Megan Fox, interpretara a La Madre Teresa

Publicado por Nico_v14, Agosto 13, 2008, 15:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Megan Fox Encarnará la Madre Teresa de Calculta en su próxima Película

La actriz estadounidense, que recientemente fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista 'FHM', interpretará a la Madre Teresa de Calcuta, pero los devotos católicos no deben preocuparse, ya que no se trata de una película sobre la vida de la religiosa.

Megan, de 22 años, interpretará en el filme 'How to Lose Friends and Alienate People' a Sophia Maes, una actriz que consigue el papel de la Madre Teresa en una película.

Fox aparecerá al lado de Simon Pegg y Kirsten Dunst en este nuevo proyecto inspirado en las memorias de Toby Young. Actualmente, la actriz se encuentra inmersa en su papel en 'Transformers', para el que ha tenido que ganar peso y subir una talla, pues al director Michael Bay no le gustan las chicas demasiado delgadas

:arrow: Trailer:

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

re_pirata

la verdad q una boludez! como una mina tan linda hace este tipo de pelicula ! tendria q ser la nueva Lara Croft Megan Fox!

dar[o]

es un desproposito, una tomada de pelo, un desperdicio, un un.... vieron que bien le queda la ropa de monjita???  :baba: :baba: :baba: ... un minon, es un despilfarro de mina para el papel de la madre T
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

caste_cabj

Cita de: daro] link=topic=103910.msg766284#msg766284 date=1218654110]
es un desproposito, una tomada de pelo, un desperdicio, un un.... vieron que bien le queda la ropa de monjita???  :baba: :baba: :baba: ... un minon, es un despilfarro de mina para el papel de la madre T

Jajaja.. me causo mucha gracia... yo me hago cura :P interesante.. pero para mi gusto no tenian que poner alguien tan linda para que represente ala madre Teresa.. pero bue.. ella va a vender mas que ninguna :baba:

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Naaahhh!!! dejemosno de joder...!!!, imposible no tener pensamientos impuros con Megan con tunicas de novicia...

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

¿Cuando le van a ofrecer hacer películas XXX?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

M!x

ZeRoKooL

Cuando vi este tópico me senti como "a mi juego me han llamado!", recuerdo la primera vez que vi Transformer´s... vi a tremenda morocha... :baba: se robo la pelicula "casi" ^^

Aunque la pelicula sea una mierd#!, aunque no muestre ni las orejas... yo! un ñato cualquiera no solo la voy a ver en R5, DivX y DVD... sino que también se transformara en pelicula de culto (?).

Si pikan para el costado veran una increible cantidad de fotografía de nuestra querida Megan... :baba:

el rollito que asoma por el costado es :baba:

Y encima... es "gauchita"...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]