Bajar calidad a mp3 para celulares (DbPower Amp)

Publicado por Cryter, Agosto 07, 2008, 14:57:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Hace mucho que no aporto nada a la comunidad asi que bueno, disculpen si ya estaba pero no lo encontre usando el buscador ni la guia de tutos, asi que si ya esta borrenlo y disculpen :up:

:arrow: 1º Paso: Bajaremos este programa DbPower Amp

:arrow: 2º Paso: Una vez que lo instalamos y crackeamos como cualquier programa hacemos lo siguiente:

Ni bien lo ejecutamos, nos abre una pantalla como la de arriba, ahi seleccionaremos los temas de una sola carpeta (no se puede hacer de a varias carpetas) y le damos ABRIR

:arrow: 3º Paso: Una vez que selccionamos los temas y pusimos ABRIR, se nos aparece un menu asi:

Seleccionamos MP3 (Lame).

:arrow: 4º Paso: Ahora se nos abrira esta ventana

Aca lo que haremos es en la barrita verde, mueven el palito ese que esta ahi, para la izquierda, hasta que arriba en Bit Rate diga 96Kbps o 92, con cualquiera es suficiente para un celular.
Presten atención a los tildes de abajo. Mas que nada al que dice Delet Original File.....Ya que si lo tenemos seleccionado despues de convertirlo se eliminara. También pueden elegir en que carpeta guardarlo, creo que por defecto te lo pone en donde esta el archivo original.
Asi como esta en esta imagen es como lo tengo configurado yo, y la verdad que es excelente la reduccion de tamaño y la calidad ni se nota en el celular.

Para que se den una idea, en mi tarjeta del celu de 1gb tengo 274 canciones en 500Mb. Bueno, espero que les haya gustado y/o servido.  :up:

caste_cabj

Excelente... muy bueno.. vamos a llevar a la practica!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Muchas GRacias, quería algo asi para meter más temas en el celu (256 se llenan volando)

EDIT: Se va para tutoriales

Cryter

Me olvide de decirles, cualquier duda o problema que tengan ya sea con instalación o uso del programa, posteen aca o mandenme un privado y lo vemos :up:.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer