¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

va a aparecer el perfil en la barra derecha o lo sacaron para simepre ya?

elrosti

DAX: No se si es nuevo o ya estaba antes, pero ahora puedo entrar a una version WAP del foro en:

http://www.argentop2p.net/index.php?wap2

Pero lo raro es que por ejemplo al entrar a este tema, el último mensaje que leo es el que puso caste_cabj antes que hicieras los cambios al foro. ¿ alguna idea ?

Por otra parte, esta muy bueno tener una version WAP para poder ver los posts cuando no tenemos una PC enfrente y una pesima conexión en el telefono.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

DAX

Cita de: rasec en Febrero 28, 2009, 17:51:44
va a aparecer el perfil en la barra derecha o lo sacaron para simepre ya?

No entiendo, las barras laterales siguen estando y con la misma configuración. Y el perfil está en la barra lateral izquierda.

Por las dudas, si no ves los bloques laterales, lleva el puntero del mouse hasta el borde la pantalla, debería aparecerte una barrita vertical, si clickeas en ella, alternas en Habilitado/Deshabilitado el mostrar los bloques laterales.

SaludOS/2

camila25

creo que a lo que se refiere rasec es que ahora en lugar de aparecer en el lateral izq. el perfil aparecen los datos de la economía de argento.

darklittledevil

Cita de: camila25 en Febrero 28, 2009, 18:10:28
creo que a lo que se refiere rasec es que ahora en lugar de aparecer en el lateral izq. el perfil aparecen los datos de la economía de argento.

Es verdad, antes aparecía el avatar del usuario, los MPs que tenía en la bandeja de mensajes (y si había alguno nuevo), y otras cosas que ahora no están  :-\

un saludo

camila25

Cita de: darklittledevil en Febrero 28, 2009, 18:17:06

Es verdad, antes aparecía el avatar del usuario, los MPs que tenía en la bandeja de mensajes (y si había alguno nuevo), y otras cosas que ahora no están  :-\

un saludo

lastima estaba bueno pq tb estaba la opción de ir a los msj que uno había publicado.

rasec

Cita de: camila25 en Febrero 28, 2009, 18:20:34
Cita de: darklittledevil en Febrero 28, 2009, 18:17:06

un saludo

lastima estaba bueno pq tb estaba la opción de ir a los msj que uno había publicado.

si claaro!.. jeje a eso me referia... antes aparecia eso(perfil creo que decia, luego abajo, economia, indices...ect

DAX

Había un error en los permisos, ahora debería estar visible, cualquier cosa avisen y disculpen el error.

Aprovecho también para avisar que ya está habilitado el WYSIWYG en la respuesta rápida, ya tienen los botones BBC y los smilies para usar.

SaludOS/2

rasec

Cita de: DAX en Febrero 28, 2009, 18:33:47
Había un error en los permisos, ahora debería estar visible, cualquier cosa avisen y disculpen el error.

Aprovecho también para avisar que ya está habilitado el WYSIWYG en la respuesta rápida, ya tienen los botones BBC y los smilies para usar.

SaludOS/2

:palmas: Groso!!!!  :palmas:                                                 

:chavo: DAX

DAX

Cita de: elrosti en Febrero 28, 2009, 17:55:06
DAX: No se si es nuevo o ya estaba antes, pero ahora puedo entrar a una version WAP del foro en:

http://www.argentop2p.net/index.php?wap2

Pero lo raro es que por ejemplo al entrar a este tema, el último mensaje que leo es el que puso caste_cabj antes que hicieras los cambios al foro. ¿ alguna idea ?

Por otra parte, esta muy bueno tener una version WAP para poder ver los posts cuando no tenemos una PC enfrente y una pesima conexión en el telefono.

Saludos.

La opción de WAP es nueva y viene por defecto en esta nueva versión de SMF. Acabo de probar el link que ponés y puedo ver cómo últimos mensajes los mismos que veo accediendo en forma convencional.

Quizás te engaño el caché, ya sea el de tu navegador o el del foro (ahora, SMF, utiliza un sistema de caché propio que aún no termino de entender).

SaludOS/2

BetoRock

camila25

Cita de: DAX en Febrero 28, 2009, 18:33:47

SaludOS/2

Gracias!!!!

judoka

Me encanto el javascript para que seleccione todo lo que esta entre "code"  ;D
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

NanitoArg

Me pasa a mi unicamente o esta desactivada momentáneamente la respuesta rápida?

Saludos!  :up:

DAX

Cita de: NanitoArg en Febrero 28, 2009, 20:14:45
Me pasa a mi unicamente o esta desactivada momentáneamente la respuesta rápida?

Saludos!  :up:

No está deshabilitada, fijate debajo del último mensaje, tenes el item y un signo (+) para abrir la ventana de respuesta rápida. Si no tenés esa opción, revisa en la configuración de tu perfil y seleccioná que se te muestre por defecto.

El foro la tiene configurada como "Habilitada por defecto, pero "cerrada".

SaludOS/2