¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: elrosti en Junio 03, 2009, 13:32:00
Una consulta, tengo una extensión de firefox que me dice que el servidor de Argento ahora está en Colombia ¿ esto es correcto ? de curioso nomas ¿ se puede saber por que motivos se mudo el servidor y a donde, etc ?.

Saludos.

Me Autocito para ver si algun ADministrador/Moderador me da bola... ::)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

solovoy

Pequeño video de prueba para que vean como se agranda el textbox. Los circulos rojos aparecen cuando hago click. Hay que tener instalada la extension Greasemonkey y tambien Platypus.

http://www.youtube.com/v/IevjuW_4QaA&hl=es&fs=1&

Cryter

Cita de: solovoy en Junio 09, 2009, 13:03:46
Para aquellos que les molesta la opcion para subir imagenes:

Si usan Firefox y Adblock Plus (muy recomendable) pueden desactivarlo. Vayan a crear una nueva respuesta para que les aparezca esa opcion, despues hacen click en el boton ABP de arriba a la derecha. Les va a aparecer una lista de direcciones. Busquen la que dice

http://www.xtupload.com/new/iframe.php

Hacen click derecho, click en Bloquear este elemento y despues en Añadir Filtro.

Recargan y ahora ya no esta mas.

Tambien pueden usar la extension Platypus para modificar el campo para crear el post y que quede algo asi:

MUCHÍSIMAS gracias!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

solovoy

Cita de: Cryter en Junio 15, 2009, 16:12:20
Cita de: solovoy en Junio 09, 2009, 13:03:46
Para aquellos que les molesta la opcion para subir imagenes:

Si usan Firefox y Adblock Plus (muy recomendable) pueden desactivarlo. Vayan a crear una nueva respuesta para que les aparezca esa opcion, despues hacen click en el boton ABP de arriba a la derecha. Les va a aparecer una lista de direcciones. Busquen la que dice

http://www.xtupload.com/new/iframe.php

Hacen click derecho, click en Bloquear este elemento, despues en elijan Personalizado y despues hagan click en Añadir Filtro.

Recargan y ahora ya no esta mas.

Tambien pueden usar la extension Platypus para modificar el campo para crear el post y que quede algo asi:

MUCHÍSIMAS gracias!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Me olvide de algo, lo marque con rojo. Si no hacen eso les va a bloquear tambien todas las imagenes subidas a xtupload.

juancaibersuit

Me parece excelente la pagina argento ya q entraba diariamente a ver q habia, desde mi compra de un LCD 23 empece a bajar peliculas en HD blurayRip (mkv) y veo q aca no hay mucho en HD me parece q tendria q tener una seccion en DD para descarcagas directa en HD ya q yo como algunos amigos desde la compra del LCD y buscando HD ya no entran tanto a esta comunidad q es tan buena, la pagina me parece excelente solo lo digo como una critica o sugerencia constructiva. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Camello_AR

Cita de: juancaibersuit en Junio 23, 2009, 16:42:21
Me parece excelente la pagina argento ya q entraba diariamente a ver q habia, desde mi compra de un LCD 23 empece a bajar peliculas en HD blurayRip (mkv) y veo q aca no hay mucho en HD me parece q tendria q tener una seccion en DD para descarcagas directa en HD ya q yo como algunos amigos desde la compra del LCD y buscando HD ya no entran tanto a esta comunidad q es tan buena, la pagina me parece excelente solo lo digo como una critica o sugerencia constructiva. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Te invitamos a que colabores con la comunidad publicando el material que consigas en HD

ZeRoKooL

Citar3- No pueden abrirse tópicos que consistan en juegos del estilo "Verdadero o Falso", "¿Qué pensás del usuario que posteo antes que vos?", "¿Qué comiste hoy?" y similares. Esta sección es un foro de discusión, no una web de juegos.
Los tópicos abiertos en contra de esta regla serán borrados directamente o cerrados con una advertencia para su posterior eliminación, según sea conveniente.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=118308.0
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

Zerín, esa regla es de Webeo y el tópico está en El Acomodador.

Tecnicamente no infringe ninguna regla... ::)

Lean

Lo sé, dark. Por eso puse:

CitarTecnicamente no infringe ninguna regla... ::)

Es una muy buena apreciación la de Zero, pero sinos apegamos a las reglas, no se puede hacer nada... :(

Saludos.

urdaplancheta

Me tomo el atrevimiento de hacer un comentario sobre el polemico juego de las capturas.

Esto se discutio larga y apasionadamente, y me parece que es necesario hacer una aclaracion:

Si bien hay que admitir que es una cuestion muy opinable, se concluyo en que el juego exige un poco mas del usuario que tomar la posta del anterior (¿Qué comiste hoy?), ademas por sus caracteristicas no da para tanto para el posteo compulsivo, es un poco mas elaborado y tiene que ver con uno de los temas que nuclea a los usuarios, esto es el cine.
por esos motivos, entre otros, se estimo que no entraba en la regla de webeo.
Por otra parte si se hubiera creido que estaba dentro de los casos de esa regla, no se hubiera permitido.

En definitiva, quiero decir que el argumento por el cual se admitio no fue el tecnicismo de que la regla es de webeo y no de la seccion donde se posteo, sino que por su naturaleza, no entraba dentro de los "juegos prohibidos".
Saludos.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

patasimon

Ahora biene la parte que se cierra un juego muy divertido, (del cual no sumo nunca un punto) y se arma quilombo de vuelta. No se puede poner una regla del tipo "más de dos juegos activos no puede haber"?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

urdaplancheta

que se yo, yo diria, sin tener nada en absoluto que ver con quienes deciden las cosas en argento,  que no vivamos tan pendientes de las reglas y lo reglamentario, y tratemos de pasar el rato con buena onda y en orden, nada mas.
cerrar ese juego solo porque podria ser "ilicito" sin que, me parece, joda en nada a la comunidad, es como tomarse demasiado en serio el foro.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Junio 25, 2009, 16:06:04
Lo sé, dark. Por eso puse:

CitarTecnicamente no infringe ninguna regla... ::)

Es una muy buena apreciación la de Zero, pero sinos apegamos a las reglas, no se puede hacer nada... :(

Saludos.

Con ese criterio podría tranquilamente abrir un tópico en las diferente secciones excluida webeo con una temática similar: "a quién pertenece la siguiente letra" en la sección de música, "a quién pertenece la siguiente fotografía" en diseño y así sucesivamente.

Lo mío iba más orientado a los puntos: el tópico roza en algunas de sus tantas páginas con un chat, incluso hay varios mensajes que no tienen nada que ver con la naturaleza del mismo, muchos de ellos moderadores que imponen las reglas en otras secciones. Por ejemplo: en la sección de las fotos de usuarios se clama por el no comentario y el no buitreo... un par de páginas atrás se puede apreciar como el mismo que pide la aplicación de las reglas las infringe comentando y/o buitreando.

Cita de: urdaplancheta en Junio 25, 2009, 16:20:08
Me tomo el atrevimiento de hacer un comentario sobre el polemico juego de las capturas.

Esto se discutio larga y apasionadamente, y me parece que es necesario hacer una aclaracion:

Si bien hay que admitir que es una cuestion muy opinable, se concluyo en que el juego exige un poco mas del usuario que tomar la posta del anterior (¿Qué comiste hoy?), ademas por sus caracteristicas no da para tanto para el posteo compulsivo, es un poco mas elaborado y tiene que ver con uno de los temas que nuclea a los usuarios, esto es el cine.
por esos motivos, entre otros, se estimo que no entraba en la regla de webeo.
Por otra parte si se hubiera creido que estaba dentro de los casos de esa regla, no se hubiera permitido.

En definitiva, quiero decir que el argumento por el cual se admitio no fue el tecnicismo de que la regla es de webeo y no de la seccion donde se posteo, sino que por su naturaleza, no entraba dentro de los "juegos prohibidos".
Saludos.

Puedo dar ejemplos extraidos de ese post en donde se postea semi-compulsivamente, decae en algunos tramos su elaboración y gambetea al mejor estilo "Burrito" Ortega la tematica cineasta.

Lo que puedo interpretar: capitulo de los Simpsons, Homero toma prestado el barco del Señor Burns y s dirige a alta mar para escapar de la leyes, en donde se permiten las peleas de monos y casamientos como el del Capitan y una vaca (?).

Alguien piensa en la base de datos...??? =P.

Cita de: urdaplancheta en Junio 25, 2009, 18:58:45
que se yo, yo diria, sin tener nada en absoluto que ver con quienes deciden las cosas en argento,  que no vivamos tan pendientes de las reglas y lo reglamentario, y tratemos de pasar el rato con buena onda y en orden, nada mas.
cerrar ese juego solo porque podria ser "ilicito" sin que, me parece, joda en nada a la comunidad, es como tomarse demasiado en serio el foro.

Saludos

Podría citar diferentes mensajes... pero que se yo... ustedes son los moderadores... pónganse de acuerdo! XD, cada uno anda con una copia diferente (?).

Pd: en el sorteo toco referi es localista  :jaja:, abrazo de gol!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

BetoRock

se podría hacer que el post no sobrepase las 2 o 3 paginas y borrar los comentarios que sean innecesarios, como por ejemplo: "uhhh que bolud* como no me di cuenta que era esa la peli".-

Solo una opinión...  :up:

4kstore

Lo que no entiendo zero es que vos eras el primero en quejarte de los que borran o de alguna forma estructuran todo el foro y le quitan la buena onda, ahora que de a poco se va poniendo bueno y sin quilombos de vuelta venís a "pedir por las reglas y la gorra" por decirlo de alguna forma ??
De onda pregunto...  :P