Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qr_147

Se vienen las madrugas Psicodelicas eh  :wave:
The Echo of a Distant time...

julian_mp3_cuarteto

Es un archivo q se puede bajar???
Me lo abrio el orbit vamos a ver si descarga algo ja

saludos!
Como se crea un Codigo BBC ??

cazador

no es un archivo para bajar
hay que leer bien, es una dir que se "COPIA" o al winamp o al WMP
cuando uno abre una URL con ambos programas
no se si el orbit te deja

saludos

julian_mp3_cuarteto

si ya la estoy escuchando en el winup pero sige bajando en el orbit espero q me bae la pista de la radio porq esta muy buena!
saludos!
Como se crea un Codigo BBC ??

adryan17

vi el primer post, y no encontre un tuto, pero igual se que hay que mandar el mail. gracias igual
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

marfo

Muy buena la radio!!! mis FELICITACIONES a todos los que hicieron posible de esto  :wave: :wave:

Saludos  :up:

Lupus19

Que nervioso q estaba yo ayer  :-[ :-[

djtenco

http/1.0404 Not available http://giss.tv:8000/argentop2p.mp3

me sale este error en Winamp, alguien sabe xq??

a77aque

Cita de: djtenco en Agosto 31, 2008, 17:26:37
http/1.0404 Not available http://giss.tv:8000/argentop2p.mp3

me sale este error en Winamp, alguien sabe xq??

emmm parece que no hay nadie transmitiendo. Supongo.
.: The Fry Family Tree :.

Lupus19

si, dice eso cunado no hay nadie

ATWA

Hola muchachos, hace un tiempo soy parte de Argento, pero por esas cosas de la vida, no soy de usar mucho E-mule y no ando bajando/compartiendo lo necesario para agradecer los aportes de esta comunidad, asi que me interesaria como en forma de agradecimiento hacer un programa para la radio, estuve viendo que hay espacio sabado a la noche.
Mi idea es hacer algo llevadero para acompañar aquellos que no tienen planeado salir o andan con ganas de escuchar musica variada a esa hora.

Si les gusta la idea vemos que sale

cazador

Cita de: ATWA en Septiembre 01, 2008, 23:25:59
Hola muchachos, hace un tiempo soy parte de Argento, pero por esas cosas de la vida, no soy de usar mucho E-mule y no ando bajando/compartiendo lo necesario para agradecer los aportes de esta comunidad, asi que me interesaria como en forma de agradecimiento hacer un programa para la radio, estuve viendo que hay espacio sabado a la noche.
Mi idea es hacer algo llevadero para acompañar aquellos que no tienen planeado salir o andan con ganas de escuchar musica variada a esa hora.

Si les gusta la idea vemos que sale

fijate en el promer mensaje del post que te dice que hacer para formar parte del  proyetco de radio

ATWA

Si, lo lei previamente a postear, pero mi idea era que los usuarios tambien opinen de que les gustaria escuchar a esa hora, con que tipo de programa quieren encontrarse a esa hora

AdRuiTha

Que lástima, no está más el programa que más me gustaba... :'(

Volvé!

cazador

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 02, 2008, 12:38:20
Que lástima, no está más el programa que más me gustaba... :'(

Volvé!

Esto va tanto para vos AdRuiTha, como para el resto de los users de argentop2p que escuchan o escuchaban la radio del foro de 13 a 15, y se preguntan que paso con el programa de Conde Vlad.

El usuario condevlad fue separado del proyecto ya que desde un primer momento nunca fueron claras sus intenciones, puso un link de la radio en su página, quizás para promocionarla y sacar algún rédito de ello. No conforme con esto hace un par de días el abrió su propia radio y en su programa transmitía en duplex para ambas radios y estaba continuamente pasando publicidad de su radio y su pagina, cuando una de las reglas de la radio posteadas en el foro define con claridad que esta totalmente prohibido pasar publicidad, cuando se le llamo la atención por esto condevlad solo contesto con insultos e ignorando el pedido de que no continuara haciéndolo.
Como si esto fuera poco en los últimos días estuvo invitando a algunos conductores a que pasen sus programas a la radio que él creo, luego de esto y cansados de soportar todo este pisoteo decidimos dar de baja su programa, ya que no supo respetar las reglas impuestas.

Espero que se comprenda
saludos
caza!