¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Entre el que queria madagascar 2 para su videoclub privado, y este que quiere que nos parezcamos a taringa no hacemos uno, jajajajaj  :jaja:

De donde salen todos estos personajes?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rasec

hola gente... taria bueno que argento tenga mas iconos que les parece? ... ...  :jaja:

saludos!  :up:

Merovingio.

Cita de: rasec en Marzo 31, 2009, 11:43:45
hola gente... taria bueno que argento tenga mas iconos que les parece? ... ...  :jaja:

saludos!  :up:

Si se agregan mas, estaria bueno que se agregen en la opcion [Más] (donde hay mas smileys,  donde estan los "Chanes" :P) ya que si no, tardarian en cargar ¬¬

Saludos... ;D
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Fade05

No pueden integrar el buscador de Google al foro como hace muchas webs y blogs de internet? La opcion es buena para los que no aprenden a usar los indices.

brun

Cita de: Fade05 en Abril 01, 2009, 22:10:17
No pueden integrar el buscador de Google al foro como hace muchas webs y blogs de internet? La opcion es buena para los que no aprenden a usar los indices.

Sí, pero tiene problemas con algo del foro. No sé bien qué es. Que te explique alguien que sabe  :jaja:

Qué post al pedo... perdón.

¿Lo mando o no lo mando?  :lol:

BetoRock

DAX si no te es muuuucha molestia, fijate que antes las firmas se veian una por post general, ahora en cada posteo de cada usuario se ve la firma.. creo que habias explicado en alguuuuuuuuuuuuuuuuuun lugar del foro como hacerlo....

no lo veo como algo necesario, si querer hacelo hacelo, para mi es molesto pero no taaaaaaaaaaaaaanto.  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

DAX

Cita de: BetoRock en Abril 02, 2009, 05:26:51
DAX si no te es muuuucha molestia, fijate que antes las firmas se veian una por post general, ahora en cada posteo de cada usuario se ve la firma.. creo que habias explicado en alguuuuuuuuuuuuuuuuuun lugar del foro como hacerlo....

no lo veo como algo necesario, si querer hacelo hacelo, para mi es molesto pero no taaaaaaaaaaaaaanto.  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Gracias por avisar, eso lo hacía un MOD, pero no lo vi cuando busque nuevos MODs para esta versión y se me pasó por alto, voy a ver si existe para SMF 2 o como se puede adaptar el anterior  :up:

SaludOS/2

piratex

Y esto?? alguien me explica por favor? o me mandé alguna kk y ando castigado??  :o

Merovingio.

Eso significa que la personita a quien vos le queres mandar el MP, tiene la casilla de mensajes llenita ^^

O sea, para que vos le puedas mandar el MP, esa persona tiene que borrar algunos mensajes :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

piratex

Cita de: Merovingio. en Abril 03, 2009, 22:04:16
Eso significa que la personita a quien vos le queres mandar el MP, tiene la casilla de mensajes llenita ^^

O sea, para que vos le puedas mandar el MP, esa persona tiene que borrar algunos mensajes :up:
creeria que esa persona no tiene nada que ver, porque si esta llena no me saldria el cartel que "me excedí en el limite o numeros de mensajes"  ;)
En todo caso en una de esas el problema es mi cuetna.

Majo

Cita de: piratex en Abril 03, 2009, 22:07:44
Cita de: Merovingio. en Abril 03, 2009, 22:04:16

creeria que esa persona no tiene nada que ver, porque si esta llena no me saldria el cartel que "me excedí en el limite o numeros de mensajes"  ;)
En todo caso en una de esas el problema es mi cuetna.

respondo desde la ignorancia  :lol:, probaste vaciando la casilla de mensajes enviados? a lo mejor no te deja enviarlo porq como guarda el back up del mp y no tiene espacio

[Admin momentaneamente offline]

DAX

Pueden ser varias cosas, pero por el mensaje imagino que está informándote que excediste el máximo de 10 PMs que todo usuario puede enviar en el plazo de una hora.

Esto está configurado así para evitar las prácticas de spam que sufren muchos usuarios y por las cuales se quejan. Convengamos que no es habitual enviar más de 10 PMs en una hora.

Si no es esto, la otra causa es casilla llena. Pero me inclino por lo anterior.

SaludOS/2

piratex

Cita de: DAX en Abril 03, 2009, 22:13:18
Pueden ser varias cosas, pero por el mensaje imagino que está informándote que excediste el máximo de 10 PMs que todo usuario puede enviar en el plazo de una hora.

Esto está configurado así para evitar las prácticas de spam que sufren muchos usuarios y por las cuales se quejan. Convengamos que no es habitual enviar más de 10 PMs en una hora.

Si no es esto, la otra causa es casilla llena. Pero me inclino por lo anterior.

SaludOS/2
hace mil años que no mando mensajes privados, podes chequear mi cuenta DAX por favor?

caste_cabj

Es porque el receptor tiene la casilla de mensajes llena, de eso es lo que hablabamos el otro dia con merovengio. 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piratex

Cita de: caste_cabj en Abril 03, 2009, 23:11:03
Es porque el receptor tiene la casilla de mensajes llena, de eso es lo que hablabamos el otro dia con merovengio.

Salute :up:
pero lo que no entiendo es que si la casilla del otro esta llena no me saldría que "no se pudo enviar ya que el destinatario tiene su casilla llena"?
O sea, a mi me sale como que si yo me excedí en el limite de los mensajes, por eso pido que chequeen mi cuenta para que se den cuenta que no es un problema de spam o algo similar como lo sugirió DAX. Si hubiese andado haciendo spam me hubiese callado y no hubiese avisado nada.
Fijense por favor.