Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

:o

No entendí! pero seguro una solución pronta van a encontrar! Vos arreglá la pc viteh :D

murel

Yo copia esa url pero me dice q no esta disponible, tanto en el Winamp como en el Media. Q hago??? Saludos

Lupus19

Cita de: leonesdelrock en Septiembre 10, 2008, 05:24:01
Hola vengo con malas noticias:
mi espacio y con previo perido de Extension de tiempo x problemas con mi pc,quedo en stand bye al igual q las negociacion que ofrecio la "direccion" no eh recibido Oferta y x ahora No arranco amen q sigo con la pc rota

incluso del foro de la radio se retiro mi post en "programas" si previo aviso
y recien entro y hasta el USER volo

gracias

ok, ok, no hay drama a cualqiera le pasa algo por el estilo como q se te rompa una pc, monitor, etc etc...

dsp lo del foro abra q verlo como es..

Cita de: murel en Septiembre 10, 2008, 09:34:41
Yo copia esa url pero me dice q no esta disponible, tanto en el Winamp como en el Media. Q hago??? Saludos

a q hora lo hiciste? fijate en el chat si esta funcionando...

RavenGirl

Cita de: leonesdelrock en Septiembre 10, 2008, 05:24:01
Hola vengo con malas noticias:
mi espacio y con previo perido de Extension de tiempo x problemas con mi pc,quedo en stand bye al igual q las negociacion que ofrecio la "direccion" no eh recibido Oferta y x ahora No arranco amen q sigo con la pc rota

incluso del foro de la radio se retiro mi post en "programas" si previo aviso
y recien entro y hasta el USER volo

gracias

Tu espacio quedo en stand by porque VOS tenias problemas con tu pc que no podías solucionar, de nuestro lado siempre se te ayudo y se te respondió con la mejor predisposición. Los horarios disponibles están en la grilla y ahí podes verlos.

En el foro de la radio se elimino tu mensaje porque era considerado como SPAM y como dice en las reglas pasada una semana si el usuario no responde y no sale al aire, el mismo queda suspendido momentaneamente.

...a ver si ponemos un poquito de buena onda gente que acá somos pocos los que estamos detrás de esto y estamos laburando mucho!  ;)

Saludos :up:

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

cazador

Cita de: qr_147 en Septiembre 14, 2008, 05:41:06
Yo empiezo nada mas con musica hoy a la 1?  ::) ;)
tenes un mail a donde plantear estas dudas
gracias

qr_147

The Echo of a Distant time...

jauria

gente abri post para que las bandas posteen sus temas musicales asi que el que quiere  puede darse una vuelta

los temas que se posteen seran pasados en la radio en el programa Nacen las Bestias y en cualquier programa que le interese reproducirlos o que sean afines al estilo musical

dejo LINK

Lupus19

muy buena idea la tuya, muy buena

te felicito :up:

eseba

buena musica para el horario, mataria un poco mas de variedad !!
gracias loco

mati_motorloco

19/09/08 memorable emición de CAZAMIX con cazador y RubiaTonta, pedazo de programa se mandaron gente! vamos la radio de argento, LOOCOOOOOOOO! jaja.

mati.

Lupus19

fue IMPRESIONANTE lo de ayer/hoy, las frases de la rubia, los cantos...

el tire y afloje para q jauria ceda su programa(?)

muy bueno

RubiaTonta

Cita de: mati_motorloco en Septiembre 20, 2008, 11:44:48
19/09/08 memorable emición de CAZAMIX con cazador y RubiaTonta, pedazo de programa se mandaron gente!

Gracias Mati!!!!! Gracias por todas las cosas lindas que nos dijiste ayer y por esto!

Cita de: Lupus19 en Septiembre 20, 2008, 12:32:28
fue IMPRESIONANTE lo de ayer/hoy, las frases de la rubia, los cantos...

el tire y afloje para q jauria ceda su programa(?)

muy bueno

Gracias Lupus!!!... Ahora... cómo es eso de "los cantos"???  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Lupus19

y que para mi eso no era un "cantos" eran aullidos

no mentira todo bien jajaj

cazador

gracias gente
ya se volvera a repetir, saludos!!

oXiDaDa

RubiaMix  :chavo:

Solo eso, cazador ya sabe el resto  :jaja:
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...