¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: Lean en Febrero 19, 2009, 14:24:53
Sí, moira, sé cómo funcionan, pero quizás Sir Predicador puede hacer alguna magia cuando detecta que los tópicos fueron modificados, por eso preguntaba... :up:

Frutibesos.

L!

Si se puede, no tengo presente la estructura de las tablas de SMF en este instante, pero teniendo en cuenta que de cada topic se puede saber cual es el primer mensaje y que de dicho mensaje se puede saber la última fecha de modificacion.....

Graficamente:

Numero de topic ------------> Primer mensaje del topic -----------> fecha de modificacion del mismo

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Predicador

Cita de: Lean en Febrero 19, 2009, 11:46:57
Cuando filtré la parte de series de tv, noté que sólo aparecen los tópicos nuevos que fueron creados... ¿No se puede poner aquellos que se van actualizando?
Listo, ahora los posts modificados tambien van a aparecer como nuevos, quizas mas adelante lo modifique y ponga que son actualizados mas que nuevos.
Otra cosa, tampoco indexa topics cerrados.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

caste_cabj

Cita de: Predicador en Febrero 20, 2009, 05:18:51
Cuando filtré la parte de series de tv, noté que sólo aparecen los tópicos nuevos que fueron creados... ¿No se puede poner aquellos que se van actualizando?
Listo, ahora los posts modificados tambien van a aparecer como nuevos, quizas mas adelante lo modifique y ponga que son actualizados mas que nuevos.
Baii

Predi usted es un groso enserio.. parece el genio de la lampara cumple los deseos que se le piden!

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cazador

Cita de: caste_cabj en Febrero 20, 2009, 05:49:58
Baii

Predi usted es un groso enserio.. parece el genio de la lampara cumple los deseos que se le piden!

Salute :up:

ese tipo de deseos solo con las usuarias caste mal pensado  :jaja: :jaja:

TheBelo

disculpen, tengo una pregunta. desde hace unos dias que quiero buscar usando el buscador del foro y cuando quiero llevar a cabo eso me dice que no estoy autorizado a utilizar el buscador del foro, por que sera? antes lo podia usar tranquilamente

Camello_AR

Si leyeras un poco otros mensajes verías que se desactivo, dado que se están efetuando actualizaciones en la base de datos y el buscador las sobrecarga. Es solo hasta que termine el proceso de actualización de argento

Moira

Baii

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Gracias!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

elcalez

Buenas. Sabiendo los problemas que hay en cuánto a la base de datos, dejo 2 propuestas que vi en varias páginas:

1) La parte de descarga de películas y de música es la que más mensajes hay. Y si se fijan, la mayoría es del tipo "Gracias". Hay páginas que tienen un botón de "agradecer" y va contabilizando las veces que alguien agradeció un topic. No digo que se cierren los comentarios, sino que un "Gracias" - "Graciela" y similares que ocupa 1 post, se reduzca a un número más en un contador.
2) También he visto páginas y foros que en el buscador se retornan resultados de la forma de google. Pregunta (desde mi máxima ignorancia): ¿No se podría, cada vez que alguien busca, hacer una consulta a Google del tipo:
"Palabra buscada" site:argentop2p.net/...
y "capturar" los resultados y mostrarlos en Argento? Ni idea si esto es posible, calculo que si y no se saturaría la BD de Argento sino la de google (Imposible  :P).

Solo ideas. Saludos.

