¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Junio 26, 2009, 17:44:16
Cita de: Lean en Junio 25, 2009, 16:06:04
Lo sé, dark. Por eso puse:

CitarTecnicamente no infringe ninguna regla... ::)

Es una muy buena apreciación la de Zero, pero sinos apegamos a las reglas, no se puede hacer nada... :(

Saludos.

Con ese criterio podría tranquilamente abrir un tópico en las diferente secciones excluida webeo con una temática similar: "a quién pertenece la siguiente letra" en la sección de música, "a quién pertenece la siguiente fotografía" en diseño y así sucesivamente.

Supongo que el juego fue posteado originalmente el el acomodador para evadir las reglas de webeo, insisto supongo, no puedo saberlo.
Aun asi fue cerrado en su momento por entender que infringia esa regla, la cual es aplicable en cualquier seccion.
Luego fue reabierto, previo debate del staff, por entender que el juego no participaba de las caracteristicas de los juegos prohibidos.

Cita de: zerokoolLo mío iba más orientado a los puntos: el tópico roza en algunas de sus tantas páginas con un chat, incluso hay varios mensajes que no tienen nada que ver con la naturaleza del mismo, muchos de ellos moderadores que imponen las reglas en otras secciones. Por ejemplo: en la sección de las fotos de usuarios se clama por el no comentario y el no buitreo... un par de páginas atrás se puede apreciar como el mismo que pide la aplicación de las reglas las infringe comentando y/o buitreando.

Este reclamo es el mas razonable, pero tiene que ver mas con un mal uso del juego y del topico, que con la naturaleza misma del juego. En lo que me toca, asumo la responsabilidad por ese mal comportamiento y pido las disculpas del caso.

Cita de: zerokool
Cita de: urdaplancheta en Junio 25, 2009, 16:20:08
Me tomo el atrevimiento de hacer un comentario sobre el polemico juego de las capturas.

Esto se discutio larga y apasionadamente, y me parece que es necesario hacer una aclaracion:

Si bien hay que admitir que es una cuestion muy opinable, se concluyo en que el juego exige un poco mas del usuario que tomar la posta del anterior (¿Qué comiste hoy?), ademas por sus caracteristicas no da para tanto para el posteo compulsivo, es un poco mas elaborado y tiene que ver con uno de los temas que nuclea a los usuarios, esto es el cine.
por esos motivos, entre otros, se estimo que no entraba en la regla de webeo.
Por otra parte si se hubiera creido que estaba dentro de los casos de esa regla, no se hubiera permitido.

En definitiva, quiero decir que el argumento por el cual se admitio no fue el tecnicismo de que la regla es de webeo y no de la seccion donde se posteo, sino que por su naturaleza, no entraba dentro de los "juegos prohibidos".
Saludos.

Puedo dar ejemplos extraidos de ese post en donde se postea semi-compulsivamente, decae en algunos tramos su elaboración y gambetea al mejor estilo "Burrito" Ortega la tematica cineasta.

Lo que puedo interpretar: capitulo de los Simpsons, Homero toma prestado el barco del Señor Burns y s dirige a alta mar para escapar de la leyes, en donde se permiten las peleas de monos y casamientos como el del Capitan y una vaca (?).

Alguien piensa en la base de datos...??? =P.

El tema de la base de datos fue contemplado en la discusion sobre la viabilidad del juego.
Cita de: zerokool
Cita de: urdaplancheta en Junio 25, 2009, 18:58:45
que se yo, yo diria, sin tener nada en absoluto que ver con quienes deciden las cosas en argento,  que no vivamos tan pendientes de las reglas y lo reglamentario, y tratemos de pasar el rato con buena onda y en orden, nada mas.
cerrar ese juego solo porque podria ser "ilicito" sin que, me parece, joda en nada a la comunidad, es como tomarse demasiado en serio el foro.

