Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Cita de: cherro en Septiembre 04, 2008, 23:25:09
acabo de mandar el mail...... ya veran mis lentos.... o nos pegamos un tiro todos juntos o sera la noche que mas sexo tendran con su pareja o solos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo quierooo un suicidio psicológico, va a ser nocturno? saludoss!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

cherro

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 04, 2008, 23:27:07
acabo de mandar el mail...... ya veran mis lentos.... o nos pegamos un tiro todos juntos o sera la noche que mas sexo tendran con su pareja o solos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo quierooo un suicidio psicológico, va a ser nocturno? saludoss!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Estoy entre nocturno de viernes y sabados o sabado mañanero, por el momento mande mañanero pero si piden nocturno lo muevo sin problema si me deja administracion.....

Lupus19

eaa cherro se lo espera a ver sus lentos

adryan17

uhhhh!!!!! 

esta violenta la tarde de la radio!!!!!! menos mal que no tengo un arma cerca!!!

gracias por la musica.

saludos.
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

leoneljesus007

holas no me funciona la radio ni con el winamp ni con el reprodoctor de windows, dice k no encuentra el archivo, keria saber si es problema mio o no esta funcionando la radio en estos momentos, por k me fije en la grilla y ahora tendria k haber un programa.
Saludos...

RavenGirl

Cita de: leoneljesus007 en Septiembre 08, 2008, 10:35:33
holas no me funciona la radio ni con el winamp ni con el reprodoctor de windows, dice k no encuentra el archivo, keria saber si es problema mio o no esta funcionando la radio en estos momentos, por k me fije en la grilla y ahora tendria k haber un programa.
Saludos...

te fijaste en la grilla, pero no la entendiste me parece :jaja: hay un programa de 9 a 10 y entre programas a veces hay musica y a veces no, todavia no podemos cubrir las 24 hs de transmisión diarias, esperamos solucionarlo pronto.

Gracias por interesarte en Radio Argentop2p  ;)

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Lupus19

ahora toy yo en la radio, estoy pasandon un especialde cjs

dejota.-

hola gente, la idea es muy buena, en este momento estoy tratando de cerrar para hacer un programa de musica electronica, con mucha informacion, musica,biografias etc.
espero poder entrar cuanto antes.
abrazooo a todos y gracias por darle lugar a la gente. :up:
siento a la musica electronica como estilo de vida, estilo q mucha gente no comprende ni entiende.

elrosti

Cita de: cherro en Septiembre 04, 2008, 23:28:31
Cita de: AdRuiTha en Septiembre 04, 2008, 23:27:07

Estoy entre nocturno de viernes y sabados o sabado mañanero, por el momento mande mañanero pero si piden nocturno lo muevo sin problema si me deja administracion.....

Yo quiero escuchar ese programa de Lentos, avisa cuando sea, y aprontate para mis pedidos  :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

betocesar

Muy buena esta idea. Me encanto poder volver depues de tanto tiempo y encontrarme con este proyecto. Es realmente sorprendente. Chicos La verdad que los felicito. Sinceramente es genial (y eso que no soy de escuchar mucha radio). Sigan adelante!!!
El exito me persigue pero yo soy mas rapido

sankorn

Saludos...

yo lo abri con el real player , copia la direccion vas a abrir la pegas y le das a aceptar. :up:

Bien la radio people!!!
pero quiero ver si puedo enganchar el programa de reagee y de metal(complicado el tema de las 5hr de diferencia)

Che complicadisimo el tema del chat!no seria mejor una mas facil tipo msn o al maximo skype asi se pueden hacer llamados y pedidos del tipo " hola soy santy, la radio esta re buena(con voz de tonto) se pasan un tema de cannibal corpse??" .Por ahi flashe y eso no se puede hacer pero esta bueno , aparte es mas facil el chat.
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

cazador

Cita de: sankorn en Septiembre 09, 2008, 17:08:24
Saludos...

yo lo abri con el real player , copia la direccion vas a abrir la pegas y le das a aceptar. :up:

Bien la radio people!!!
pero quiero ver si puedo enganchar el programa de reagee y de metal(complicado el tema de las 5hr de diferencia)

Che complicadisimo el tema del chat!no seria mejor una mas facil tipo msn o al maximo skype asi se pueden hacer llamados y pedidos del tipo " hola soy santy, la radio esta re buena(con voz de tonto) se pasan un tema de cannibal corpse??" .Por ahi flashe y eso no se puede hacer pero esta bueno , aparte es mas facil el chat.

Para entrar al chat de argento tenes las mil y una formas de hacerlo
- Desde el boton de arriba en la barra del menu donde dice [CHAT]
- Desde el emule
- Con el Mirc configurandolo como dice ACA

no es tan dificil de entrar, solo hay que ponerle ganas

sankorn

jaja tenias razon, despues de postear se me cruzo clikear en chat !!
pero bue ya habia posteado :up:
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

quiros8

hey cazador ese de la foto sos vos? te hacia bastante mas joven bueno saludos man y la radio esta creciendo bien , suerte uno de estos dias te paso mi radio para q la escuches.........te hago una consulta de paso tengo ip dinamica en mi conexion lo cual me hace un poco engorroso tener q cada reinicio de la pc volver a configurar todo, estuve probando con no-ip pero realmente no funciona la conexion da error. si conoces algo mejor desde ya te lo agradesco.
no tengo ganas de escribir, ups lo estoy haciendo.http://www.myspace.com/eltata01

leonesdelrock

Hola vengo con malas noticias:
mi espacio y con previo perido de Extension de tiempo x problemas con mi pc,quedo en stand bye al igual q las negociacion que ofrecio la "direccion" no eh recibido Oferta y x ahora No arranco amen q sigo con la pc rota

incluso del foro de la radio se retiro mi post en "programas" si previo aviso
y recien entro y hasta el USER volo

gracias