¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Es mucho mas simple que eso, si en lugar de taguear las peliculas como (COM) las taguean como (ARG) se puede sin mayo complicaciones hacer 2 cosas.

1) Generar un indice solo de las películas argentinas ordenadas alfabeticamente.

2) generar el indice como está ahora, incluyendo también las películas Argentinas tambien respetando el orden alfabético.

De esta manera no jugamos con que las películas queden al principio de todo, porque si, quedarían todas juntas pero desordenadas alfabeticamente hablando.

Para concretar la idea solo faltan 3 cosas.

1) Incluir como nueva regla que las películas argentinas se deben taguear como (ARG) en lugar de (COM) y retaguear todas las películas argentinas ya posteadass.

2) hacer unas mínimas modificaciones al script de los indices

3) Agregar el nuevo indice a la izquierda de la pantalla junto con los otros.

De todos modos, será taréa del staff evaluar esta idea.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

solovoy

A pesar de todo, me sigue pareciendo mejor idea hacer una nueva seccion. Modificar todos los posts es practicamente el mismo trabajo que moverlos a otra seccion. Ademas, una seccion mas no creo que incida enormemente en el largo del foro. Sin embargo, si veo muy molesto que el nombre del post se alargue con mas tags, sin tener en cuenta que muchas veces este tag no se cumplirian.

elrosti

solovoy, el tag no se alargaría, seguría siendo del mismo tamaño las 3 letras de COM se cambian por las tres letras de ARG.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

solovoy

A mi respuesta la estaba haciendo antes de tu mensaje. Igualmente un tag diferente no me agrada. La nueva seccion me parece mas acertada. De todas formas es dirección de la administración.

DAX

Pregunto: ¿Más reglas?

Desde un punto de vista lógido, de sentido común y practicidad, pregunto, insisto, ¿qué es mejor? ¿Más reglas?, ¿Más problemas?, ¿Más normas y rígideces que cumplir y aprender, especialmente para el nuevo usuario?

¿No es más sencillo crear una subseccción de cine Argentino y aplicar las mismas reglas que el resto?

SaludOS/2

solovoy

Cita de: DAX en Marzo 07, 2009, 01:17:12

Desde un punto de vista lógido, de sentido común y practicidad, pregunto, insisto, ¿qué es mejor? ¿Más reglas?, ¿Más problemas?, ¿Más normas y rígideces que cumplir y aprender, especialmente para el nuevo usuario?

¿No es más sencillo crear una subseccción de cine Argentino y aplicar las mismas reglas que el resto?

SaludOS/2

Si con reglas te referis a mas tags en los posts o modificar los ya existentes, estoy de acuerdo con vos.

Si te referis a otra cosa no entiendo.

La nueva seccion va a tener las mismas reglas no cambia en nada. Lo unico que cambia es que ahi se va a postear cine argentino y en la seccion que queda el que no sea argentino. En los posts que puse mi propuesta creo no haber hablado de distintas reglas. Y si lo hice, se me escapo y no tiene sentido porque no estoy de acuerdo en mas reglas.

Saludos.

Moira

Cita de: solovoy en Marzo 06, 2009, 17:26:03
A pesar de todo, me sigue pareciendo mejor idea hacer una nueva seccion. Modificar todos los posts es practicamente el mismo trabajo que moverlos a otra seccion. Ademas, una seccion mas no creo que incida enormemente en el largo del foro. Sin embargo, si veo muy molesto que el nombre del post se alargue con mas tags, sin tener en cuenta que muchas veces este tag no se cumplirian.

Coincido con vos solovoy, pero no es lo mismo, al contrario, es mas trabajo editar tema por tema, que moverlo a una nueva seccion

Cita de: DAX en Marzo 07, 2009, 01:17:12

SaludOS/2

Si, es mucho mas sencillo, por lo que dije anteriormente y por esto.

