Nuevo Gran DT bien Bostero

Publicado por fnx, Agosto 13, 2008, 20:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallys

Cita de: elcalez en Agosto 29, 2008, 16:47:57
Yo vengo re pobre, estoy como mil y pico  :jaja:

Vs. Arsenal puse a García y a Noir, al banco le pifie bastante, el gol se lo dí al Seba (sumaba mucho). Además, siempre me olvido de la trivia. Contra Huracán, al equipo lo armé ayer, hoy sale que se lesionó Román y que dan tiempo hasta mañana a las 23.50 para armar el equipo. Un despropósito! Y con los premios que dan, la posta no da pa calentarse demasiado!  :P

Me pasó lo mismo con Román! Me llega el mail confirmando la alineación. Entro al Olé, leo que no juega, y me cae otro emilio diciendo que hay un día mas para mandar el pálpito. La rpmqlp!! ¬¬

4kstore

jajaj gracias a ustedes yo me avive y no lo puse.

La verga es que estoy caliente porque seguro que juega Glaciar

elcalez

Chee, puse que ganaba Boca (no me acuerdo si 3-1 o 2-0) y me tomaron 0-0! CHORROS!  :P

Pregunta que tengo hace rato: para el gol, solo te permite poner a 1? Es decir, yo armo el equipo y al final aparece la pelota en el medio para que se la de al que va a hacer el gol, pero solo me permite dársela a 1, es así?

Saludos

4kstore

Cita de: elcalez en Agosto 31, 2008, 20:53:15
Chee, puse que ganaba Boca (no me acuerdo si 3-1 o 2-0) y me tomaron 0-0! CHORROS!  :P

Pregunta que tengo hace rato: para el gol, solo te permite poner a 1? Es decir, yo armo el equipo y al final aparece la pelota en el medio para que se la de al que va a hacer el gol, pero solo me permite dársela a 1, es así?

Saludos

creo que si porque ami me hace lo mismo, a pesar del resultado que pongas siempre te da 1 pelotita

Chonee

Cita de: elcalez en Agosto 31, 2008, 20:53:15

Saludos

Si es asi, solamente podes poner a uno que creas que va a hacer un gol  :up:

elcalez

Gracias muchachos, esa era mi duda. Porque si pongo que gana 3-1, pensé que me tenía que dar 3 pelotitas!  :P