¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: DAX en Febrero 28, 2009, 18:42:11
Cita de: elrosti en Febrero 28, 2009, 17:55:06
DAX: No se si es nuevo o ya estaba antes, pero ahora puedo entrar a una version WAP del foro en:

http://www.argentop2p.net/index.php?wap2

Pero lo raro es que por ejemplo al entrar a este tema, el último mensaje que leo es el que puso caste_cabj antes que hicieras los cambios al foro. ¿ alguna idea ?

Por otra parte, esta muy bueno tener una version WAP para poder ver los posts cuando no tenemos una PC enfrente y una pesima conexión en el telefono.

Saludos.

La opción de WAP es nueva y viene por defecto en esta nueva versión de SMF. Acabo de probar el link que ponés y puedo ver cómo últimos mensajes los mismos que veo accediendo en forma convencional.

Quizás te engaño el caché, ya sea el de tu navegador o el del foro (ahora, SMF, utiliza un sistema de caché propio que aún no termino de entender).

SaludOS/2

Si, ahora anda bien, es muy raro, porque yo desde esta maquina no había ingresado a Argento hace una semana minimo y cuando entre a este post, me fuí hasta la última página y el último post que ví fue el de caste_cabj

Buenisimo lo del editor WISIWIG, aunque me cabiaron el icono de la carita de  :-[, estaba mejor el anterior, ¿ se podria remplazar o agregar uno nuevo?  :P
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Merovingio.

Muchas gracias DAX por agregar las opciones a la respuesta rapida  :up:

Ahora, una mision imposible (?)
Sera posible agrandar el especio para crear nuevos temas  :-\

El anterior era bastante mas grande, por lo tanto mucho mas comodo, a la hora de crear un topic grande, se va a complicar, en mi caso cuando tengo que modificar los indices de anime, que son miles de hipervinculos...  :'( :'( :'(
Si se puede, mas que bien, y si no, nos acostumbraremo' :P

Desde ya, gracias y perdon DAX por todo el laburo que te estamos dando :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

NanitoArg

Cita de: DAX en Febrero 28, 2009, 20:20:14
Cita de: NanitoArg en Febrero 28, 2009, 20:14:45
Me pasa a mi unicamente o esta desactivada momentáneamente la respuesta rápida?

Saludos!  :up:

No está deshabilitada, fijate debajo del último mensaje, tenes el item y un signo (+) para abrir la ventana de respuesta rápida. Si no tenés esa opción, revisa en la configuración de tu perfil y seleccioná que se te muestre por defecto.

El foro la tiene configurada como "Habilitada por defecto, pero "cerrada".

SaludOS/2

ok muchas gracias DAX un abrazo!

:up:

Merovingio.

DAX, otra cosilla que detecte:

Los foros no leidos, me figuran con el siguiente simbolo:

(supongo que es el Defult de SMF)

Tendria que figurar el logo de Argento :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

BetoRock

Cita de: Merovingio. en Febrero 28, 2009, 22:00:39

Merovingio eso paso porque actualizaron la version del SMF, cuando haces esto vuelven varias imagenes a ser las que trae el smf por defecto.

En este momento hay cosas mas importantes para resolver que las imagenes, eso se hace en un segundo.

DAX

Cita de: Merovingio. en Febrero 28, 2009, 21:46:22
Ahora, una mision imposible (?)
Sera posible agrandar el especio para crear nuevos temas  :-\
El anterior era bastante mas grande, por lo tanto mucho mas comodo, a la hora de crear un topic grande, se va a complicar, en mi caso cuando tengo que modificar los indices de anime, que son miles de hipervinculos...  :'( :'( :'(
Si se puede, mas que bien, y si no, nos acostumbraremo' :P

Desde ya, gracias y perdon DAX por todo el laburo que te estamos dando :jaja:

;)

¿Sirve así?

SaludOS/2

Merovingio.

DAX, disculpame que te vuelva a joder... veo que se puede modificar el tamaño para crear nuevos temas, y es grandioso... Muchas gracias.

Ahora, no se como mierd@ hacerlo  :jaja:  :-\
O sea, no se como activar o como llegar a la "barra de redimensión"  :-\

Algun mini tuto... sera activar algo de mi perfil  :-\

Saludos y gracias :up:

EDIT: Ya esta DAX... me lo explico la Rubia por messenger :jaja:
Ya esta solucionado, es buenisimo!!!

Saludos... :up:

solovoy

Otro problema que encontre:

A diferencia de antes, ahora hay solamente un boton para generar una tabla. Antes, habia uno para generar la tabla, otro para las columnas y otro para las filas. Ademas cuando se aprieta en el boton de tabla aparece esto:

[table]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

matcity

Bueno, hasta recién estuve testeando las nuevas opciones, en líneas generales están muy bien, hay muchas cosas que se facilitan y otras que están más accesibles, o disponibles aspectos que antes no lo estaban.

Como comentario, tal vez esto está aclarado en otro post que no he visto, noté que en los posts que tenía hechos de animé en ed2k, a todos los links les han desaparecido las etiquetas html, como ejemplo éste: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=108501 aunque todos los que vi están igual. Algo que pueda hacerse?

Me dió gran alegría encontrar al fin un botón de spoilers, algo que hace mucho quería ver acá en Argento, pero al querer utilizarlo me sale la leyenda "Disculpa, no tienes permisos para publicar spoilers. " Esto es porque no está habilitado o porque genuinamente es necesario algún permiso en particular para publicar un simple Spoiler?

En fin, felicitaciones para todos los que ponen, día a día el granito de arena para que Argento siga siendo lo que es. Mat.-

Niko

Ese no es el logo de argento?  :o

elrosti

Cita de: Niko en Marzo 01, 2009, 10:16:23

Ese no es el logo de argento?  :o

Si, probablemente el post fue armado antes cuando la imagen era otra y despues al ser corregidas las imagenes parece Merovingio estuviera loco  :P . Es decir, al ser corregidas las imagenes en el foro tambien cambia la imagen que vos ves en el post de Merovingio.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

BetoRock

Cita de: matcity en Marzo 01, 2009, 09:43:48
Como comentario, tal vez esto está aclarado en otro post que no he visto, noté que en los posts que tenía hechos de animé en ed2k, a todos los links les han desaparecido las etiquetas html, como ejemplo éste: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=108501 aunque todos los que vi están igual. Algo que pueda hacerse?

Si no me equivoco, hay que habilitar en la configuracion del SMF, la opcion de que los usuarios puedan publicar HTML. Repito: Si no me equivoco!

la verdad gente cada dia mas lindo todo :wave:

judoka

DAX, no esta mas el script del hipervinculo , hay que hacerlo manual. Despues se arregla?
Citar[*url=link]algo[/url]

Muy buen laburo dax :up:

Una pregunta, se podran agregar algunos emoticones?  :jaja:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Moira

Hola MAt, yo ya corregi un par, lo que me di cuenta es que no podes tener [] en el elink, tenes que reeemplazarlo por ()
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

piltrafa_veloz

Cita de: Moira en Marzo 01, 2009, 12:31:37

Hola MAt, yo ya corregi un par, lo que me di cuenta es que no podes tener [] en el elink, tenes que reeemplazarlo por ()

no podría usar este y entre medio el ED2k
[html] [/html]