¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

Lo malo:

1. El foro anda demasiado lento.

2. En los codigos, la letra se ve demasiado chica, y eso que uso res. 1440x900.

3. El titulo en los indices es un codigo raro.

4. En indices BT, Peliculas y series la letra esta mas chica que los demas.

5. A veces no abre bien algunos botones/imagenes, ej: "Salir"

Lo bueno:

1. Todo lo nuevo para generar un post.

caste_cabj

Cita de: saroth_sj en Febrero 28, 2009, 13:48:27
Lo malo:

1. El foro anda demasiado lento.

2. En los codigos, la letra se ve demasiado chica, y eso que uso res. 1440x900.

3. El titulo en los indices es un codigo raro.

4. En indices BT, Peliculas y series la letra esta mas chica que los demas.

5. A veces no abre bien algunos botones/imagenes, ej: "Salir"

Lo bueno:

1. Todo lo nuevo para generar un post.

Respuestas:

1-
Cita de: caste_cabj en Febrero 28, 2009, 13:27:54
DAX dejo corriendo un proceso de generación de índices para el buscador. por eso el foro anda lento! Sean pacientes!!

Salute :up:

2;3;4 y 5: son unos problemas con el Theme que ya seran solucionados.

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

1) Estamos evaluando distintos temas, y algunos andan mal (solo se ven bien con IE), recomiendo usar SMF Default Theme.

2) La Velocidad es porque se prefirió habilitar el foro antes de concluir todos los procesos de actualización, y se están ejecutando en segundo plano, como ser los necesarios para que funcione el buscador.

3) El tema de URLs y Elinks se esta trabajando en el tema, para corregirlos lo antes posible.

4) Algunas cosas (como los emoticonos en respuesta rápida) van a ir solucionandose con el pasar de las horas y días. Esta relacionado con lo dicho en el punto 2.

5) En breve vamos a poner una explicación sobre las nuevas funciones del foro.

rasec

en el nuevo tema no aparece en la barra el perfil  :(

Merovingio.

:chavo:

Muy Grosas opciones agregadas, muy bueno la opcion del Spoiler  :lol:
Muy bueno lo que le agregaron al Indice, para notificar los topicos que se actualizaron.
Las nuevas opciones para la moderacion.

:palmas: :palmas: :palmas:

Ahora lo malo y que espero se pueda solucionar:
1) La opciones para la respuesta rapida.
2) Hay partes en las que las letras es como que se superponen.
3) En los Indices, la letra "O" se cambia por un signo de pregunta.

Lo que me parecion malo, y que no creo se puede solucionar:
1) Que las letras en codigo, quedan re chotas.

Saludos y muchas gracias DAX por todo el tiempo y la dedicacion que se tomo para esta mega actualizacion  ;D :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

DAX

Cita de: Merovingio. en Febrero 28, 2009, 14:55:15
Ahora lo malo y que espero se pueda solucionar:
1) La opciones para la respuesta rapida.
2) Hay partes en las que las letras es como que se superponen.
3) En los Indices, la letra "O" se cambia por un signo de pregunta.

Lo que me parecion malo, y que no creo se puede solucionar:
1) Que las letras en codigo, quedan re chotas.

Saludos y muchas gracias DAX por todo el tiempo y la dedicacion que se tomo para esta mega actualizacion  ;D :up:

La actualización la estamos haciendo por etapas.

1) La primer etapa fué actualizar completamente el servidor (versión de linux y ampliar la capacidad de almacenamiento del servidor).

2) La segunda etapa, consistió en actualizar la versión del SMF, migrar la Base de Datos, arreglar las cosas que hizo el Argento Coder Team y adaptarlas a esta nueva versión.

3) La tercer etapa, en la que ya estamos, consiste en ir viendo en la práctica todo aquello que no nos convence (al staff y a los usuarios) e ir corrigiéndolos. Hemos visto que son muchas cosas y de a poco las iremos arreglando, mejorando y perfeccionando para tener un buen foro para todos.

Ya se corrigió el problema de la lentitud, hay una opción, que ya esta deshabilitada, que provocaba una sobrecarga en el servidor Mysql, lo voy a plantear con la desarrolladora del Portal.

El tema de los listados, Predi está revisándolo, así que, seguramente, pronto estará corregido.

Por ahora dejamos deshabilitado por defecto WISIWYG en la creación de mensajes, por lo tanto, cuando creen un mensaje, tendrán la ventana anterior de composición, la cual puede alternarse con el botón (A).

