¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Cita de: tricolor03 en Marzo 27, 2009, 18:23:20
una humilde opinion:
la verificación al crear o responder un post es engorrosa, o sea, a mi entender esta de mas, ahora si tiene un fin especifico, hago mutis.
Y las opciones adicionales medio que en ves de hacerlo mas amigable al post, medio que jode.
Es una critica constructiva; 0 mala leche che. No se enojen.

La verificación es sólo para los primeros post (no recuerdo ahora el límite, creo que para los primeros 10), y esto es para evitar el spam que tanto está jodiendo en muchos foros (sistemas de bots de autoregistración y autoposteo de spam).

Respecto de las opciones adicionales, imagino que te referís a las de upload de imágenes, si es esto, si bien pareció una buena idea, se está viendo que si, que es engorroso y prontamente, junto con otras correcciones, será reemplazdo por algún sistema más sencillo.

SaludOS/2

brun

Buenas. Sólo quiero saber si argento tiene alguna relación con la siguiente web:

www.todomiel.com.ar

cazador

Cita de: brun en Marzo 28, 2009, 12:28:58
Buenas. Sólo quiero saber si argento tiene alguna relación con la siguiente web:

www.todomiel.com.ar

que yo sepa no hay ningun tipo de relacion

porque la pregunta?

judoka

Cita de: cazador en Marzo 28, 2009, 13:04:18

www.todomiel.com.ar

porque la pregunta?

Por esto:
http://www.todomiel.com.ar/tpl/imagenes/iconos_notas/tilde_verde.gif
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

brun

Cita de: judoka en Marzo 28, 2009, 17:25:59
Cita de: cazador en Marzo 28, 2009, 13:04:18

www.todomiel.com.ar

porque la pregunta?

Por esto:
http://www.todomiel.com.ar/tpl/imagenes/iconos_notas/tilde_verde.gif

¡Ah! Con razón. Es que me aparecía en la barra de estado de Firefox, cuando abría argento, y pensé que había algún tipo de relación, como que compartían servidor, qué se yo.

Gracias  :up:

fantasma1975

:-[ :-[miren la verdad q no entiendo..tanto drama para bajar una pelicula ???que al final son gallegas !!!!!!! y mucho quilombo para bajar algo!!  pueden aser algo como el taringa??? que descargas la ( pelicula ) con subtitulos y todo!! aca veo que estan re atrasados 6 años !! ademas les tendrian q poner mas informacion!!! por q bajas la pelicula y te queres re matar por que son gallegas!! coño y todo eso!!! bueno agan algo como el taringa!! saludos y gracias por aserme perder el tiempo!! si sabia no me metia!!! cada ves que me meto en paginas malas comoesta me quiero morir!! no se si me lo pasan para joderme o para que no descargue nada!1 a usen el rapishare o megapload chau asta nunca!!!!!!!!!!!!!!  :wave:

Merovingio.

Cita de: fantasma1975 en Marzo 28, 2009, 20:38:16
:-[ :-[miren la verdad q no entiendo..tanto drama para bajar una pelicula ???que al final son gallegas !!!!!!! y mucho quilombo para bajar algo!!  pueden aser algo como el taringa??? que descargas la ( pelicula ) con subtitulos y todo!! aca veo que estan re atrasados 6 años !! ademas les tendrian q poner mas informacion!!! por q bajas la pelicula y te queres re matar por que son gallegas!! coño y todo eso!!! bueno agan algo como el taringa!! saludos y gracias por aserme perder el tiempo!! si sabia no me metia!!! cada ves que me meto en paginas malas comoesta me quiero morir!! no se si me lo pasan para joderme o para que no descargue nada!1 a usen el rapishare o megapload chau asta nunca!!!!!!!!!!!!!!  :wave:

Saludos :up:

Espero no volver a verte nunca mas conectado ;D
Y si, una lastima que hallas perdido 1 hora y 17 minutos de tu vida ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

BetoRock

Cita de: Merovingio. en Marzo 28, 2009, 20:55:06

Saludos :up:

Espero no volver a verte nunca mas conectado ;D
Y si, una lastima que hallas perdido 1 hora y 17 minutos de tu vida ;)

