¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piltrafa_veloz

el tema fue tratado 3 mensajes mas arriba  ;)

Moira

A pedido de los usuarios....
Películas de Cine Argentino
Saludos  ;)
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

matumerlo

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 06, 2009, 14:30:48
el tema fue tratado 3 mensajes mas arriba  ;)
Si ya los había leido, por eso hice la propuesta.

Cita de: Moira en Mayo 06, 2009, 17:11:40
A pedido de los usuarios....
Películas de Cine Argentino
Saludos  ;)
Buenisimo Moira. Faltaria actualizar el nombre tambien a los indices del costado.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

pancha

Viendo que cada vez más gente tiene dispositivos para reproducir videos en MP4, estaría bueno crear una sección para postear estos videos.

Ya hay muchas películas formateadas especialmente para PSP por ejemplo, con subtítulos incluidos, y ya subidas a rapidshare o megaupload.

Qué les parece?

Majo

Hola pancha, uno tu tema a al topic 'Que le falta/sobra a Argentop2p' asi se toma tu sugerencia  :up:

[Admin momentaneamente offline]

Monje negro

Cita de: pancha en Mayo 10, 2009, 20:13:44
Viendo que cada vez más gente tiene dispositivos para reproducir videos en MP4, estaría bueno crear una sección para postear estos videos.

Ya hay muchas películas formateadas especialmente para PSP por ejemplo, con subtítulos incluidos, y ya subidas a rapidshare o megaupload.

Qué les parece?

Como siempre se ha hecho en Argento, antes de crear un subforo debe existir material suficinte que justifique la nueva implementación.

Mientras ese no sea el caso, es preferible dejar las cosas como están. Eso no significa, por supuesto, que no se puedan compartir pelis en ese formato. ;)

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

titodalee

No se si esto va acá, creo que había un post para el aviso de errores al foro, pero no lo encuentro. Ya que estoy aprovecho para decir que este tipo de tópico debería, estar de manera mas accesible, así no necesito firmar para enterarme de los temas que se tratan y no consultar las 35 paginas que hay hasta ahora.

Volviendo al tema, quería informar o que alguno que sepa me solucione un problemita, es probable que sea el navegador. Estoy usando Opera 10 (beta) y cada vez que quiero firmar en un tema y presiono Enter, crea dos espacios, pero si antes previsualizo se nota y puedo borrar el sobrante..es una estupidez pero medio molesta..en FF probé y no pasa lo mismo..pero no estoy acostumbrado a utilizarlo por defecto..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

DAX

Cita de: titodalee en Mayo 19, 2009, 10:08:34Volviendo al tema, quería informar o que alguno que sepa me solucione un problemita, es probable que sea el navegador. Estoy usando Opera 10 (beta) y cada vez que quiero firmar en un tema y presiono Enter, crea dos espacios, pero si antes previsualizo se nota y puedo borrar el sobrante..es una estupidez pero medio molesta..en FF probé y no pasa lo mismo..pero no estoy acostumbrado a utilizarlo por defecto..

Opera 10 es Alfa, todavía no pasó a Beta. Y en este estado de desarrollo, todavía tiene muchos errores a corregir y muchas cosas menores desactivadas, por ejemplo el manejo completo de javascript, así que no te sorprendas por estas cosas, hay que esperar a la versión final para que funcione a pleno.

SaludOS/2

caste_cabj

DAX a mi me pasa lo mismo y tengo el Opera Versión 9.64.. que sea.. Lo estoy forzando a hacerse pasar por FF.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

DAX

Cita de: caste_cabj en Mayo 19, 2009, 13:47:11
DAX a mi me pasa lo mismo y tengo el Opera Versión 9.64.. que sea.. Lo estoy forzando a hacerse pasar por FF.

Salute :up:

Es muy probable que el problema esté pasando por el script de SMF que maneja la edición, ya que, según vi, este script maneja compatibilidad con Opera sólo hasta la versión 9.6.

Con tranquilidad, lo miramos en estos días.

SaludOS/2

titodalee

Correcto es alpha, no me di cuenta.. muchas gracias por tomarte el trabajo de responder, con todas las cosas que tendrás por hacer, y me imagine que de donde iba a obtener respuesta, porque si no me equivoco vos usas Opera también, como siempre DAX.. :chavo:

Saludos :up:

Lo necesito para vivir.

DAX

Algo que recordé. ¿Están usando el editor WYSIWYG?, porque es aquí, precisamente, donde más se dá la incompatibilidad del script de edición con las versiones de Opera posteriores a la 9.61.

Si es esto, prueben desactivar (en su perfil) el editor WYSIWYG a ver que pasa.

titodalee:

Sip, uso Opera y ahora estoy con la Alpha 10, compilación 4345, la última para Linux 64 bits.

SaludOS/2

cherro

No se si va a aca, si no es pueden borrarlo jajaja..

Hago una sugerencia...

Muchas veces, uno encuentra cosas que quiere bajar o leer mas tarde.. como yo que leo en el laburo y luego aca en mi casa bajo, la contra que tengo es que tengo que llenar los marcadores, para tildarlos y asi despues saber donde estan las cosas.. ya que mi mente es volatil, es hiperram.... hasta con energia se pierde jajja..

Hay posibilidad de que hagan como en taringa que podes poner en favoritos... y si ya llega a estar y no lo vi.. me enseñarian jajaja..

Creo que es una buena idea, porque asi puedo guardarme lo que tengo que bajar o ver...

listo la propuesta.. demne con una caño ahora jajajaaj

Saludos

solovoy

Lo que podes hacer es, si usas Firefox, instalar una extension que se llama Xmarks que te tenes que crear una cuenta y permite compartir los marcadores entre varias pcs.

Camello_AR

O fijate a al final del tema, hay una serie de opciones (a la derecha sobre una barra azul) y dice enviar tema, permite mandarlo por mail