¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Cita de: ThecaTTony en Marzo 10, 2009, 16:53:46
El nuevo logo de Argento esta muy lindo, pero le faltan las Islas Malvinas  :-\

nuevo logo? ::)

ThecaTTony

Cita de: BetoRock en Marzo 10, 2009, 18:04:56
Cita de: ThecaTTony en Marzo 10, 2009, 16:53:46
El nuevo logo de Argento esta muy lindo, pero le faltan las Islas Malvinas  :-\

nuevo logo? ::)

/\
       |
       |
El logo este es nuevo, es una "remake" del anterior, pero sigue siendo nuevo.

arielsebastian

no se si no vieron mi propuesta o qué... pero no contestaron mi sugerencia... de poner una sección nueva (como ed2k, dd y bt) para ares...

saludos :up:

Merovingio.

Cita de: arielsebastian en Marzo 11, 2009, 21:09:16
no se si no vieron mi propuesta o qué... pero no contestaron mi sugerencia... de poner una sección nueva (como ed2k, dd y bt) para ares...

Nunca use ni el Ares y el BT, descargao por eMule y DD...

Pero... los Archivos BT, no se pueden bajar por el Ares? ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

cazador

Cita de: arielsebastian en Marzo 11, 2009, 21:09:16

leete esto
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=82141.msg866109#msg866109

comadreja666

no estaria bueno una seccion de avisos clasificados de usuarios de argento donde cada uno pueda comprar y vender

es solo una idea q se me ocurrio recien,  no se si se podra hacer.....

saludos ;)

Merovingio.

Cita de: comadreja666 en Marzo 11, 2009, 22:18:10
no estaria bueno una seccion de avisos clasificados de usuarios de argento donde cada uno pueda comprar y vender

es solo una idea q se me ocurrio recien,  no se si se podra hacer.....

saludos ;)

Esto ya se hablo, y en las reglas no esta permitido :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

comadreja666

haaa no sabia por eso puse q no se si se podra hacer,
gracias

saludos ;)

iowilmisetifm

¡Hola!

Entré a mi perfil y en "Configuración de Apariencia y Diseño" hay un link para cambiar el tema  actual. Por probar puse el tema "Anecdota" y me encuentro con que tiene un banner genérico:

El tema "Anécdota" era usado por 6 usuarios y el Impressive por 0.

Mis sugerencias son:

* Crean los respectivos banners para los otros temas

* Deshabilitan los temas incompletos.

Saludos :)

PS: ¿Por qué ya no veo la columna izquierda de ArgentoP2P?
¿Quién dice que el eMule es lento?

4kstore

Para mi, habría que dejar solo un theme, por varios motivos pero el principal es que no todos las modificaciones que se instalan funcionan correctamente en todos los temas, ademas no le encuentro la utilidad poner mas themes ademas del default.
Saludos!

guason_79

Cita de: iowilmisetifm en Marzo 14, 2009, 16:22:17
PS: ¿Por qué ya no veo la columna izquierda de ArgentoP2P?

Probá poniendo el cursor en la parte izqierda de la pantalla, te aparece una barrita gris, apretas y vuelve la columna..  :up:

laenanamaldita

No sé si tal vez no busqué bien, pero me gustaría algunos programas radiales, por ejemplo yo tengo algunos de El Parquímetro de Fernando Peña y no sabría donde ponerlo, como así tambien me gustaría bajar algunos más, o de Tarde Negra de Vernaci, ese tipo de cosas que a veces no lo escucho por cuestiones horarias, y me gustaría volver a escuchar, creo que eso le hace falta.
Y poder buscar las películas por director o por actor, no sé si eso se puede, tiro sugerencias, nada más.
De todos modos, está todo magnífico...........Gracias!!!!!!

piratex

Se podria separar las peliculas por genero. Porque así por ejemplo quedaría mas ordenado.
Los moderadores pueden empezar a mover y armar los subforos  de Terror, accion, comedia, Triller, etc etc etc.
Es una opcion para tener en cuenta y de paso algunos moderadores dejan de lado el sedentarismo  :jaja: :jaja: :jaja:

Lean

Ese tema se tocó muchas veces. No sería aplicable pues algunas películas entrarían en más de un género...

Saludos.

L!

Camello_AR

Cita de: piratex en Marzo 16, 2009, 12:36:00
Se podria separar las peliculas por genero. Porque así por ejemplo quedaría mas ordenado.
Los moderadores pueden empezar a mover y armar los subforos  de Terror, accion, comedia, Triller, etc etc etc.
Es una opcion para tener en cuenta y de paso algunos moderadores dejan de lado el sedentarismo  :jaja: :jaja: :jaja:

Otra vez el mismo tema???

Che baja la mala onda contra el sitio