Frecuencia fuera de margen porque aparece eso en el monitor?

Publicado por M!x, Agosto 13, 2008, 22:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan??? bueno les cuento instale el Tony Hawk Pro Street 3 y cuando quiero jugarlo me tira un error en el monitor "Atencion, frecuenta fuera de margen" porq me tira eso? como hago para solucionar este problema??
Tengo una Ge Force FX 5600 y un monitor Philips de 17 comun.

hardrocker

Lo mas fácil es probar cambiarle la frecuencia al monitor (bajarla) y ver que pasa... o bien cambiar la resolución con la que ejecutás el juego.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: hardrocker en Agosto 13, 2008, 22:52:12
Lo mas fácil es probar cambiarle la frecuencia al monitor (bajarla) y ver que pasa... o bien cambiar la resolución con la que ejecutás el juego.

La juego en la mas chica 640 x 480 y me tira ese error....desintalare el juego :'(

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Hereje

El juego no tiene algun tipo de config previa antes de ejecutarlo?

Por mas que cambies la frecuencia en el escritorio, si el juego esta seteado para otra frecuencia, no hay vuelta que darle

Quizas tenga la posibilidad de ejecutar el juego en modo a prueba de fallos? muchos juegos tienen esta opcion

M!x

Cita de: Hereje en Agosto 14, 2008, 15:35:25

Por mas que cambies la frecuencia en el escritorio, si el juego esta seteado para otra frecuencia, no hay vuelta que darle

Quizas tenga la posibilidad de ejecutar el juego en modo a prueba de fallos? muchos juegos tienen esta opcion
Si hay opciones para jugarlo al juego y yo le juego en la minima 640 x 480 y no me lo tira....va el monitor no me lo tira pero la placa de video si :-\

AeRO

Cita de: M!x en Agosto 14, 2008, 15:43:15

Si hay opciones para jugarlo al juego y yo le juego en la minima 640 x 480 y no me lo tira....va el monitor no me lo tira pero la placa de video si :-\

Dentro del juego comprobá que la frecuencia sea de 60 Hz o un rango soportado, y también que en la configuración del driver no se obligue x Hz en esa resolución, sino las opciones del juego van a ser ignoradas.

M!x

Cita de: AeRO en Agosto 14, 2008, 20:42:42
Cita de: M!x en Agosto 14, 2008, 15:43:15

Dentro del juego comprobá que la frecuencia sea de 60 Hz o un rango soportado, y también que en la configuración del driver no se obligue x Hz en esa resolución, sino las opciones del juego van a ser ignoradas.
En el juego no tira ninguna opcion....para configurar los Hz solo la resolucion de pantalla

iowilmisetifm

Fijate antes que nada, en Propiedades de pantalla, que tengas cargados los controladores propios del monitor y no esté con controladores genéricos.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?