Los Grosos cantando "Elena no te vayas" en Los Profesionales de Siempre (!)

Publicado por ZeRoKooL, Agosto 11, 2008, 00:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Los Grosos cantando "Elena no te vayas" en Los Profesionales de Siempre
http://www.youtube.com/v/a7GQteyDfk8&hl=es&fs=1

Observaciones:
- El groso es el enano baterista!.
- El enano de traje contiene en su ADN una mezcla de el "Facha" Martel y Carlitos Bala.
- Ingresa la Canosa en escena "GRAN ERROR!" como diría Jack Slater en el Ultimo gran héroe, ya que la acción de tomar el palillo del enano baterista creara una confianza sin limites (?).
- Elena la diablita ni lenta ni perezosa toma enseguida las manos del panelista mas joven.
- El baterista sigue a Canosa para poder bailar, la perversión se apodera de él... y no la toma de la cintura... la toma del vestido...
- Aparece en escena el enano "Martel – Bala" y la toma por detrás, podremos apreciar que sus pequeños rostros dan a la altura aproximada para no decir exacta del "asterisco" y "pesebre" de Viviana, el baterista después de ese baile se quedo con antojo se sashimi (?).
- El enano "Martel – Bala" ni lento ni perezoso va por la blonda panelista, el baterista... advierte el movimiento y esta listo para la cacería.
- El enano "Martel – Bala" se sube a un pedestal para así poder zambullir su rostro entre el prominente busto de la elegida, podemos apreciar su rostro de satisfacción.
- Aparece el baterista y nos engaña, se pone a juguetear con la entrepierna del enano "Martel – Bala"...

Temo que este post se convierta en "mundo enano"... ya que buscando una foto encontre una simpática noticia...

CitarAl "Enano Demoníaco" se le trabó el pene en aspiradora
El hombrecito pertenece al Circo del Horror y tenía que realizar una prueba que infelizmente terminó mal. Colocó su miembro viril en una máquina de limpieza y se le quedó atorada. Finalmente le rescataron el órgano y sintió alivio.

El artista Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, el enano demoníaco, fue hospitalizado de urgencia después de atascar su pene en una aspiradora, durante la preparación de uno de sus excéntricos espectáculos en el conocido Festival Fringe de Edimburgo, en Escocia.

El incidente sucedió en momentos en que el Capitán Dan, el enano demoníaco, que forma parte de la compañía del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora.

El dispositivo que unía el aparato con el miembro viril se soltó y el Capitán Dan intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos prescriptos.

Al penetrar a la aspiradora antes de entrar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato. El pequeño hombre fue llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos desmedidos.

"Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", indicó Blackner, quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia no duró mucho", contó una vez que le liberaron el pene.

Zarpada foca muerta (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.com¡Tiemblan Las rikitas!
Los enanitos tropicales son los más 'grosos' y siguen creciendo

El secreto del éxito es fácil.

Se trata de repetir varias veces, con un escaso movimiento de cintura, la siguiente fórmula: "Elena no, Elena, no".

Y después sumarle, "ya no te vayas mi amor".

Con esta fórmula, "Los grosos", el grupo de cumbia formado por todos integrantes enanos, se ganaron un espacio mediático que, en medio de tanto baile, desnudo y patín, divierten con su música.

Y después de un tibio conocimiento mediático, ahora estallaron y no paran de crecer.

Estuvieron con Viviana Canosa y con Chiche Gelblung.

Y anoche les tocó el turno del living de Susana Giménez. La diva, entre papeles y tanta gente, no entendió algunos de los chistes de los muchachos, que en muchos casos son autoreferenciales con su baja estatura y se ríen de eso.

Y esta mañana, también en la pantalla de Telefé, fue el turno de su paso por "AM", donde volvieron con sus bailes, anécdotas y chistes fáciles.

Ahí, el logro, fue buscarles un parecido a cada uno de ellos, y aparecieron "el mini Diego Leonardi (el ganador del último Gran Hermano); el mini Marcelo Benedetto (periodista deportivo) y así.

Indudablemente, más allá de sus semejanzas físicas que los hicieron alcanzar un lugar, los muchachos tienen gracia, son divertidos y tal vez, gracias a esto, se mantengan un poco más en el medio, antes de pasar a la papelera de reciclaje televisiva con tanta rikita, grieguita, o novia de la totita, etc.

:chavo:

Sergio-1976

voy a dejar los chistes fáciles de lado y decir que el tema está espectacular. ya estoy buscando el material de éstos diminutos personajes.

PD: el cantante parece la versión minúscula de leo mattioli.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Emedus

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Cita de: Sergio-1976 en Agosto 21, 2008, 23:48:54
voy a dejar los chistes fáciles de lado y decir que el tema está espectacular. ya estoy buscando el material de éstos diminutos personajes.

PD: el cantante parece la versión minúscula de leo mattioli.

A mi me parece la version mini de Roberto Edgar Volcan :jaja:

elcalez

Yo tendría que ser productor o tener guita en este momento para financiar la locura que tengo en la cabeza.
Pero como ni uno ni otro me acompañan, dejo la idea para el que lo lea: hay que hacer YA un grupo llamado "LOS VERDADEROS GROSOS", formado por gordos totasantillescos o larguiruchos (da igual), la idea es que se paseen por los programas que se pasean los enanos, haciendo duelos y todo eso. La gente idiota lo consumiria y mis bolsillos se llenarian como los de Tinelli!  :jaja:

LobiteN

Mi hno me comento sobre esto ayer y ahora vi el videito!!!  :palmas:

Que simpaticos! Con mi estatura yo podria formar parte de la banda.  :jaja:  :jaja:

Saludos!!  :up:

PD: Es verdad que el cantante tiene un aire a Leo Mattioli.  :P
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sergio-1976

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 22, 2008, 10:52:10
A mi me parece la version mini de Roberto Edgar Volcan :jaja:

jajaja mirándolo bien, también puede ser! no se me había ocurrido.
por otra parte mi búsqueda del material todavía no ha dado resultados, sólo temas sueltos. veremos...
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

re_pirata

Yo tengo los 4 temas de Difusion me lo pasaron ja! el CD todabia no salio! es muy nuevo el grupo! si kieren los subo ja!
q raro q no los invitaron los de Pasion ya q estan teniendo exito!

y si es parecido a Leo ja!

AdRuiTha

patasimon

Estos grosos nos enseñan que no hay discapacidad que te prohiba volverte super bizarro y formar parte de la television argentina  :P

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Camello_AR

Ese tema rulea, vuelta a vuelta se lo ponemos a una compañera de laburo (llamada Elena) que le cantamos "Elenano, elenano"