Saludos

Podría citar diferentes mensajes... pero que se yo... ustedes son los moderadores... pónganse de acuerdo! XD, cada uno anda con una copia diferente (?).
Pd: en el sorteo toco referi es localista  :jaja: , abrazo de gol!.

cada moderador es una persona diferente, y es logico y hasta deseable que tengamos criterio propio y opuesto en algunos aspectos. Por eso cuando aparece alguna cuestion (como esta) en la que hay disenso, la discutimos y la resolvemos entre todos.
En lo que todos estamos de acuerdo, con mas o menos errores, es en querer lo mejor para argento, y en eso, estimado zero, te incluyo a vos, porque se que tus criticas vienen desde ahi y por eso creo merecen ser respondidas.
Abrazo

PD: por las dudas aclaro que esta respuesta es a titulo personal, no es en nombre del staff, y pido disculpas si revele algunos detalles que no correspondian, pero me parece necesario aclarar algunas cositas.
Abrazo bis
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ZeRoKooL

Cita de: 4kstore en Junio 26, 2009, 21:25:42
Lo que no entiendo zero es que vos eras el primero en quejarte de los que borran o de alguna forma estructuran todo el foro y le quitan la buena onda, ahora que de a poco se va poniendo bueno y sin quilombos de vuelta venís a "pedir por las reglas y la gorra" por decirlo de alguna forma ??
De onda pregunto...  :P

No me quejaba de que borraran tópicos, eso siempre paso, mis quejas iban mas orientadas a "que se eliminaba", recomiendo el tópico de "por qué murió webeo...?". No lean... intenten comprender.

Muchas gracias Urda por la respuesta.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

DAX

Cita de: ZeRoKooL en Junio 25, 2009, 15:53:23
Citar3- No pueden abrirse tópicos que consistan en juegos del estilo "Verdadero o Falso", "¿Qué pensás del usuario que posteo antes que vos?", "¿Qué comiste hoy?" y similares. Esta sección es un foro de discusión, no una web de juegos.
Los tópicos abiertos en contra de esta regla serán borrados directamente o cerrados con una advertencia para su posterior eliminación, según sea conveniente.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=118308.0

Al margen de que este post es una queja personal, no veo que tiene que ver con lo que falta o sobra en el foro, al menos, teniendo en cuenta la intención de este tema.

Quizás, creo, este post y sus derivados deban ser separados de este tema. Es una sugerencia, porque si usamos cada tema que anda dando vueltas para quejarnos por todo y por cualquier cosa que no nos gusta, entonces, realmente hacemos honor a la palabra "argento".

SaludOS/2

ZeRoKooL

Cita de: DAX en Junio 27, 2009, 17:30:18
Cita de: ZeRoKooL en Junio 25, 2009, 15:53:23
Citar3- No pueden abrirse tópicos que consistan en juegos del estilo "Verdadero o Falso", "¿Qué pensás del usuario que posteo antes que vos?", "¿Qué comiste hoy?" y similares. Esta sección es un foro de discusión, no una web de juegos.
Los tópicos abiertos en contra de esta regla serán borrados directamente o cerrados con una advertencia para su posterior eliminación, según sea conveniente.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=118308.0

Al margen de que este post es una queja personal, no veo que tiene que ver con lo que falta o sobra en el foro, al menos, teniendo en cuenta la intención de este tema.

Quizás, creo, este post y sus derivados deban ser separados de este tema. Es una sugerencia, porque si usamos cada tema que anda dando vueltas para quejarnos por todo y por cualquier cosa que no nos gusta, entonces, realmente hacemos honor a la palabra "argento".

SaludOS/2

Te pido disculpas DAX, realmente no supe en donde colocar la consulta sobre ese tópico. Te pído disculpas nuevamente, intentare no expresar tan amenudo mis quejas.

Abrazo.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

danielastorm

:jaja:hola quiero felicitar porque es sorprendnete cómo trabajan. en cuanto mejore mi condición financiera voy a contribuir con ustedes que tanto bien me hacen. gracias por ser tan inteligentes y tener tan buen gusto.

pbarsuk100

La verdad es que la pagina es un caño, capos... :palmas:

No me imagino que mas le pueda faltar.