4kstore

Cita de: elcalez en Febrero 21, 2009, 02:02:27
Buenas. Sabiendo los problemas que hay en cuánto a la base de datos, dejo 2 propuestas que vi en varias páginas:

1) La parte de descarga de películas y de música es la que más mensajes hay. Y si se fijan, la mayoría es del tipo "Gracias". Hay páginas que tienen un botón de "agradecer" y va contabilizando las veces que alguien agradeció un topic. No digo que se cierren los comentarios, sino que un "Gracias" - "Graciela" y similares que ocupa 1 post, se reduzca a un número más en un contador.
2) También he visto páginas y foros que en el buscador se retornan resultados de la forma de google. Pregunta (desde mi máxima ignorancia): ¿No se podría, cada vez que alguien busca, hacer una consulta a Google del tipo:
"Palabra buscada" site:argentop2p.net/...
y "capturar" los resultados y mostrarlos en Argento? Ni idea si esto es posible, calculo que si y no se saturaría la BD de Argento sino la de google (Imposible  :P).

Solo ideas. Saludos.

Estoy de acuerdo con la primera.
Y con la segunda ya se hablo del tema y se dijo que no todas las paginas de argento están indexadas en google, esto quiere decir que TODO el contenido de argento NO esta en google por lo tanto las búsquedas que se realizarían serian inexactas.

Saludos!

DAX

Está previsto eso, pronto, despues de revisar algunas cosas, lo implementaremos e iremos concientizando a los usuarios de agradecer de esta manera en vez de poner un post con sólo un "gracias".  ;)

SaludOS/2

elcalez

Cita de: DAX en Febrero 21, 2009, 02:35:45

Está previsto eso, pronto, despues de revisar algunas cosas, lo implementaremos e iremos concientizando a los usuarios de agradecer de esta manera en vez de poner un post con sólo un "gracias".  ;)

SaludOS/2

Al final siempre que quiero aportar algo, llego tarde  :'(  :P

Saludos!

PD: Con respecto a lo de google, me imaginé que va retrasado en el indexado. Pero es lo que utilizo e imagino que muchos lo hacen a la hora de buscar algo que no encuentre en los índices, y antes que nada...

elrosti

Cita de: elcalez en Febrero 21, 2009, 03:02:48
Cita de: DAX en Febrero 21, 2009, 02:35:45

SaludOS/2

Al final siempre que quiero aportar algo, llego tarde  :'(  :P

Saludos!

PD: Con respecto a lo de google, me imaginé que va retrasado en el indexado. Pero es lo que utilizo e imagino que muchos lo hacen a la hora de buscar algo que no encuentre en los índices, y antes que nada...

elcalez, eso no se puede porque la mayor parte del foro no es accesible por el motor de indexación de google debido a que hay que se usuario registrado para ver la mayor parte del foro.

DAX: ¿ Esto tiene algun motivo en partícular ? ¿ no se podría abrir las secciones a usuarios no registrados pero que no puedan postear?

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

darklittledevil

Estaría bueno que cuando se arma un post, haya un boton o manú desplegable en las herramientas de posteo (o en las plantillas) en donde se pueda elegir el prefijo, como cuando elegimos el tamaño de fuente, color, icono del mensaje, etc... así muchos usuarios no lo olvidan como en el caso del "(COM)"

un saludo

DAX

Cita de: darklittledevil en Febrero 21, 2009, 15:04:35
Estaría bueno que cuando se arma un post, haya un boton o manú desplegable en las herramientas de posteo (o en las plantillas) en donde se pueda elegir el prefijo, como cuando elegimos el tamaño de fuente, color, icono del mensaje, etc... así muchos usuarios no lo olvidan como en el caso del "(COM)"

un saludo

Esto también está en carpeta para ser aplicado en breve  :up:

SaludOS/2

Monje negro

Citarelcalez, eso no se puede porque la mayor parte del foro no es accesible por el motor de indexación de google debido a que hay que se usuario registrado para ver la mayor parte del foro.

DAX: ¿ Esto tiene algun motivo en partícular ? ¿ no se podría abrir las secciones a usuarios no registrados pero que no puedan postear?

Hacer visibles los foros a usuarios no registrados hace también visible a Argento en las búsquedas que hacen los "caza-piratas", sobre algún material en particular.

Sabemos que Argento no infringe ninguna norma, pero siempre es mejor ahorrarse el problema.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading