¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

TE cuento porque estoy intentando mandar un mp a alguien y no me deja. y se lo mando a titodalee y si puedo. proba mandame un mp a mi. probamos.. tengo la casilla vacia. y te aviso

salute :up:

Edit:

Llego. por ende quiere decir que lo que aparece significa que el user tiene la casilla llena!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

DAX

Cita de: piratex en Abril 03, 2009, 23:09:02
Cita de: DAX en Abril 03, 2009, 22:13:18
Pueden ser varias cosas, pero por el mensaje imagino que está informándote que excediste el máximo de 10 PMs que todo usuario puede enviar en el plazo de una hora.

Esto está configurado así para evitar las prácticas de spam que sufren muchos usuarios y por las cuales se quejan. Convengamos que no es habitual enviar más de 10 PMs en una hora.

Si no es esto, la otra causa es casilla llena. Pero me inclino por lo anterior.

SaludOS/2
hace mil años que no mando mensajes privados, podes chequear mi cuenta DAX por favor?

No, no puedo acceder a la información de tu casilla de mensajes ni saber cuantos PMs tenés o cuantos has enviado.

Si este no es el problema, la otra opción es que el usuario al que le querés enviar el PM tenga su casilla llena y el mensaje de error que recibis este mal redactado por un error de traducción. Probá enviar un PM a otro usuario (a mi, por ejemplo), si no te da el error, entonces es casilla llena del otro usuario, si te sigue dando el mismo error, avisame para investigar mas a fondo cual puede ser el problema y solucionarlo.

EDIT: Otra opción, revisa el item elementos enviados, que no este saturando tu casilla y por eso no te permite enviar mensajes, porque no puede guardar copia del PM que queres enviar.

SaludOS/2

caste_cabj

Listo lo edite arriba pero lo digo de nuevo aca abajo. Si quiere decir que la casilla esta llena, debe ser como dice DAX que es mal traduccion del texto. Piratex me envio un MP a mi y me llego! 
La verdad es confuso porque me paso a mi eso ayer y pense que era porque tenia llena mi casilla entonces borre todo. y seguia pasando, entonces le manda un mp a titodalee y le llego.

piratex

ahora si mando el PM..iiiuuupiiiii  :wave: :wave: :wave:

DAX

Anotado, buscaremos la traducción y la corregiremos para los cambios que están en marcha, gracias por el dato  :up:

SaludOS/2

solovoy

1º La Portada para los visitantes esta desactualizada, sigue la portada del HorrorFest cuando en la portada para los usuarios registrados ya hay 3 nuevas portadas. Es solamente una cuestion de darle permisos a esos bloques, desconozco si es algo que puedan hacer los mods o solo pueden los admins.

2º ¿En que quedo la propuesta para el cine argentino? Hubo muchas opiniones pero creo que es necesario que si los usuarios proponen algo se discuta en administración y se de algún tipo de respuesta positiva o negativa con los motivos por los cuales el staff tomo tal decision. Porque de otro modo parece como si no se tienen en cuenta.

3º Hay cierta conducta dentro de los mods de Series que me parece que tiene que ser reconsiderada. Me refiero actualizar constantemente los posts ya sea con subs o con nuevos episodios. Me parece que esa accion es algo que tiene que ser realizada por los users que crearon el post o por los demas usuarios que tengan ganas de aportar. No estoy diciendo que este totalmente mal hacerlo pero me parece que se le quita espacio al usuario comun.

Por ejemplo: Estoy boludeando por la web y veo que acaba de salir un nuevo cap de Heroes. Digo, "uuu que groso, ahora voy y aporto en Argento", pero cuando entro, veo que un mod ya actualizo el post. Al otro dia hago lo mismo con Reaper, veo que paso lo mismo. Al otro dia veo que ya salieron los subs de How i met your mother, pero el mod ya los puso. Al otro dia veo que salio un nuevo cap de Skins pero digo, no me importa, ya lo deben haber actualizado en Argento.

Podran decirme que asi se mantiene el foro actualizado mas rapido pero no es el tema. Porque esto no es un blog donde simplemente entro y bajo los links posteados por unos pocos dueños del blog. Es un foro y una de las primeras ocupaciones de los mods y de parte del staff en general es fomentar la participacion del usuario comun y no simplemente darles todo servido en bandeja para que se vuelvan simples Leechers, no por eleccion sino porque no tienen cabida como usuario que aporta.

Saludos.

caste_cabj

Cita de: solovoy en Abril 14, 2009, 19:16:54
1º La Portada para los visitantes esta desactualizada, sigue la portada del HorrorFest cuando en la portada para los usuarios registrados ya hay 3 nuevas portadas. Es solamente una cuestion de darle permisos a esos bloques, desconozco si es algo que puedan hacer los mods o solo pueden los admins.

Jojo, yo me vengo encargando de las portadas, y no me di cuenta de eso.. ya lo acomodo, gracias por avisar.

Majo

Citar3º Hay cierta conducta dentro de los mods de Series que me parece que tiene que ser reconsiderada. Me refiero actualizar constantemente los posts ya sea con subs o con nuevos episodios. Me parece que esa accion es algo que tiene que ser realizada por los users que crearon el post o por los demas usuarios que tengan ganas de aportar. No estoy diciendo que este totalmente mal hacerlo pero me parece que se le quita espacio al usuario comun.

En parte tenes razon, y en otra no tanto, por ahi pasa q los usuarios q crean los topics no vuelven a aparecer mas, o desaparecen por 2 semanas (por decir un periodo de tiempo X) y quedan sin actualizar. Igual no te preocupes, sera tenido en cuenta  :up:

[Admin momentaneamente offline]

solovoy

Cita de: Majo en Abril 14, 2009, 22:52:08
Citar3º Hay cierta conducta dentro de los mods de Series que me parece que tiene que ser reconsiderada. Me refiero actualizar constantemente los posts ya sea con subs o con nuevos episodios. Me parece que esa accion es algo que tiene que ser realizada por los users que crearon el post o por los demas usuarios que tengan ganas de aportar. No estoy diciendo que este totalmente mal hacerlo pero me parece que se le quita espacio al usuario comun.

En parte tenes razon, y en otra no tanto, por ahi pasa q los usuarios q crean los topics no vuelven a aparecer mas, o desaparecen por 2 semanas (por decir un periodo de tiempo X) y quedan sin actualizar. Igual no te preocupes, sera tenido en cuenta  :up:

Pero no me refiero a solamente al que creo el post, si no tambien al usuario comun que quiere aportar poniendo el link del cap o del sub. Luego añadirlo al post sera trabajo del que creo el post o en caso de que no aparezca en un tiempo del Mod. Pero hay que darle ese pequeño lugar al usuario comun para que sepa que forma parte de la comunidad y que sus aportes son bien recibidos y que puede animarse a crear posts de cero y ya no solo a aportar con links. Hay muchos usuarios que entran sin saber lo que es el emule y que despues se vuelven usuarios regulares aportando siempre que pueden.

Saludos.

BetoRock

sigo sin entender tu punto solovoy...  :jaja:

Majo

Cita de: solovoy en Abril 14, 2009, 23:22:13

Pero no me refiero a solamente al que creo el post, si no tambien al usuario comun que quiere aportar poniendo el link del cap o del sub. Luego añadirlo al post sera trabajo del que creo el post o en caso de que no aparezca en un tiempo del Mod. Pero hay que darle ese pequeño lugar al usuario comun para que sepa que forma parte de la comunidad y que sus aportes son bien recibidos y que puede animarse a crear posts de cero y ya no solo a aportar con links. Hay muchos usuarios que entran sin saber lo que es el emule y que despues se vuelven usuarios regulares aportando siempre que pueden.

Saludos.

Muchos aportan antes q los creadores del post y tambien se actualiza, ya es nuestro trabajo como mods, vos lo fuiste, tambien lo hacias  :up: , igual sigo sin verlo mal, pero entiendo tu punto.