las reglas casi ni se leen, el 90% de los asuntos esta fuera de reglas, te imaginas si agregamos otra mas? tendríamos que estar editando y editando  :jaja:
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

matumerlo

Me parece barbara la idea de Solovoy de poner las pelis argentinas en un subforo. Si esto funca bien, más adelante dependiendo la cantidad de películas, tambien se podrian separar en otro subforo por regiones, digamos un ej: Películas orientales, Europeas, Latinoamericanas, etc. Tambien se podria aplicar la misma regla para la parte de documentales.
Creo yo desde mi experiencia con los dvds, que es mucho más facil de encontrar y investigar algún material especifico cuando esta separado del resto, ya que que el material de EEUU, sobrepasa a la totalidad de las demas regiones del mundo. Así tambien se podria dejar de armar indices tematicos, y andar editando y poniendo prefijos o nombre de los países en los asuntos de cada post nuevo, o ya existente.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

BetoRock

Cita de: matumerlo en Marzo 07, 2009, 04:27:25
Me parece barbara la idea de Solovoy de poner las pelis argentinas en un subforo. Si esto funca bien, más adelante dependiendo la cantidad de películas, tambien se podrian separar en otro subforo por regiones, digamos un ej: Películas orientales, Europeas, Latinoamericanas, etc. Tambien se podria aplicar la misma regla para la parte de documentales.
Creo yo desde mi experiencia con los dvds, que es mucho más facil de encontrar y investigar algún material especifico cuando esta separado del resto, ya que que el material de EEUU, sobrepasa a la totalidad de las demas regiones del mundo. Así tambien se podria dejar de armar indices tematicos, y andar editando y poniendo prefijos o nombre de los países en los asuntos de cada post nuevo, o ya existente.  :up:

eso seria complicarse MUUUUCHO matu. Empecemos por las argentinas :P despues veremos que pasa con las chinas, rusas y francesas :jaja:

Lean

Gente, intenté usar la función SPOILER en un tópico de descarga directa, y me dijo que no tuve permisos.

¿Alguno sabe por qué?

Frutibesos.

L!

piltrafa_veloz

Cita de: Lean en Marzo 07, 2009, 08:23:42
Gente, intenté usar la función SPOILER en un tópico de descarga directa, y me dijo que no tuve permisos.
¿Alguno sabe por qué?
Frutibesos.
L!

todavía esta en "veremos" su uso  y por ahora solo se dieron permisos en algunos foros (tipo webeo) seguros que estas días tendremos novedades.

matumerlo

Cita de: BetoRock en Marzo 07, 2009, 06:40:41
Cita de: matumerlo en Marzo 07, 2009, 04:27:25

eso seria complicarse MUUUUCHO matu. Empecemos por las argentinas :P despues veremos que pasa con las chinas, rusas y francesas :jaja:
Si si, por eso dije más adelante una vez que se pruebe el subforo de las pelís argentinas. Para que despues sea tenido en cuenta en un futuro.
Por otro lado, lo mismo que se aplicaria en películas separando lo argentino por un lado y el resto por el otro, tambien deberia aplicarse en documentales.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

solovoy

Cita de: solovoy en Marzo 01, 2009, 20:11:51
Acabo de ver que los usuarios que no se registraron tienen impedido el acceso a todo el foro a diferencia de antes que se permitia el ingreso a las secciones de soporte.

Esto es una medida que tomo el staff o es algo que se escapo con la actualizacion?

Me autocito para comentar que los visitantes tampoco pueden ver la portada. Seria un error no mostrarlo porque seria ocultar el material que comparte el foro y los motivos por los cuales tienen que registrarse.

El boton de Ir arriba solo anda en las secciones que tienen un subforo. O sea, Webeo, Literatura y Comunidad. En las demas el boton no anda. Esto es con Firefox, probe con IE y el boton andaba bien.

Saludos.

ThecaTTony

El nuevo logo de Argento esta muy lindo, pero le faltan las Islas Malvinas  :-\

RikiV

Cita de: ThecaTTony en Marzo 10, 2009, 16:53:46
El nuevo logo de Argento esta muy lindo, pero le faltan las Islas Malvinas  :-\

No se había tratado esto? O era sobre la Antartida?  :P

Posta que no me acuerdo si el logo anterior tenía las Malvinas, pero me acuerdo que hubo en su tiempo un post en el que se preguntaba porqué faltaba una parte del país, pero no me acuerdo si era por las Malvinas o la Antártida. Ya vendrá alguien a confirmar.