¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: Monje negro en Febrero 22, 2009, 00:58:53
Citarelcalez, eso no se puede porque la mayor parte del foro no es accesible por el motor de indexación de google debido a que hay que se usuario registrado para ver la mayor parte del foro.

DAX: ¿ Esto tiene algun motivo en partícular ? ¿ no se podría abrir las secciones a usuarios no registrados pero que no puedan postear?

Hacer visibles los foros a usuarios no registrados hace también visible a Argento en las búsquedas que hacen los "caza-piratas", sobre algún material en particular.

Sabemos que Argento no infringe ninguna norma, pero siempre es mejor ahorrarse el problema.

Saludos,
Mn

Monje, de todas maneras, si pongo en Google:
"los simuladores" site:argentop2p.net
me tira portadas o me tira el link de índices (me muestra 56 páginas). Si un "caza-piratas" llega hasta ese punto, se registra en un par de pasos y listo, ve el contenido. Si un "caza-piratas" es un robot que busca enlaces de emule (perdón, no estoy familiarizado con el término), entonces se pueden reemplazar los enlaces por algo similar a "No estás autorizado a ver estos enlaces" o "Solo usuarios registrados pueden ver este enlace" en caso de que no se esté logueado.
¿Es correcto lo que digo? Lo planteo por 2 razones: Tirar alguna idea y aprender, no para joder.

Saludos!

Monje negro

Bueno, pero el punto ahí es que, justamente, agregaste como criterio de búsqueda el "site:argentop2p.net".

Por otra parte, tus propuestas no joden. En cuanto a restringir el acceso sólo a los links, no tengo el conocimiento técnico como para responderte. :(

Saludos,
Mn

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

DAX

Cita de: elcalez en Febrero 22, 2009, 02:45:57
Monje, de todas maneras, si pongo en Google:
"los simuladores" site:argentop2p.net
me tira portadas o me tira el link de índices (me muestra 56 páginas). Si un "caza-piratas" llega hasta ese punto, se registra en un par de pasos y listo, ve el contenido. Si un "caza-piratas" es un robot que busca enlaces de emule (perdón, no estoy familiarizado con el término), entonces se pueden reemplazar los enlaces por algo similar a "No estás autorizado a ver estos enlaces" o "Solo usuarios registrados pueden ver este enlace" en caso de que no se esté logueado.
¿Es correcto lo que digo? Lo planteo por 2 razones: Tirar alguna idea y aprender, no para joder.

Saludos!

Probé esa busqueda específica y los resultados que tira son anteriores a que se permita la visualización de la portada a los visitantes. Si limitas la busqueda al último año, vas a ver que solo aparece un link que es la portada antes de esa limitación.

SaludOS/2

elcalez

Cita de: Monje negro en Febrero 22, 2009, 03:00:17
Bueno, pero el punto ahí es que, justamente, agregaste como criterio de búsqueda el "site:argentop2p.net".

Sisi, porque la idea original que tiré era que esta búsqueda la haga internamente argentop2p (obviamente con el site:argentop2p) para usar el motor de google y no saturar la BD de Argento, y muestre los resultados de google pero dentro de argentop2p.
De ahí vinieron los 2 problemas que explicaron creo que DAX y elrosti:
1) Google tarda en indexar (este problema no tiene solución),
2) Google no muestra lo que no ven los registrados (como señala DAX acá arriba). Por eso hice el planteo de si los no registrados pueden ver los post sin poder postear ni ver los links, en ese caso Google podría mostrar resultados.

Pero ya señalaron que el tema fue discutido por los que saben, así que solo seguí posteando más que nada por curiosidad.

Saludos!

AGREGO:

Por ejemplo, el sitio recursosvisualbasic.com.ar creo que utiliza este método (o algo similar):

Fijate en ese link:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/menu-principal/buscar.htm?cx=006154211409403389812%3Arsvroqctr3c&cof=FORID%3A11&q=listview&sa=Buscar#1106

elcrusao22

Me cuelgo mucho si pido alguna seccion de comprar y venta de Hardware de PC?  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Merovingio.

Cita de: elcrusao22 en Febrero 23, 2009, 22:24:46
Me cuelgo mucho si pido alguna seccion de comprar y venta de Hardware de PC?  :baba:

Cita de: Reglas Argentop2p5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean. En caso de querer promocionar algún producto o servicio, contactar a los moderadores/administradores, o consultar en el foro correspondiente.
Asimismo, se encuentra prohibida la difusión de sitios, programas y demás medios destinados a obtener dinero vía internet, ya sea por referidos, tiempo de navegación, clicks en banners, visión de avisos o toda otra destinada al fin antes indicado. Esto incluye las cadenas de envío de dinero, como ser las de tipo piramidales, y/o toda aquella que signifique un lucro para el autor del post y/o para terceros.

... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

arielsebastian

sigo insistiendo en dividir la sección de DD aún un poco más, por lo menos la parte de Música, en Discos y en Discografías, y en un futuro, con tiempo, si se puede... por géneros...

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

4kstore

Cita de: arielsebastian en Febrero 23, 2009, 23:15:27
sigo insistiendo en dividir la sección de DD aún un poco más, por lo menos la parte de Música, en Discos y en Discografías, y en un futuro, con tiempo, si se puede... por géneros...

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

no se si por genero.. pero lo de discográfias estaría muy bueno
y la sección de series/peliculas también se debería separar series por un lado películas por otro
Saludos!

BetoRock

como ya dijeron... la utilizacion de un mod para que los visitantes puedan ver todos los post, pero que para ver los links tengan que registrarse. Esta bueno para que los visitantes puedan ver todo el material de argento..

elcrusao22

Cita de: BetoRock en Febrero 24, 2009, 02:16:09
como ya dijeron... la utilizacion de un mod para que los visitantes puedan ver todos los post, pero que para ver los links tengan que registrarse. Esta bueno para que los visitantes puedan ver todo el material de argento..

Es bueno eso, pero tambien te da una bronca si sos visitante... jeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

darklittledevil

Cita de: elcrusao22 en Febrero 24, 2009, 20:26:22
Cita de: BetoRock en Febrero 24, 2009, 02:16:09

Es bueno eso, pero tambien te da una bronca si sos visitante... jeje  :jaja:

Y registrarse no es para tanto, en algunos foros tenes que publicar una respuesta o agradecer (botón de por medio) para poder ver el contenido, estés registrado o no.

Otra cosa, sería muy conveniente que en los post haya alguna manera de cargar los elinks todos juntos o de manera masiva. Hincha un poco tener que andar clickeando en cada enlace cuando en algunos topics hay banda de ellos. Antes usaba el addon firemule para Firefox, pero ahora no hay versiones compatibles con la actualización del navegador...  >:(

un saludo
[size=05pt](\__/)
( O.o)
( > < )[/size]

solovoy

Algunos problemas que encontre despues de navegar un poco por la nueva actualizacion.

1º La navegacion esta mucho mas lenta que antes.

2º Al entrar al foro, en el titulo en vez de decir Indice dice "&Iacute;ndice"

3º Algunos de los elinks por la comodidad que da el emule se ponen en vez de BBcode con HTML. Estos links dejaron de funcionar porque se cambia el  del final por un . Ademas, no solo es por comodidad sino porque algunos links contienen corchetes y si los posteamos con bbcode no funcionarian.

<a href=www.google.com>Google

Lo que escribi en realidad fue:

<a href=www.google.com>Google[/url]

4º Los Indices tienen una codificacion diferente al foro al parecer. Todos los tildes y º son reemplazados por esto: �. Se puede cambiar la codificacion de navegacion pero entonces ahora el problema lo tendriamos en todo el resto del foro.

5º  :-[ Ese emoticon no funciona.

6º Me pareceria prudente que se modifique el post de como armar un post porque en el nuevo SMF es ligeramente diferente. Hay que explicar que hay que apretar en el boton Cambiar vista, letra A roja abajo de donde se elije el color de la letra, para poder armar el post de forma tradicional. Y tambien se podria armar un tuto para armar el post de la forma nueva, es decir, sin apretar ese boton.

7º En la lista de los indices, no aparece el titulo de las secciones a las que corresponde cada indice. Los que estamos acostumbrados sabemos que primero esta ED2K, luego Torrent y luego DD, pero los nuevos no saben.

8º En las listas de Torrent y DD, Peliculas / Series tiene un tamaño de letra menor al resto.

9º Esto no es un problema, pero es molesto. El texto en codigo aparece demasiado pequeño. No creo que se pueda solucionar pero igual lo marco.

Si encuentro mas, los voy marcando aca.

elrosti

Agrego a lo que dijo solovoy que suceden con el nuevo tema "Anecdota":

- En la "Respuesta Rapida" desaparecieron los botones
- cuando se usa el tag CODE se ve muy mal, las lineas se "solapan" y no se puede leer nada
- Arriba en lugar del logo de Argento aparece un logo de "My Comunity"
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

solovoy

Agrego.

En el tema normal tampoco hay botones en la Respuesta Rapida.

A diferencia del tema "Anecdota", no hay forma de ver a simple vista cuantos MP tenemos y los nuevos MP. Antes eso estaba a la izquierda arriba de la parte de donacion y en el tema Anecdota esta arriba a la derecha donde ahora esta la mulita.

caste_cabj

Cita de: solovoy en Febrero 28, 2009, 13:38:53
Agrego.

En el tema normal tampoco hay botones en la Respuesta Rapida.

Son detalles que va a ir acomodando DAX, yo le pregunte eso el otro dia y me dijo que se van a agregando.. ya los pondra!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...