Idem :P :P :P :P :P :P :P

Perdes mas tiempo esperando el tiempito de rapidshare y megaupload que bajando tranquilamente desde a mula o el torrent :jaja:

caste_cabj

Aparte dice que en taringa hay mas info de la peli, si ponen la caratula es mucho y roga que anden los links... Y que estamos desactualizados... pobre chabon.. Hay de todo en la argentina! ::)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

:-[ :-[miren la verdad que no entiendo..tanto drama para bajar una película ???que al final son gallegas !!!!!!! y mucho quilombo para bajar algo!!  pueden hacer algo como el taringa??? que descargas la ( película ) con subtitulo y todo!!
Primero que nada, Bienvenido, y te felicito por hacer tu primer post en el lugar correcto. Ahora con lo que planteas puede ser.. pero como seria ?  alguna idea ? Si no entiendo mal lo que decís es que seria mejor tener las películas con el subtitulo integrado, creo que se suben así porque así vienen y para integrar el subtitulo hay que editar y es un poco complicado (es un poco mas difícil que integrar un diccionario al navegador:chiste) con respecto al idioma: te tenes que fijar que las que no son gallegas con las que dicen "audio Latino".

saludos  ;)

Pd: esto es un foro no una empresa de servicios.

Merovingio.

Cita de: piltrafa_veloz en Marzo 28, 2009, 21:42:16
:-[ :-[miren la verdad que no entiendo..tanto drama para bajar una película ???que al final son gallegas !!!!!!! y mucho quilombo para bajar algo!!  pueden hacer algo como el taringa??? que descargas la ( película ) con subtitulo y todo!!
Primero que nada Bienvenido y te felicito por hacer tu primer pos en el lugar correcto.Aora con lo que planteas puede ser.. pero como seria ?  alguna idea ? Si no entiendo mal lo que decís es que seria mejor tener las películas con el subtitulo integrado, creo que se suben así porque así vienen y para integrar el subtitulo hay que editar y es un poco complicado (es un poco mas difícil que integrar un diccionario al navegador:chiste) con respecto al idioma: te tenes que fijar que las que no son gallegas con las que dicen "audio Latino".

saludos  ;)

Pd: esto es un foro no una empresa de servicios.

No se gasten en querer revertir la ignorancia... ya esta, no nos hagamos problema, si dice:

-Dice que aca estamos atrasados mas de 6 años :o
-Dice que aca no dejamos informacion de que subimos :o
-Dice que nos manejemos con RS o MU... cuando es lo que mas se usa en DD :o
-Quiere que con parescamos a T! :o :o :o
-Dice que en T! dejan mas informacion de lo que suben que aca :o :o :o

Ya esta, dijo que nunca mas va a entrar aca, muchisimo mejor.
No nos gastemos en explicarle a un ignorante cono él que las cosas no son como el cree, o piensa que es.

Saludos... :up:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

solovoy

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Cr[A]dle

Pobrecito... nada más.
Cuando puedan limpien estos post, incluyendo este y los anteriores ^^

DAX

Creo que las cosas son sencillas. Cada cual está donde quiere estar, nadie obliga a nadie estar en algun lado contra su voluntad. Cada cual puede expresar lo que siente y piensa.

En ese sentido, fantasma 1975, usuario del sitio comercial taringa, como cliente de esa página, imagino debe estar conforme y lo dice, no veo nada malo en eso. No le gusta argento, tampoco veo nada malo en eso. Saludo con un inconfundible "chau asta nunca!!!!!!!!!!!!!!" (SIC), tampoco veo nada malo en eso, si algo no le gusta, nadie lo obliga a estar donde no quiere.

Ahora, hay otro usuario que vive festejando este tipo de comentarios y quejándose por todo, a ese tipo de usuarios si que no los entiendo. Cuando yo no estoy a gusto en un lugar, no vuelvo, no entro mas, aún cuando pueda sacar provecho del lugar. Supongo que este otro usuario se queja de vicio o de aburrido, porque si sigue aquí es que saca provecho del trabajo ajeno (el resto de los usuarios como él) y eso, en mi país, es faltarle el respeto a los demás.

En fin, hay de todo y para todos, pero algunos se olvidan de sacarse la careta.

SaludOS/2

Merovingio.

DAX :chavo:

Como siempre, das justo en el clavo :jaja: