Wap Gratis...

Publicado por keegan, Agosto 08, 2008, 19:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Es posible? Tengo personal y los pack que tiene son una cagada y ni hablar que re rompe el OGT cuando navegas. Ayer entre a mercado oibre, recorri 3 paginas y me cobro 8 papelitos  ::)

Bueno quizas alguno sepa algo...

teky

para personal existia hace muuuuuuuuuuuucho tiempo pero dejo de funcionar, con mi CF76 lo explote muchisimo, chateaba horas en el msn :P duro unos meses largos pero se ve que fixearon el bug :( me temo que ya no hay tal cosa :(

si queres navegar movil te recomiendo un celu con wifi, el GPRS esta hecho para afanarle a la gente :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

re_pirata

si pero un celu con Wi-Fi vale un huevo! demasiado guita!
Yo estoy esperando q salga el Motorola ZN5 q tiene cam de 5 megapixeles de Kodak y tmb se va a poder conectarla con la TV! y el Wi-Fi parece q tmb no llego a Argentina todabia!

http://img59.imageshack.us/img59/60/cxlmotozn53cc7.jpg

teky

lo estube probando en la laburo ese celu, de hecho lo usamos bastante, esta bueno pero la camara a mi gusto nome gusta, con poca luz falla como todas... me soprendio eso... quizas los que salgan a venta tengan mejorado eso... :P no lo se :P

que queres decir con q el wifi no llego a argentina? hay hasta en el subte ya!! :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).