¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: solovoy en Mayo 25, 2009, 13:12:26
Lo que podes hacer es, si usas Firefox, instalar una extension que se llama Xmarks que te tenes que crear una cuenta y permite compartir los marcadores entre varias pcs.

Yo uso esa extensión por la misma razón y debo decir que me dá excelentes resultados.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cherro

No es mala la extension ni el mail... pero es mas de lo mismo creo yo.. nada ma que mas dibujado...

me inclinomas por la extension, ya que me serviria y mucho porque uso varios firefoz en distintas pc...

gracias

Cryter

Disculpen mi ignorancia, primero quería preguntar acá para no armar un post al pedo...hay alguna forma de deshabilitar esas cosas que están abajo de donde se escriben las respuestas? Para mi es demasiaaaado molesto, y más sabiendo que no se pueden subir archivos al foro porque esta super sobrecargada la DB.
Esto les digo:

DAX

Cita de: Cryter en Junio 03, 2009, 12:25:22
Disculpen mi ignorancia, primero quería preguntar acá para no armar un post al pedo...hay alguna forma de deshabilitar esas cosas que están abajo de donde se escriben las respuestas? Para mi es demasiaaaado molesto, y más sabiendo que no se pueden subir archivos al foro porque esta super sobrecargada la DB.
Esto les digo:

Por ahora no y la verdad que es molesto, igualmente esas imagenes que se suban, se suben a otro servidor. Cuando tenga tiempo y con tranquilidad, reemplazaremos ese MOD por otro mas sencillo y que no joda visualmente, lo tenemos en carpeta desde hace tiempo, pero por una u otra cosa, todavía no hubo tiempo de hacerlo.

SaludOS/2

Cryter

Bárbaro, gracias DAX. Si lo solucionan joya...yo pensé que capaz lo podía deshabilitar yo de algún lado.

elrosti

Una consulta, tengo una extensión de firefox que me dice que el servidor de Argento ahora está en Colombia ¿ esto es correcto ? de curioso nomas ¿ se puede saber por que motivos se mudo el servidor y a donde, etc ?.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

solovoy

Para aquellos que les molesta la opcion para subir imagenes:

Si usan Firefox y Adblock Plus (muy recomendable) pueden desactivarlo. Vayan a crear una nueva respuesta para que les aparezca esa opcion, despues hacen click en el boton ABP de arriba a la derecha. Les va a aparecer una lista de direcciones. Busquen la que dice

http://www.xtupload.com/new/iframe.php

Hacen click derecho, click en Bloquear este elemento y despues en Añadir Filtro.

Recargan y ahora ya no esta mas.

Tambien pueden usar la extension Platypus para modificar el campo para crear el post y que quede algo asi:

Merovingio.

Cita de: solovoy en Junio 09, 2009, 13:03:46

Por el poder de los dioses del olimpo (!)
Como haces para tener TANTO espacio para escribir...??? me refiero a lo ancho <---> :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

4kstore

Cita de: Merovingio. en Junio 09, 2009, 18:47:59

Por el poder de los dioses del olimpo (!)
Como haces para tener TANTO espacio para escribir...??? me refiero a lo ancho <---> :jaja:

Tambien pueden usar la extension Platypus para modificar el campo para crear el post y que quede algo asi:

BetoRock

che una pregunta... aveces me quedo a la noche viciando con alguna serie o alguna boludez y entro argento a revisar cada tanto... y me di cuenta que siempre a las 5 de la mañana se pone en mantenimiento el sitio... esto es por algo en especial? ::)

Camello_AR

Como ya se explicó páginas atrás, a esa hora el foro "se cierra" para hacer el backup diario

darklittledevil

Cita de: Camello_AR en Junio 10, 2009, 19:44:35
Como ya se explicó páginas atrás, a esa hora el foro "se cierra" para hacer el backup diario

Y no dura mas de 2 minutos...

BetoRock

Cita de: Camello_AR en Junio 10, 2009, 19:44:35

no habia leido perdón. Gracias por la data..

Aveces dura mas de dos minutos... aveces son las 5:30 y todavia esta off.. pero bue, no pasa nada con eso :P

Xseba

Buenas, es la primera vez que me mando por acá, y me acerco para preguntar, si ya lo contestaron no importa, me la perdí. Es en la sección de DVD-r ratDVD, ¿por que está mezclado musica y peliculas, no hay forma de separan unas de otras?. Eso era, no es que me joda pero digo como para tener algo mas de orden... En fin...

Saludos.- :up:
"El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y el último se lo están comiendo las hormigas."

Moira

Cita de: Xseba en Junio 11, 2009, 01:27:01
Buenas, es la primera vez que me mando por acá, y me acerco para preguntar, si ya lo contestaron no importa, me la perdí. Es en la sección de DVD-r ratDVD, ¿por que está mezclado musica y peliculas, no hay forma de separan unas de otras?. Eso era, no es que me joda pero digo como para tener algo mas de orden... En fin...

Saludos.- :up:

Total de posts publicados: 1333
Creo que merece separar, lo trataremos en Admi
Gracias por tu propuesta
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)