Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RavenGirl

Cita de: el_pibe en Marzo 21, 2009, 20:14:40
Porqe mi programa no esta en la grilla  :'( :( ??

Si venia lo mas bien.. :-\ :'(

La Discoteca de el_pibe   :-\

sera porque nunca enviaste un mail ni te comunicaste con quien corresponde....  :P

Saludos  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

guason_79

Ravengirl, su programa de reggae volvio de las vacaciones??

Si, es asi, me gustaria escucharlo, asiq t voy a pedir info de los dias y a q hora está  :up:

el_pibe

Cita de: RavenGirl en Marzo 23, 2009, 00:27:33

sera porque nunca enviaste un mail ni te comunicaste con quien corresponde....  :P

Si yo mande todos los mails y vos misma me los respondistes, y tambien me pasastes la grilla actualizada con el programa y me dijistes qe estaba todo OK para empezar la semana entrante, asi qe no digas cualqier cosa.  :up:

RavenGirl

Cita de: el_pibe en Marzo 24, 2009, 19:52:54

Si yo mande todos los mails y vos misma me los respondistes, y tambien me pasastes la grilla actualizada con el programa y me dijistes qe estaba todo OK para empezar la semana entrante, asi qe no digas cualqier cosa.  :up:

Mira, no deberia aclararte esto por aca, porque te recuerdo que para los temas de la radio existe mas de un medio donde evacuar las dudas, pero vos NUNCA avisaste cuando ibas a comenzar con tu programa y obtuviste los datos por medio de un compañero de la radio y el se comunico conmigo para preguntarme si estabas autorizado a transmitir o no. Entonces si vos no sabes como deben manejarse las cosas, te recomiendo que vuelvas a leer las reglas de la radio para que todo pueda desarrollarse de la mejor manera posible.

Evitemos los problemas y hagamos las cosas bien.

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

guason_79

Amor y Paz hermanos  :up: :up:

Raven, estas haciendo tu programa? o sigue d vacaciones?

Camello_AR

el_pibe y raven, sigan por privado o por mail. Saludos

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

agus.perez.97

hola chiicos.
qiero sabeer cual es la banda, oosea si es 89.7 algo asi ,
como es¿
grxx,

cazador

Cita de: agus.perez.97 en Marzo 27, 2009, 12:12:44
hola chiicos.
qiero sabeer cual es la banda, oosea si es 89.7 algo asi ,
como es¿
grxx,

mama mia
agus.perez.97 si lees el primer mensaje de este post veras que la radio solo
sale por internet, en los horarios en los que hay programas, para eso podes ver la grilla que esta ahi tambien.

salutes

el_pibe

Cita de: RavenGirl en Marzo 24, 2009, 22:25:04
Cita de: el_pibe en Marzo 24, 2009, 19:52:54

Mira, no deberia aclararte esto por aca, porque te recuerdo que para los temas de la radio existe mas de un medio donde evacuar las dudas, pero vos NUNCA avisaste cuando ibas a comenzar con tu programa y obtuviste los datos por medio de un compañero de la radio y el se comunico conmigo para preguntarme si estabas autorizado a transmitir o no. Entonces si vos no sabes como deben manejarse las cosas, te recomiendo que vuelvas a leer las reglas de la radio para que todo pueda desarrollarse de la mejor manera posible.

Evitemos los problemas y hagamos las cosas bien.

Lo que pasa es qe nadie qiere problemas.
Aclaro:
Yo acepte todas las condiciones, etc etc etc.
Un dia estabamos hablando por IRC; Era en la noche, tarde, estaba el programa de Lucho..y te dije, sobre los datos para transmitir.. y vos me los distess..
Despues me dijistes cuando iba a empezarr , yo te dije qe iba a empezar el sabado qe se avenia. (pero vos me lo dijistes reiteradamente porqe te qerias ir a dormir.. y me dijistes qe me apurara para qe te dijera cuando empezaba).. nose si llego el mensaje en ese momente pero te lo dije varias veces y no me respondias. Pero te dije qe SI..

-Espero qe tenga solucion este pequeño inconvenientee confusoo, pero si te conectas hoy (por IRC )mientras esta el programa de el CyberGallina o en cualqier otro momento qe estes disponible lo hablamos bien y limpiamos nuestras dudass :up: -

Saludosss  :up:

cazador

Por favor
problemas entre argento se tratan via mensajes privados.

gracias

el_pibe

Cita de: cazador en Marzo 28, 2009, 12:59:24
Por favor
problemas entre argento se tratan via mensajes privados.

gracias
Ok Cazador! .. igual en el anterior mensaje aclare qe esto si se podia seguir por IRC.. tambien esta la opcion de MP ..

macelli

Voy a escucharla hoy, recien conozco el sitio.Felicitaciones :up:

Saludos

limp_matt

Ah joya, desp la escucho entonces ^^
Ahora es muy tarde :P
Y se puede escuchar en la radio? o falta la inversion todavia? xD

luqui89

Pq no estan trasmitiendo ahora?? justo me queria enganchar con De acaaaa! jeje