Saludos

Lean

Hola.

Recién veo Este tópico y pensaba si se puede hacer que cuando un usuario se registre, lo lleve a este tópico, para que lo incentive a postear.

Si esto ya lo hacía, ignoren mi mensaje :P

Frutibesos.

L!

titodalee

Esta buena la idea Lean..podría llegarle como un MP..cosa de que cuando no se acuerde de algo..ya tiene donde buscar..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

BetoRock

Tambien se puede poner cuando te registras, se acuerdan que cuando se registraron abajo de donde ponian el usuario y la pass habia un texto laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo? Bueno se podria poner ahi junto con las reglas  ;)

4kstore

Esta este mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1446
Que redirecciona a los usuarios a penas terminan de registrarse.

Si no esta este otro: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1445
Que redirecciona cuando activan la cuenta

Ultima opcion: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1443
Redirecciona cuando ingresa con su cuenta solo si nunca vio ese post

Si se instala el 1 y el 3 obligarían a todos los users a ver ese post.
Saludos!

Moira

Cita de: Lean en Julio 21, 2009, 16:39:48
Hola.

Recién veo Este tópico y pensaba si se puede hacer que cuando un usuario se registre, lo lleve a este tópico, para que lo incentive a postear.

Si esto ya lo hacía, ignoren mi mensaje :P

Frutibesos.

L!

Esa era la idea, lo que no recuerdo es si se está implementando
Gracias por la sugerencia

Saludos
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

hernanex

Hola, quisiera hacer una sugerencia que sería muy útil para quienes desgraciadamente no estamos familiarizados con los nombres de los juegos ni con el idioma inglés. ¿Habrá una manera de que el índice de los juegos, además de estar divididos por orden alfabético también se puedan dividir por tipo de juego (por ej, autos, guerra. acción, detectives, estrategia, etc)? Desde ya muchas gracias

losdeabajo

no se si se hablo ya del tema , pero no estaria mas ordenado si en la seccion de musica ya sea DD , ed2k o bt se divida por estilos de musica , rock , pop , etc , salu2
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Monje negro

Cita de: hernanex en Septiembre 17, 2009, 14:18:28
Hola, quisiera hacer una sugerencia que sería muy útil para quienes desgraciadamente no estamos familiarizados con los nombres de los juegos ni con el idioma inglés. ¿Habrá una manera de que el índice de los juegos, además de estar divididos por orden alfabético también se puedan dividir por tipo de juego (por ej, autos, guerra. acción, detectives, estrategia, etc)? Desde ya muchas gracias

El índice se genera de modo automático, a partir del nombre del tópico. Para clasificarlos por temática, cada argento que postea tendría que indicar en el nombre cuál es el área del juego (simulador, gta, etc). Eso generaría una enorme dispersión, porque no tendríamos cómo asegurar un criterio uniforme.

A pesar de eso, lo que sí se puede hacer es armar un tópico, de manera "manual" donde se clasifiquen en todos los juegos que aparecen en el índice. Si tenés tiempo y ganas, podrías hacerlo vos mismo.

Cita de: losdeabajo en Septiembre 17, 2009, 19:56:17
no se si se hablo ya del tema , pero no estaria mas ordenado si en la seccion de musica ya sea DD , ed2k o bt se divida por estilos de musica , rock , pop , etc , salu2

Sobre este tema ya se habló y los problemas son similares a los que marqué con los juegos, pero aún peor, porque es bastante más difícil clasificar géneros musicales. Pensá en el caso de álbumes de artistas que recurren a más de un género en una misma obra. Sumemos a esto la enorme cantidad de tópicos que hay y veremos por qué es virtualmente imposible (y muy poco ventajoso) hacer eso.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

losdeabajo

ah mira vos! gracias monje por contestar.
El barrio más violento del mundo está en la televisión