¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Si necesitan ayuda para hacer lo de las peliculas no duden en contar conmigo :)

arielsebastian

no se si lo habrán tratado el tema, perdón por no leer todo el post, pero les digo por las dudas: había pensado en agregar una sección más, como está la sección ed2k, la bit torrent y la descarga directa, se podría hacer otra para ares, ya que hace un tiempo descubrí que se pueden hacer también links...

no se qué piensan sobre esto pero me gustaría saberlo...

saludos :up:

Moira

Cita de: solovoy en Marzo 05, 2009, 12:42:48
El foro es Argentop2p.

No se podría crear una nueva sección ED2K y separar todas las películas que son argentinas. Estoy haciendo un relevamiento y hasta 1950 hay alrededor de 80 películas argentinas. No creo que sea un numero muy chico como para no ser tenido en cuenta. En Deportes hay alrededor de 300 posts y estoy seguro que las películas argentinas superan ampliamente ese numero. Yo creo que seria hacerle honor al nombre del foro.

El relevamiento que estoy haciendo es para ayudar a completar el Indice de Peliculas argentinas. Pero al ser tan grande el numero de peliculas seria una tarea muy ardua completarla. De todos modos, el relevamiento lo voy a seguir haciendo y espero que sirva para que sea mas facil de localizar los posts que habria que mover a la futura nueva seccion.

Saludos.

Hola solovoy, ya hay un post de pelis argentinas Aca, que por falta de tiempo no pude completar.
Yo ya lo tenia hecho y al dia, hasta que se fue Trip, porque el rehizo otro que yo habia hecho originalmente y elimino el que yo habia creado, por lo tanto, se perdio el trabajo que habia hecho del 2005 al 2008.
No se si es buena idea abrir una nueva seccion, sería mas trabajo para moderar, si se puede mantener actualizado un post de cine nacional como estaba antes, es mas que suficiente.
Saludos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

solovoy

Cita de: Moira en Marzo 06, 2009, 00:28:14
El foro es Argentop2p.

No se podría crear una nueva sección ED2K y separar todas las películas que son argentinas. Estoy haciendo un relevamiento y hasta 1950 hay alrededor de 80 películas argentinas. No creo que sea un numero muy chico como para no ser tenido en cuenta. En Deportes hay alrededor de 300 posts y estoy seguro que las películas argentinas superan ampliamente ese numero. Yo creo que seria hacerle honor al nombre del foro.

El relevamiento que estoy haciendo es para ayudar a completar el Indice de Peliculas argentinas. Pero al ser tan grande el numero de peliculas seria una tarea muy ardua completarla. De todos modos, el relevamiento lo voy a seguir haciendo y espero que sirva para que sea mas facil de localizar los posts que habria que mover a la futura nueva seccion.

Saludos.

Hola solovoy, ya hay un post de pelis argentinas Aca, que por falta de tiempo no pude completar.
Yo ya lo tenia hecho y al dia, hasta que se fue Trip, porque el rehizo otro que yo habia hecho originalmente y elimino el que yo habia creado, por lo tanto, se perdio el trabajo que habia hecho del 2005 al 2008.
No se si es buena idea abrir una nueva seccion, sería mas trabajo para moderar, si se puede mantener actualizado un post de cine nacional como estaba antes, es mas que suficiente.
Saludos

Justamente para ese post era el relevamiento. Vi que solo habia algunas peliculas y decidi buscar las otras para poder completar el post. Hasta ahora llegue a 1955 (no segui porque estoy con otras cosas) pero hasta esa fecha hay alrededor de 100 películas argentinas y de ahi en mas el numero va incrementando. Imaginate que para completar el post que incluye la portada, el titulo original, el director y la sinopsis hay que estar con muchisimas ganas porque es practicamente hacer mas de 300 posts. Yo creo que el cine argentino se merece una seccion en el foro. En muchos foros se hace una diferencia entre las peliculas del pais del foro y las demas.

Ademas, sinceramente, no creo que sea mas trabajo para el mod, ademas del movimiento de posts que se hace solo una vez. No se esta creando una nueva seccion, se esta dividiendo una seccion. No se esta permitiendo la entrada de un material que antes no tenia cabida en Argento, simplemente se esta separando un material que creo que merece su lugar propio. A lo sumo se alentara al usuario a compartir mas material de cine argentino y esto no tiene ningun punto a favor.

Yo desde mi posicion ofrezco la ayuda que puedo aportar que es aportar el link de todos los posts de peliculas argentinas. Quedaria en manos de los mods hacer el traspaso de dichos posts. Las reglas seran las mismas en ambas secciones. La verdad que sinceramente el incremento de trabajo en el mod no lo veo, repito, ademas del traspaso de los posts, que ademas se puede dividir sin ningun tipo de problemas.

Saludos.

judoka

Cita de: Merovingio. en Febrero 28, 2009, 23:05:11
DAX, disculpame que te vuelva a joder... veo que se puede modificar el tamaño para crear nuevos temas, y es grandioso... Muchas gracias.

Ahora, no se como mierd@ hacerlo  :jaja:  :-\
O sea, no se como activar o como llegar a la "barra de redimensión"  :-\

Algun mini tuto... sera activar algo de mi perfil  :-\

Saludos y gracias :up:

EDIT: Ya esta DAX... me lo explico la Rubia por messenger :jaja:
Ya esta solucionado, es buenisimo!!!

