Quien será el sucesor de roberto pettinato?? Opina!!!! :D

Publicado por pulga_colo, Agosto 13, 2008, 21:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Bueno gente, abro este tema para saber quien les gustaría que sea el próximo conductor de Duro de Domar.

A mí me gustaría que sea:

:chavo:  Peter Capusoto

UN groso!!!

Escucho Opiniones.

Saludos.  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

cazador

chicodefabrica

el mismo dijo que qeria qe sea peteer capusotto
ojala :wave:
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

pulga_colo

Cita de: cazador en Agosto 13, 2008, 21:25:36
no tendria que ir a "El Acomodador" ? digo
Y si lo consideras, por mi no hay proble,a, yo lo hice acá porq no estaba seguro de donde iva...

Perdón si me equivoq..

SAludos.  :up:

maty

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

dc740

coincido con mati. capusotto es demasiado bueno como para conducir duro de domar

Niko

Capusotto? naaa...osea, este programa tendria que conducirlo José María, Yayo, Diego Perez o algún "Carlo´" de esos...

Capu no esta a la altura (taaaaan baja) de programas como este...

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Skay_nqn

Capusotto está para cosas mejores, para productos de su calidad, además es parte de la tele que critica.

ZeRoKooL

Capusotto no agarra... de eso estoy seguro!, Jose María solo merece la "justicia divina"!!! el tipo mas idiota del planeta..., yo creo que el reemplazante tiene que salir del riñon del programa...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Ro.

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 14, 2008, 00:35:02
Capusotto no agarra... de eso estoy seguro!, Jose María solo merece la "justicia divina"!!! el tipo mas idiota del planeta..., yo creo que el reemplazante tiene que salir del riñon del programa...

Somos 2 :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pulga_colo

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 14, 2008, 00:35:02Jose María solo merece la "justicia divina"!!! el tipo mas idiota del planeta...,
Totalmente de acuerdo... :up:

Y el  :chavo: no se prenderia pa' la conducción... ¿? ¿?

andres88_

Goico

Que conduzca el mini petti?

No se, que se preocupe Gvirtz de esto :P
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.