¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Tonta me haces poner colorado, vamos 50 y 50, yo las armo y vos las publicas, somos como el duo dinamico (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RubiaTonta

Me encanta cuando en este tópico se llena de Flores  :jaja:

Es lindo que haya amor en el ambiente, asi nos ponemos de acuerdo mucho más fácil ^^
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

Cita de: RubiaTonta en Enero 31, 2009, 13:54:37
Me encanta cuando en este tópico se llena de Flores  :jaja:

Es lindo que haya amor en el ambiente, asi nos ponemos de acuerdo mucho más fácil ^^

vikky, como soles decir "hay para todos"  :wave: :wave:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cazador

ZeRoKooL

Cita de: cazador en Enero 31, 2009, 15:31:46
Cita de: ZeRoKooL en Enero 31, 2009, 15:21:53
caste_cabj mod :up:

¿vo decis ke le falta eso a argento?

Ya se mando un par de portadas... con la de hoy se recibio de "portero" :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

caste_cabj

Cita de: ZeRoKooL en Enero 31, 2009, 15:40:19
Cita de: cazador en Enero 31, 2009, 15:31:46
Cita de: ZeRoKooL en Enero 31, 2009, 15:21:53
caste_cabj mod :up:

¿vo decis ke le falta eso a argento?

Ya se mando un par de portadas... con la de hoy se recibio de "portero" :jaja:.

Hay que dar una mano, al fin y al cabo lo hacemos entre todos al foro, tengo tiempo de sobra asi que les doy una mano..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RubiaTonta

Bien, traigo a este topic una idea que surgió de OTRA consulta sobre el buscador  :jaja:

Cita de: the98 en Febrero 08, 2009, 23:20:54
Digo, ¿para evitar estos temas no será bueno poner una advertencia? En vez de poner que "no estás autorizado" que te redirija al post correspondiente.

Muy buena idea The98, aunque no se si será posible... Tal vez, no redirigir a un tópico sino que aparezca una leyenda que diga algo asi como "el buscador está deshabilitado temporalmente"

Tal vez se pueda hacer...
Vikky

4kstore

Cita de: RubiaTonta en Febrero 09, 2009, 00:04:54
Bien, traigo a este topic una idea que surgió de OTRA consulta sobre el buscador  :jaja:

Cita de: the98 en Febrero 08, 2009, 23:20:54
Digo, ¿para evitar estos temas no será bueno poner una advertencia? En vez de poner que "no estás autorizado" que te redirija al post correspondiente.

Muy buena idea The98, aunque no se si será posible... Tal vez, no redirigir a un tópico sino que aparezca una leyenda que diga algo asi como "el buscador está deshabilitado temporalmente"

Tal vez se pueda hacer...

Si es posible cambiar la leyenda y también es muy fácil, en el archivo error.spanish de smf se busca esta linea:
$txt['cannot_search_posts'] = 'No estas autorizado a buscar mensajes en este foro.';

y se lo cambia por cualquier cosa, también creo que sea una buena idea!  :up:

RikiV

Yo hace un par de días hice un reporte de un mensaje en el que se faltaba el respeto a un usuario (algo que siempre se reprochó en Argento) y jamás se hizo nada. Además, el hilo original del topic estaba (está) totalmente desviado... El insulto sigue ahí, firme... Se pasó por alto por algo en especial?

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Predicador

Ahora en los indices se puede elejir en ver solo los posts nuevos (de la ultima semana) o todos (opcion por defecto):

Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cazador

Predi

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

edito
Predi
no se si sera un error de codigos o de que, pero en musica ed2k, donde solo pude chequear, hace el "resumen" de lo nuevo solo hasta la letra R.
Despues desde la S hasta la Z estan tooooodos los post.
aviso.

salutes

RubiaTonta

Gracias Q !!

Por demás útil y, sobre todo, apto para Rubias ^^
Vikky

Predicador

Cita de: cazador en Febrero 18, 2009, 08:04:56
edito
Predi
no se si sera un error de codigos o de que, pero en musica ed2k, donde solo pude chequear, hace el "resumen" de lo nuevo solo hasta la letra R.
Despues desde la S hasta la Z estan tooooodos los post.
aviso.
Debes dejar que la pagina termine de cargar antes de usar el filtro.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen