¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

He notado que dos de las secciones con más movimiento, no tienen moderadores específicos. Me estoy refiriendo a Webeo y a tribuna caliente. No me parece nada descabellado que se designen algunos MOD's actuales para actuar ante una falta a las reglas.

Por otro lado, ¿El cuadro de Respuesta Rápida no se podría hacer más ancho? me resulta particularmente angosto, y a mí me fascinan las cosas anchas...  :P

Frutibesos.

L!

elrosti

A mi me paso lo mismo Lean, me parece muy angosto el cuadro de respuesta rápida.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

DAX

Cita de: piratex en Marzo 02, 2009, 11:25:08
sin dudas a mi entender, a argento le sobran esas nuevas opciones de alojamiento de imagenes.
Acaso no es mas facil usar el mod Simple ImageShack que es mas comodo y facil de usar y no hay necesidad de estar explicando a la gente que ni se toma el trabajo de investigar para que sirven estas nuevas opciones.
Saludos.-

Sería más fácil si ese MOD fuera compatible con esta versión de SMF, pero no lo es.

El nuevo MOD se puede usar de la misma manera que SIS, simplemente subiendo el archivo y pegando el URL obtenido, pero, para quienes tienen espíritu de investigación o prefieren más opciones, aquí tienen aquellas que SIS no brinda.

rasec

Cita de: judoka en Marzo 01, 2009, 11:59:11
Una pregunta, se podran agregar algunos emoticones?  :jaja:

X2....

estaria muy bueno!... se podria?

elrosti

Pasos para agregar el MOD para los link tal cual estaba antes.

Editar el archivo "Themes/default/scripts/editor.js"

Agregar la siguiente funcion al final del archivo

SmfEditor.prototype.urlINPT = function (oSrcElement)
{
    // Enter URL .........................................
    var urlLINK = prompt("Please enter URL address:","http://");
    if (urlLINK == null ){
    //cancel pressed . . .
    }
    else if (urlLINK == "" || urlLINK == " "){
    //ok pressed but with Notext . . .
         alert("Sorry no text entered!");
    }else{   
      //ok pressed and there is something
       // Enter Description ...................................
       var urlNAME = prompt("Please enter URL name:","");

if (urlNAME == null ){
            //cancel pressed . . .
       }else if (urlNAME == "" || urlNAME == " ") {
           //ok pressed but with notext so use URL only!
           if (!this.bRichTextEnabled){
               surroundText('[url]' + urlLINK, this.aButtonControls[oSrcElement.code].sAfter, this.oTextHandle);
           }else{
               this.insertText('<a href="' + urlLINK + '">' + urlLINK + '[/url]');
           }
       }else { //ok pressed with text so use URL and Name!
            if (!this.bRichTextEnabled){
                surroundText('' + urlNAME, this.aButtonControls[oSrcElement.code].sAfter, this.oTextHandle);
           }else{
                this.insertText('<a href="' + urlLINK + '">' + urlNAME + '');
           }
       }
    }
}

Remplazar las siguientes funciones

SmfEditor.prototype.buttonEventHandler = function(oSrcElement, sEventType)
{
    if (typeof(oSrcElement.code) == 'undefined' || typeof(this.aButtonControls[oSrcElement.code]) == 'undefined')
        return false;

// Are handling a hover?
    if (sEventType == 'mouseover' || sEventType == 'mouseout')
    {
        // Work out whether we should highlight it or not. On non-WYSWIYG we highlight on mouseover, on WYSIWYG we toggle current state.
        var bIsHighlight = sEventType == 'mouseover';
        if (this.bRichTextEnabled && this.aButtonControls[oSrcElement.code].bIsActive)
            bIsHighlight = !bIsHighlight;

oSrcElement.style.backgroundImage = "url(" + smf_images_url + (bIsHighlight ? '/bbc/bbc_hoverbg.gif' : '/bbc/bbc_bg.gif') + ")";
    }
    else if (sEventType == 'click')
    {
        this.setFocus();

// A special SMF function?
        if (this.oSmfExec[oSrcElement.code])
            this[this.oSmfExec[oSrcElement.code]]();

else
        {
            // In text this is easy...
            if (!this.bRichTextEnabled)
            {
                if (oSrcElement.code == 'url'){
                    this.urlINPT(oSrcElement);
                }else{
                // Replace?
                if (this.aButtonControls[oSrcElement.code].sAfter == '')
                    replaceText(this.aButtonControls[oSrcElement.code].sBefore, this.oTextHandle)

// Surround!
                else
                    surroundText(this.aButtonControls[oSrcElement.code].sBefore, this.aButtonControls[oSrcElement.code].sAfter, this.oTextHandle)
                }
            }
            else
            {
                // Is it easy?
                if (this.oSimpleExec[oSrcElement.code])
                    this.smf_execCommand(this.oSimpleExec[oSrcElement.code], false, null);

// A link?
                else if (oSrcElement.code == 'url' || oSrcElement.code == 'email' || oSrcElement.code == 'ftp')
                    this.insertLink(oSrcElement.code);

// Maybe an image?
                else if (oSrcElement.code == 'img')
                    this.insertImage();

// Everything else means doing something ourselves.
                else if (this.aButtonControls[oSrcElement.code].sBefore)
                    this.insertCustomHTML(oSrcElement.code);

}
        }

// If this is WYSWIYG toggle this button state.
        if (this.bRichTextEnabled)
        {
            this.aButtonControls[oSrcElement.code].bIsActive = !this.aButtonControls[oSrcElement.code].bIsActive;
            oSrcElement.style.backgroundImage = "url(" + smf_images_url + (this.aButtonControls[oSrcElement.code].bIsActive ? '/bbc/bbc_hoverbg.gif' : '/bbc/bbc_bg.gif') + ")";
        }

this.updateEditorControls();

