¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?

Publicado por matumerlo, Agosto 06, 2008, 15:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanex

Hola. Solamente una sugerencia. ¿Será posible volver a poner en la página de inicio las páginas de inicio anteriores? Recuerdo que antes había la posibilidad de verlas, por lo menos las 3 o 4 últimas. Gracias

andres88_

Una sugerencia, ultimamente en la seccion "El acomodador" se crean mchos post solo con trailers de peliculas, no seria bueno que se cree solo un post para trailers y ahi se vallan poniendo los trailers que van saliendo, osea unificar todo en un solo post asi no se crean tantos, se entiende?

Gracias!!

trudon

Cita de: andres88_ en Diciembre 30, 2009, 13:56:13
Una sugerencia, ultimamente en la seccion "El acomodador" se crean mchos post solo con trailers de peliculas, no seria bueno que se cree solo un post para trailers y ahi se vallan poniendo los trailers que van saliendo, osea unificar todo en un solo post asi no se crean tantos, se entiende?

Gracias!!

Me sumo. Y a medida que se vayan estrenando, que se eliminen los trailers sino solo estarian ocupando espacio por algo que ya esta disponible.
Salu2  (h)

Iori_Yagami

Hola que tal vengo a dejar una mini sugerencia, ya que no es gran cosa pero creo que va a ayudar, sobre todos a lo que no la tienen muy clara como yo, resulta que en software hay muchos mod de las diferentes versiones de windows , creo que tendria que haber un post para cada version de windows ( y no mod) un ejemplo claro es el windows seven, que hay como cuarenta mods y demas que despues no sabes cual bajarte (me paso a mi, y al final me lo termine comprando)
En fin la sugerencia seria que halla un post con el windows original, y en el mismo post esten los otros mod o versiones modificadas de windows, y el que quiera poner otra version de el mismo windows o mod, que lo ponga en el mismo post del windows original para mantener un orden y hacerlo mas entendible.
Tambien podria funcionar para otros soft, solo di un ejemplo del windows que es el que mas mod tiene

Un saludo gente  ;)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

pinche_pelon

Hola, Buena onda!
He visto en otras páginas de p2p, no es que le sea infiel a los argento, sólo curioseando...
En cada enlace ed2k ponen unas barras como éstas:

Que nos muestran el estado de disponibilidad de fuentes del enlace.
Pienso que está bueno, aunque desconozco si es muy complejo implementarlo aquí o muy hincha-pelotas.
Un saludo para todos.

luqui89

Cita de: pinche_pelon en Febrero 14, 2010, 11:36:20
Hola, Buena onda!
He visto en otras páginas de p2p, no es que le sea infiel a los argento, sólo curioseando...

Pienso que está bueno, aunque desconozco si es muy complejo implementarlo aquí o muy hincha-pelotas.
Un saludo para todos.

Eso esta muy bueno, en ShareTheFiles tienen esta http://ed2k.shortypower.org/

frhfpwimb

Mi sugerencia está acá:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=55994.msg967054#msg967054

Cita de: frhfpwimb en Mayo 09, 2010, 20:00:02
Muy interesante estas proyecto, y mas que lo hayan liberado  :wave:

Ahora una sugerencia.
Seria fantástico que apareciera en una sola pantalla todas las novedades (actualizados y nuevos) de las últimas 168 horas (1 semana) o menos, separado por foros y ordenado por fecha descendiente.

Al estilo que se hace en los trackers como el ya muerto suprnova o mininova.
Pero que no sea mediante javasript sino que se devuelva el resultado de una consulta SQL (obviamente lo mejor seria cachearlo en html como creo que hace este script).

No se quien es el encargado de esto, pero si puede implementarlo seria genial, sino avise que me pongo a investigar como hacerlo.  :up:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Ro.

Cita de: luqui89 en Febrero 14, 2010, 11:56:52
Cita de: pinche_pelon en Febrero 14, 2010, 11:36:20
Hola, Buena onda!

Un saludo para todos.

Eso esta muy bueno, en ShareTheFiles tienen esta http://ed2k.shortypower.org/

Me gustó muchísimo esta idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

mushinga

me parece que todo esta en su dosis justa porque todos los que participan ponen lo que hace falta solidaridad y generosidad para compartir y solo por eso como usuaria estoy muy agradecida a toda esta comunidad

rasec

gente como se hace para poner spoiler... a mi no me aparece mas el boton spoiler....
esta desactivado? estaria bueno tenerlo de nuevo

saludos!  :up:

DAX

Cita de: rasec en Noviembre 29, 2010, 17:34:36
gente como se hace para poner spoiler... a mi no me aparece mas el boton spoiler....

Es una de las cosas que murió con la actualización, estamos buscando un MOD que lo haga (hay varios) pero que rescate los spoilers ya posteados.

SaludOS/2

rasec

Cita de: DAX en Noviembre 29, 2010, 17:45:03
Cita de: rasec en Noviembre 29, 2010, 17:34:36

Es una de las cosas que murió con la actualización, estamos buscando un MOD que lo haga (hay varios) pero que rescate los spoilers ya posteados.

SaludOS/2

dale gracias por la info.

:chavo: DAX!

saroth_sj

Ya que están buscando un MOD para los spoilers, podrían implementarlos para ocultar los links (tanto ED2K, DD y BT). Para que en el caso de una serie no se amontonen todos y ocupen tanto espacio. Es una idea.

judoka

Cita de: ThecaTTony en Octubre 02, 2009, 17:33:22
Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a decir:

Al logo de Argento (tanto el nuevo como el viejo) le faltan las islas Malvinas.

Saludos!"
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

guason_79

Cita de: judoka en Diciembre 01, 2010, 00:17:58
Cita de: ThecaTTony en Octubre 02, 2009, 17:33:22
Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a decir:

Al logo de Argento (tanto el nuevo como el viejo) le faltan las islas Malvinas.

Saludos!"

Me sumo...