¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Cita de: luqui89 en Marzo 03, 2009, 12:18:30
EDIT: Acabo de probar con mozilla y si se ve el boton, o sea q el problema es con el internet explorer...

Me cito a mi misma, con firefox probe y se ve el boton pero con el explorer no...

solovoy

Acabo de probar la pagina desde IE6 en resolucion 1024x768 y el boton se ve. Proba borrando las cookies.

PD: Con IE6 tengo algunos problemas de visualizacion. La primera es una imagen de como se ve el foro en Firefox y la segunda de como se ve en IE6. En opera tambien probe pero no puse screen porque se ve bien, igual que en Firefox.

Lean

¡Es una clara señal de que todos tienen que usar un  explorador como la gente! :ff:

Por otro lado, al ver el problema el post que hizo luqui mostrando captura de su problema, noté que falta esa opción que teníamos antes que ajustaba automáticamente el tamaño de la imagen para no deformar el foro... :up:

Frutibesos.

L!

lale1605

Hola.
Sinceramente no me gusta el nuevo armado de la pagina.
Es mas complicado buscar peliculas.
Estaba mejor cuando estaba el abecedario.
Asi uno sno se acurda bien el nombre resulta muy tedioso buscar algo.
Hay mucha gente que usa esta pagina y no esta de acuerdo con el nuevo formato.
Les puede seguramente importar muy poco.
ojala todos los que opinen igual lo hagan como yo y que si hay una gran mayoria se pueda reveer el tema
Muchas Gracias.
Gabriel.

Majo

gracias por tu sugerencia, pero recorda que podes usar el indice al costado izquierdo de la pantalla, o haciendo click aca  :up: uno tu tema al topic 'Que le falta/sobra a Argentop2p' donde se esta debatiendo todo lo referido al foro y los cambios

[Admin momentaneamente offline]

cazador

Cita de: lale1605 en Marzo 03, 2009, 16:01:43
Hola.
ojala todos los que opinen igual lo hagan como yo y que si hay una gran mayoria se pueda reveer el tema
Muchas Gracias.
Gabriel.

el abecedario o indice de peliculas y de todos los materiales de descarga siguen estando en su clasico lugar de siempre, en los bloques de la izquierda del foro.

saludos

solovoy

Hola.
Muchas Gracias.
Gabriel.

No entiendo, si te referís a los índices siguen estando. Por ahí, desapareció la barra de la izquierda, acerca lentamente el cursor a la izquierda de la pantalla hasta que aparezca como un sombreado o ventana o algo azul y hace click. Ahí tendría que aparecer el panel de la izquierda donde están la barra de perfil, la de economía y los 3 índices.

Por cierto, vi que se soluciono el tema de la codificación en los índices.

rasec

Hola.
Muchas Gracias.
Gabriel.

si se puede buscar por abecedario en los indices.. = que antes...

en mi opiñon esta muy muy muy bueno el nuevo argento  :palmas: :wave: :palmas:

Moira

Hola.
Muchas Gracias.
Gabriel.

Solo una cosa quiero agregar a los que ya respondieron.
Si nos importan las opiniones, de lo contrario este tema no existiria y DAX o cualquiera de nosotros no estaría respondiendo a los mensajes.
Saludos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

elrengo123

debido al tema de la búsqueda en los índices que a muchos se les complica, voy a decir como  hago yo que es facilisimo.
1º Abro el índice.
2º aprieto Ctrl + F para buscar en la pagina.
3º escribo las 3-4 primeras letras de el nombre de la peli, serie, lo que sea y le doy siguiente, siguiente hasta que encuentre.
5º listo.
a mi entender este método es mucho mas fácil y rápido que hasta buscar con el buscador que tiene argento (nunca lo use).
suerte :D

PD: a mi me encanta el nuevo diseño, lo que pasa es que tiene muchas mas características de las que tenia antes y por ahi cuesta acostumbrarse, pero al final es mejor (no como windows :P).

nico_dico

yo tengo una duda... me gustaria saber por que se ven asi algunas cosas

Es algo que faltaria arreglar todavia o algo que tendria que arreglar yo de mi configuracion?

Personalmente me gusta el nuevo estilo y lo de las imagenes parece mas comodo por si queres subir varias al mismo tiempo... si queres subir una se pone single y es igual que antes o me equivoco?
Saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Camello_AR

Algunos temas no estan funcionando bien por el momento, especialmente con navegadores que no sean IE, recomiendo el SMF Defaul Theme,

El problema es que los diseñadores del tema lo hicieron compatible para IE, que como es sabido no es realmente compatible con los estandres y en consecuencia otros navegadores no interpretan bien los estilos.

solovoy

Cita de: nico_dico en Marzo 03, 2009, 17:19:29

Es algo que faltaria arreglar todavia o algo que tendria que arreglar yo de mi configuracion?

Personalmente me gusta el nuevo estilo y lo de las imagenes parece mas comodo por si queres subir varias al mismo tiempo... si queres subir una se pone single y es igual que antes o me equivoco?

Cita de: Camello_AR en Marzo 03, 2009, 17:24:16
Algunos temas no estan funcionando bien por el momento, especialmente con navegadores que no sean IE, recomiendo el SMF Defaul Theme,

El problema es que los diseñadores del tema lo hicieron compatible para IE, que como es sabido no es realmente compatible con los estandres y en consecuencia otros navegadores no interpretan bien los estilos.

Agrego. Para cambiarlo anda a Editar Perfil. Ahi anda al menu de Editar Perfil y apreta en Configuracion de Apariencia y Diseño y despues en Tema actual: Anecdota (cambiar) apreta en (cambiar) y elegi     
Predeterminado del foro local

nico_dico

Cita de: solovoy en Marzo 03, 2009, 17:26:53
Cita de: nico_dico en Marzo 03, 2009, 17:19:29

Cita de: Camello_AR en Marzo 03, 2009, 17:24:16

Agrego. Para cambiarlo anda a Editar Perfil. Ahi anda al menu de Editar Perfil y apreta en Configuracion de Apariencia y Diseño y despues en Tema actual: Anecdota (cambiar) apreta en (cambiar) y elegi     
Predeterminado del foro local

Ahh... Ok, Gracias por la explicaciones. Tenia el viejo y lo cambie a este para ver que onda :P
Asi que volvere al viejo no mas...
Saludos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

RubiaTonta

Como todo en la vida, creo, los grandes cambios nos desestabilizan y nos dejan sin saber muy bien qué hacer.
Lo mejor es empezar a meter dedos (ya meter "manos" sería mucho :jaja:) y de a poco todos nos vamos a ir acostumbrando a las novedades.
Negar los cambios, creo, es una horrible forma de estancarse... no les parece?

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta