¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

no se si lo han propuesto antes pero no se podria hacer una parte donde alla juegos como para pasar el rato,
si lo habian dicho disculpen pero no lo vi

saludos

Moira

Cita de: Merovingio. en Febrero 18, 2009, 11:42:26
Predi- :chavo:

Lo note anoche, pero no sabia quien era el responsable ^^

lo mismo me paso a mi

:besheza:

Gracias
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

matumerlo

Ahora moira administradora, esa si es una muy buena noticia  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RubiaTonta

A Argento le faltaba una AdministradorA

Desde hoy no le falta más. Mis felicitaciones Moi!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Moira

Cita de: RubiaTonta en Febrero 19, 2009, 02:50:18
A Argento le faltaba una AdministradorA

Desde hoy no le falta más. Mis felicitaciones Moi!  :up:
Cita de: matumerlo en Febrero 19, 2009, 02:49:48
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.

caste_cabj

Se dar aviso de las nuevas incorporaciones del staff en el post que esta en comunidad!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Cita de: matumerlo en Febrero 19, 2009, 02:49:48

Bien merecido se lo tenia... al igual que todos los nuevos ascensos que se dieron !! Felicitaciones a todos ;)

matumerlo

Nah y la rubia ahora Mod tambien, acaso estamos todos locos  :jaja:

Felicitaciones señorita licenciada :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RubiaTonta

Cita de: matumerlo en Febrero 19, 2009, 02:56:52
Nah y la rubia ahora Mod tambien, acaso estamos todos locos :jaja:

Felicitaciones señorita licenciada :up:

Acaso creías que quedaba alguien cuerdo? :P

Gracias Matu!!!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Predicador

Cita de: Camello_AR en Febrero 18, 2009, 16:27:53
Gracias Predi, muy groso lo suyo, ahora bien, yo había dejado unas sugerencias para modificaciones del código del indexador, pero no se si las viste
No recuerdo haberlas visto :S o no me parecieron criticas como para recordarlas :(
Quizas me las podrias mandar por PM y veo que onda ;) [igyual ya embelleci el codigo un poco].

Cita de: arielsebastian
cuando pongo la opción que me muestro solo los nuevos, se me tilda el mozilla firefox...
No se deberia colgar, quizas se queda "como tildado" realizando el filtrado; los listados muy largos pueden demorar un poco en ocultar lo que no es nuevo, mas si usas algun navegador que sea lento con  javascript (en Opera ni se nota casi).
De todos modos ahora le puse que muestre un cartelito mientras hace el filtrado asi avisa que esta trabajando y la gente no cree que se colgo.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

arielsebastian

buenísimo gracias...

*EDIT: se me tilda... espero más de 5 min y no arranca... no es que se queda esperando... el cartelito de procesando!!! me aparece, pero se queda tildado... debe ser problema del mozilla firefox... porque lo probé con el navegador web galeon de ubuntu y tarda un toquecito pero anda... con mozilla...

gracias igual...

saludos :up:

Lean

Predi, espectacular lo suyo.

Cuando filtré la parte de series de tv, noté que sólo aparecen los tópicos nuevos que fueron creados... ¿No se puede poner aquellos que se van actualizando?

Frutibesos.

L!

PD: Felicitaciones a los nuevos moderadores/ administradores :up:

Moira

Cita de: Lean en Febrero 19, 2009, 11:46:57
Predi, espectacular lo suyo.

Cuando filtré la parte de series de tv, noté que sólo aparecen los tópicos nuevos que fueron creados... ¿No se puede poner aquellos que se van actualizando?

Frutibesos.

L!

PD: Felicitaciones a los nuevos moderadores/ administradores :up:

Hola Lean, no creo que se pueda porque el Indice toma la fecha de creacion
Para las actualizaciones de las series esta el post *****Calendario de Series y Programas Nacionales e Internacionales*****

Lo mismo pasa en Peliculas, los post que fueron creados con una version CAm, despues no aparecen como nuevos post cuando se actualiza a DVDrip, para saber de las actualizaciones esta el post ****Novedades**** 

Lean

Sí, moira, sé cómo funcionan, pero quizás Sir Predicador puede hacer alguna magia cuando detecta que los tópicos fueron modificados, por eso preguntaba... :up:

Frutibesos.

L!

LoreleiVirtual

:jaja:  voy a desvirtuar  ::)

Quiero una foto con Moira y Vikky!!!  Una a cada lado mio!!!!    Quiero estar entre las "damas con poder" en argento!!!

A ver si se ponen de acuerdo y vienen a Porteñilandia el mismo día a castigarnos en Starbucks  :P

(no me hagan viajar que estoy refiaca)