Respecto de la falta de títulos en los bloques, espero ya se haya corregido, el problema radica en que SMF cambió su forma de tratar las traducciones y, cuando antes teniamos un archivo de traducción "spanish" ahora tenemos "spanish_latin", lenguaje con el cual están configurados los bloques (que son parte del portal). Corrí una consulta sql para colocar en todo los perfiles este último lenguaje, por lo cual, la teoría dice que este problema no debería existir, por las dudas revisen en su perfil que idioma tienen configurado.

Gracias a todos por preocuparse, avisar y hacernos notar las cosas que no están andando bien.

SaludOS/2

BetoRock

Dax fijate que en la barra de arriba no le aparece la imagen de fondo al boton "Salir".

Tremendo laburo se mandaron gente... Felicitaciones!

solovoy

Pongo algunas otras cosas que encontre:

1º No me deja poner Spoilers. Aparece:

Sorry - you don't have the proper permissions to post spoilers.

2º Hay algo que a mi realmente no me molesta porque al bbcode lo hago manual pero otros usuarios no. Poniendo la vista que ahora esta por defecto y que es la original del foro, (con vista me refiero a el armado del post), cuando se hace click en los botones url o img o email o ftp. Directamente aparece el codigo. Es decir que si aprieto en el boton url aparece:

[url][/url]

No aparece la ventana donde poner la url y luego el nombre de la url como era antes.

En cambio, en la otra vista del armado del post esta ventana si aparece.

DAX

Cita de: solovoy en Febrero 28, 2009, 16:05:17
Pongo algunas otras cosas que encontre:

1º No me deja poner Spoilers. Aparece:

Sorry - you don't have the proper permissions to post spoilers.

Estamos revisando eso, pronto lo solucionaremos.

Cita de: solovoy en Febrero 28, 2009, 16:05:17
2º Hay algo que a mi realmente no me molesta porque al bbcode lo hago manual pero otros usuarios no. Poniendo la vista que ahora esta por defecto y que es la original del foro, (con vista me refiero a el armado del post), cuando se hace click en los botones url o img o email o ftp. Directamente aparece el codigo. Es decir que si aprieto en el boton url aparece:

[url][/url]

No aparece la ventana donde poner la url y luego el nombre de la url como era antes.

En cambio, en la otra vista del armado del post esta ventana si aparece.

Esa funcionalidad, antes, la manejaba un MOD que teníamos instalado, ese MOD no fué actualizado para las nuevas versiones de SMF lamentablemente, así que estamos viendo de modificarlo para adaptarlo a esta nueva versión y ponerlo nuevamente, va a tardar un poquito (si es que el autor no lo hace antes) porque el cambio de la versión 1.x a 2.x implicó una modificación radical en la codificación del soft y eso nos está complicando un poco la vida.

SaludOS/2

saroth_sj

mas que nada una sugerencia:

en otros php de generacion de foros, cuando incluimos en un post la direccion de un ED2K file, sale directamente el link, sin tener que poner "url" o "a href"... Creo que vendria bien, seria un proceso mas rapido y sencillo, igual no se si se pueda lograr.

nota: la velocidad del foro aumento bastante...

elrosti

DAX, Gracias por el terrible trabajo que te estas mandando.

Una cosa, me desapareció el combo para elegir los temas y si quisiera volver al tema por defecto no podria. ¿ alguna solucion ?.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

darklittledevil

Cita de: Camello_AR en Febrero 28, 2009, 14:02:39
3) El tema de URLs y Elinks se esta trabajando en el tema, para corregirlos lo antes posible.

Camello una pregunta, he visto en algunos post propios los elinks deformados o superpuestos, ¿es necesario que los editemos cada tópico para arreglar esto? ¿o no hace falta que lo hagamos los que creamos el post?

un saludo

caste_cabj

Cita de: elrosti en Febrero 28, 2009, 16:59:39
DAX, Gracias por el terrible trabajo que te estas mandando.

Una cosa, me desapareció el combo para elegir los temas y si quisiera volver al tema por defecto no podria. ¿ alguna solucion ?.

Si vas a editar perfil > Configuración de Apariencia y Diseño, ahi tenes una opsion para cambiar el Theme pero no se si DAX lo saco por algo en especial de la barra de la derecha!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

DAX

Saqué el combo porque con cada carga de  la página principal hace una consulta a la db y un ordenamiento y estaba sobrecargando el motor Mysql, esa era la causa de lo lento que iba al principio.

Voy a plantear esta situación en el foro de los desarrolladores del portal para ver que solución se le puede dar.

SaludOS/2

DAX

Cita de: BetoRock en Febrero 28, 2009, 15:47:16
Dax fijate que en la barra de arriba no le aparece la imagen de fondo al boton "Salir".

Tremendo laburo se mandaron gente... Felicitaciones!

Yo lo veo, ¿Podés poner una captura?

SaludOS/2