[Admin momentaneamente offline]

judoka

Cita de: Majo en Abril 14, 2009, 23:41:59
Cita de: solovoy en Abril 14, 2009, 23:22:13

Saludos.

Muchos aportan antes q los creadores del post y tambien se actualiza, ya es nuestro trabajo como mods, vos lo fuiste, tambien lo hacias  :up: , igual sigo sin verlo mal, pero entiendo tu punto.

Esta bueno lo que dice solovoy, porque asi no se pierde la costumbre de aportar y se forma parte de la comunidad;aclaro que yo tampoco pienso que este mal.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

Moira

Cita de: solovoy3º Hay cierta conducta dentro de los mods de Series que me parece que tiene que ser reconsiderada. Me refiero actualizar constantemente los posts ya sea con subs o con nuevos episodios. Me parece que esa accion es algo que tiene que ser realizada por los users que crearon el post o por los demas usuarios que tengan ganas de aportar. No estoy diciendo que este totalmente mal hacerlo pero me parece que se le quita espacio al usuario comun.

Yo pensaba que los post eran de argento y no de los usuarios.
Y si se crea una post de una serie, uno de los trabajos de los mod es mantener la serie actualizada, y esto no es invento mio, pasa en todos los foros, no tiene sentido crear un post de una serie si no se actualiza.
Todos los usuarios pueden colaborar, agregando los nuevos capitulos y subtitulos o publicando nuevas series.
Cualquier cosa, enviame un MP

Cita de: judoka en Abril 15, 2009, 00:26:06

Esta bueno lo que dice solovoy, porque asi no se pierde la costumbre de aportar y se forma parte de la comunidad;aclaro que yo tampoco pienso que este mal.

Todos tienen que colaborar, a argento lo hacemos entre todos, hay muchos usuarios que lo hacen, por eso los mod tenemos en txt guardado que dice:

EDIT: Agregado al mensaje principal. Gracias

para no escribirlo a cada rato
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

carchita

Yo no soy mod de series, por lo cual no puedo actualizar los topics de los demas, además no suelo circular mucho por ese sub foro, pero en una oportunidad que estaba siguiendo una Serie y yo no era la creadora del topic, todos los dias en que salia el capitulo nuevo lo dejaba en el topic antes que nadie para que sea agregado al principal, y nunca pense que a alguien le molestara  :o
De echo la gente que seguía esa serie no estaba muy empapada de lo que es un foro, simplemente sabían hacer click en el elink, entonces elogiaban siempre que en Argento encontraban tan rápido el capitulo, por ende, el topic actualizado, cosa que no pasaría si yo no dejaría siempre el capitulo.
Una vez me fui de vacas y cuando regrese me encontré con que Moi habia actualizado el topic y no lei mas que halagos hacia argento en si, por haber mantenido la serie actualizada, y yo creo que en si, eso es lo que busca el usuario. Yo cuando busco el cap nuevo de LOST, sinceramente no me importa si lo actualizo el mod, el creador del post o uno que recien se registro, a mi lo que me interesa es lo rápido que aparece el cap, saber que puedo confiar en que si no esta en Argento es porque todavía no salio! No me gustaría entrar y ver que aca no esta y en otros lados si...y preguntar por que aun no se actualizo y que me contesten que porque estan esperando que alguien que no sea mod actualice el topic.
Además no se olviden que los mods también somos usuarios y como a todos los que formamos parte de esta comunidad, gracias a dios, nos gusta compartir!  :jaja:

Simplemente queria dejar mi humilde experiencia/opinion un poco vista desde afuera del subforo de Series! Espero que no le moleste a nadie!  :up:

elrosti

Yo sigo sin entender la crítica de solovoy, me parece perfecto lo que hacen los moderadores, a mi me encanta venir a ARgento y encontrar el e-Link del último capítulod e heroes con sus correspondientes subtitulos todo armadito, si algo funciona bien no veo porqué criticarlo a cambiarlo.

Esta bien que todos los usuarios debemos aportar, pero si el MOD de la sección quiere hacerlo me parece correctisimo.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.