Saludos... :up:

Perdon por el off topic, pero te gustaria compartir como? no tengo idea y es un poco frustrante tener que hacerlo en chiquito sabiendo que se puede agrandar  :P

Me parece buena idea lo de la seccion para pelis argentas, quedaria muy bien
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

solovoy

Abajo de la caja del mensaje, en el medio hay 2 lineas. Hace click, mantene y hace para abajo que se agranda. No hagas para abajo muy rapido porque no se porque no anda. Saludos.

ZeRoKooL

Cita de: Moira en Marzo 06, 2009, 00:28:14
El foro es Argentop2p.

Saludos.

Saludos

Con una sección mas de aca y otra de alla el foro se alargaria demasiado, si se busca separar las peliculas Argentinas seria mejor colocarle un tag por delante del título por ejemplo: (ARG) o [ARG] o etc., :P, así quedarian adelante de todo en los indices y separadas del resto en una sola sección.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 06, 2009, 12:18:59
Con una sección mas de aca y otra de alla el foro se alargaria demasiado, si se busca separar las peliculas Argentinas seria mejor colocarle un tag por delante del título por ejemplo: (ARG) o [ARG] o etc., :P , así quedarian adelante de todo en los indices y separadas del resto en una sola sección.

Está buena la idea que propone Zero, pero si no me equivoco el tema es que entonces al crear un nuevo post el indice tendría que indexar dos tags, o sea el "(COM)" y el "(ARG)" esto si se quiere crear una seccion aparte para estas películas.

Si el foro no tiene drama con esto, al pelo entonces  ;D y si no, que queden al principio del listado general por tener un nombre que empieza con "(" o con "["

Una consulta, ¿es posible hacer que los manuales y tutoriales movidos a esta seccion se actualicen automáticamente al listado de manuales? Esto evitaría creo la continua actualización manual por parte del staff, y evitando que algunos de los enlaces a los post de cada tuto queden obsoletos o se hayan eliminado...

un saludo

piratex

El boton Spoiler anda?? y pregunto porque quize respoinder a un post y el foro de soporte y con el spoiler no mostrabba nada, en cambio aca si lo muestra.

[spoiler]12345[/spoiler]

Puse 12345 entre los tags del spoiler... se ve?? yo no che...

diegobussi

Cita de: piratex en Marzo 06, 2009, 14:08:55
El boton Spoiler anda?? y pregunto porque quize respoinder a un post y el foro de soporte y con el spoiler no mostrabba nada, en cambio aca si lo muestra.

[spoiler]12345[/spoiler]

Puse 12345 entre los tags del spoiler... se ve?? yo no che...

Si, yo lo veo perfecto, y los que vi que andaban por el foro, andan :up:

ZeRoKooL

Cita de: darklittledevil en Marzo 06, 2009, 13:48:24
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 06, 2009, 12:18:59
Con una sección mas de aca y otra de alla el foro se alargaria demasiado, si se busca separar las peliculas Argentinas seria mejor colocarle un tag por delante del título por ejemplo: (ARG) o [ARG] o etc., :P , así quedarian adelante de todo en los indices y separadas del resto en una sola sección.

Está buena la idea que propone Zero, pero si no me equivoco el tema es que entonces al crear un nuevo post el indice tendría que indexar dos tags, o sea el "(COM)" y el "(ARG)" esto si se quiere crear una seccion aparte para estas películas.

Si el foro no tiene drama con esto, al pelo entonces  ;D y si no, que queden al principio del listado general por tener un nombre que empieza con "(" o con "["

Una consulta, ¿es posible hacer que los manuales y tutoriales movidos a esta seccion se actualicen automáticamente al listado de manuales? Esto evitaría creo la continua actualización manual por parte del staff, y evitando que algunos de los enlaces a los post de cada tuto queden obsoletos o se hayan eliminado...

un saludo

Es mas simple:
(COM) [ARG] - Nombre de la pelicula - formato - año...

El tag [ARG] seria ordenado alfabéticamente sin tener que modificar nada ;), y catalogaria las peliculas en el mismo indice pero agrupadas...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

darklittledevil

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 06, 2009, 15:25:45
El tag [ARG] seria ordenado alfabéticamente sin tener que modificar nada ;), y catalogaria las peliculas en el mismo indice pero agrupadas...

Exacto, eso era lo que no me había quedado bien claro. Ahora, viendo el indice me doy cuenta que antes de la letra "A" se encuentra el símbolo "[" (corchete); ¿eso ubicaría todas las peliculas con el tag [ARG] quedarían ordenadas despues de todas las películas que empiezan con número y antes de las que empiezan con la "A"?

Lean

Pero así como se generó un índice para cada letra, para las que empiezan con número, se podría diferenciar también las que empiecen con "[ARG]", generando una "letra" para las pelis argentas, para que no se mezclen con aquellas que empiecen con "[" pero que no tengan nada que ver... :up:

Frutibesos.

L!

Camello_AR

Igualmente con el tag [ARG] quedan todas juntas, aun cuando antes o despues haya otros filmes con []