// Finally set the focus.
        this.setFocus();
    }

return true;
}

// Insert a URL link.
SmfEditor.prototype.insertLink = function(sType)
{
    if (sType == 'email')
        var sPromptText = oEditorStrings['prompt_text_email'];
    else if (sType == 'ftp')
        var sPromptText = oEditorStrings['prompt_text_ftp'];
    else
        var sPromptText = oEditorStrings['prompt_text_url'];

// IE has a nice prompt for this - others don't.
    /*if (sType != 'email' && sType != 'ftp' && is_ie)
        this.smf_execCommand('createlink', true, 'http://');
    else
    {*/
        // Ask them where to link to.
        if(sType == 'url'){
            this.urlINPT(null);
        }else{
            var sText = prompt(sPromptText, sType == 'email' ? '' : (sType == 'ftp' ? 'ftp://' : 'http://'));
            if (!sText)
                return;

if (sType == 'email' && sText.indexOf('mailto:') != 0)
                sText = 'mailto:' + sText;

// Check if we have text selected and if not force us to have some.
            curText = this.getSelect(true);

if (curText.toString().length != 0)
            {
                this.smf_execCommand('unlink');
                this.smf_execCommand('createlink', false, sText);
            }
            else
                this.insertText('<a href="' + sText + '">' + sText + '[/url]');
        }
    //}
}

La prolijidad de estas funciones se pueden mejorar mucho pero traté de tocar lo menos posible el código original para minimizar la posibilidad de efectos secundarios.

El archivo completo lo pueden bajar de :

https://my.syncplicity.com/share/up09zhwztp/editor.js
Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

ZeRoKooL

Cita de: elrosti en Marzo 02, 2009, 11:40:05
A mi me paso lo mismo Lean, me parece muy angosto el cuadro de respuesta rápida.

Saludos.

Idem.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

piratex

Cita de: DAX en Marzo 02, 2009, 11:45:33
sin dudas a mi entender, a argento le sobran esas nuevas opciones de alojamiento de imagenes.
Acaso no es mas facil usar el mod Simple ImageShack que es mas comodo y facil de usar y no hay necesidad de estar explicando a la gente que ni se toma el trabajo de investigar para que sirven estas nuevas opciones.
Saludos.-
Sería más fácil si ese MOD fuera compatible con esta versión de SMF, pero no lo es.
Modificalo, si vos sabes DAX, es un juego de niños  :up:.
Son un par de lineas seguramente que tenes que modificar nada mas. Un poquito de php y listo  :palmas:

luqui89

No puedo editar el perfil pq no me aparece el boton de guardar... Esta como cortada esa pagina, me explico?? soy yo o le pasa a varios?

cazador

luqui fijate si podes dejar una captura de pantalla, para resolver mas rapido el tema
salutes!

BetoRock

Cita de: piratex en Marzo 02, 2009, 19:22:54
Saludos.-
Son un par de lineas seguramente que tenes que modificar nada mas. Un poquito de php y listo  :palmas:

Con todo lo que esta haciendo DAX por argento me parece muy desubicado de tu parte que digas esto.

Aparte si fuera tan facil como vos decis creo que DAX ya lo hubiera hecho.

DAX

Saludos.-

Hasta ahora, son mas las personas que opinaron como bueno y mejor el mod actual de subida de imágenes comparado con el anterior.

En toda comunidad siempre se busca atender a la mayoría y no los deseos de una sola persona.

SaludOS/2

guason_79

Le falta elrosti moderador  :lol:

ese muchacho se la tiene demasiado clara, voto por el  :up: :up:

otra cosa.. me gusta la nueva modificacion q le hicieron al foro eeh..

m gusta m gustaa.. GRACIAS!  :palmas:

piratex

Cita de: BetoRock en Marzo 02, 2009, 21:44:46
Saludos.-

Con todo lo que esta haciendo DAX por argento me parece muy desubicado de tu parte que digas esto.

Aparte si fuera tan facil como vos decis creo que DAX ya lo hubiera hecho.
Pucha, otro lamebotas...
shhh baja un cambio nene que a vos nadie te dio vela en este entierro.
Y si estoy dando una sugerencia de algo, es porque varios no entienden como usar el mod este para subir imagenes (y digo mod, pero lo mejor sería decir script), bah, yo decia nada mas como ya salto uno pidiendo que le expliquen como funciona el script este., y se pierde mas tiempo estar explicando como funciona.
Pero bueno, si son necios para contestarme así; no es mi problema; allá ustedes.
Saludos

luqui89

Cita de: cazador en Marzo 02, 2009, 20:47:43
luqui fijate si podes dejar una captura de pantalla, para resolver mas rapido el tema
salutes!

Aca dejo la captura:

EDIT: Acabo de probar con mozilla y si se ve el boton, o sea q el problema es con el internet explorer...

DAX

Luqui, acabo de probar con Firefox 3 (bajo Linux) y puedo ver la página del perfil correctamente, incluído el botón para grabar los cambios.

Cómo con la actualización cambiaron muchas cosas te sugiero, si aún no lo hiciste, que borres todo el cache y los cookies del firefox. luego intentá recargar la página con F5 (o ctrl+F5 para forzar el envío de la págin actualizada y saltear los cachés) a ver que pasa, si no surte efecto, seguimos viendo cual puede ser tu problema.

SaludOS/2