, ver cómo mensajes del estilo del de rikiv son pasado por alto.  A mí me pasó más de una vez que cuando escribo algo "en contra" (nótese que usé comillas, por lo tanto es una manera de decir) de los moderadores o de los administradores, o algún mensaje sugiriendo algo que no es "políticamente correcto" o preguntando qué pasó con tal persona, nadie responde o directamente me borran el post.
Hace algunos días estaba leyendo aquí mismo, en argento, algunos descontentos generales, pero parece que nadie se hace cargo.  Y también se trasluce que los que tienen el "poder" no quieren largarlo o delegar tareas.
Siento que Argento (yo lo dije, pero lo borraron) dejó de ser de los argentos para pasar a ser de unos pocos que se creen los dueños.

Una lástima

CitarAclaro y repito: esto es la perspectiva de un Argento De Ley que como todos los demás, no tiene acceso a lsa zonas de Moderación o de Administración por lo que no sé que pasará allí. Yo solo doy mi punto de vista.

No te gastes RikiV, los puntos de vista no son respetado en Argento.

CitarOjalá nadie se sienta tocado ni ofendido.
Ojalé tengas suerte, por experiencia creo que no vas a tener fortuna.

ZeRoKooL

Cita de: zorbas en Enero 27, 2009, 16:59:03
No me resulta raro, lamentablemente, ver cómo mensajes del estilo del de rikiv son pasado por alto.  A mí me pasó más de una vez que cuando escribo algo "en contra" (nótese que usé comillas, por lo tanto es una manera de decir) de los moderadores o de los administradores, o algún mensaje sugiriendo algo que no es "políticamente correcto" o preguntando qué pasó con tal persona, nadie responde o directamente me borran el post.
Hace algunos días estaba leyendo aquí mismo, en argento, algunos descontentos generales, pero parece que nadie se hace cargo.  Y también se trasluce que los que tienen el "poder" no quieren largarlo o delegar tareas.
Siento que Argento (yo lo dije, pero lo borraron) dejó de ser de los argentos para pasar a ser de unos pocos que se creen los dueños.

Una lástima

CitarAclaro y repito: esto es la perspectiva de un Argento De Ley que como todos los demás, no tiene acceso a lsa zonas de Moderación o de Administración por lo que no sé que pasará allí. Yo solo doy mi punto de vista.

No te gastes RikiV, los puntos de vista no son respetado en Argento.

CitarOjalá nadie se sienta tocado ni ofendido.
Ojalé tengas suerte, por experiencia creo que no vas a tener fortuna.

Concuerdo, y agrego: si uno se propone a ayudar para limpiar las secciones de "Soporte", lo que uno reporte quedara en la nada como lo citado por Matumerlo o se eliminara el post caducado...??? ::).

Que se yo... sugrncia o por lo menos es un post robado (?) =P.