Los testiculos gigantes...

Publicado por piratex, Agosto 14, 2008, 01:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Los Testículos más Desarrollados

Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes.

Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía.
Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros.

Personalmente creo que el motivo del desarrollo anormal se debe realmente a la Filariasis Linfática.

patasimon

jajajajajajaaja, me matan los que estan sentados sobre sus pelotas...

lo que nunca se debe escuchar cuando juegan al futbol es que pongan más huevo (cuak) (si lo se es malisimo pero fue lo primero que pense)

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piratex

Cita de: patasimon en Agosto 14, 2008, 01:48:22
jajajajajajaaja, me matan los que estan sentados sobre sus pelotas...

lo que nunca se debe escuchar cuando juegan al futbol es que pongan más huevo (cuak) (si lo se es malisimo pero fue lo primero que pense)

jajajaja yo pense otra:
estos si que son boludos no??

Ro.

Qué feo tener los testículos así y que te peguen un pelotazo :o
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

piratex

Cita de: Ro. en Agosto 14, 2008, 02:08:12
Qué feo tener los testículos así y que te peguen un pelotazo :o
creo que a estos negros le dicen:
Kinder Sorpresa:
el huevo es mas grande que el muñeco... ;D ;D ;D

-VeRo-

Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

AdRuiTha

pochipeluca

el futbol los debe tener tan estresados  estos muchachos, porque se nota que tienen las bolas por el suelo

cuak, cuak, cuak...
CUANDO SUFRO UN DOLOR ES CUANDO MAS APRENDO.

ZeRoKooL

Cita de: piratex en Agosto 14, 2008, 01:25:05
Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía.

coraje y valentía es otraaa cosaaa...!!!, coraje y valentía es ir a realizar esas prácticas con un toro...

Con respecto a las imágenes... jodido andar en bici..., ni hanlar a la hora del amor...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

¡Dame una porción de criadillas!

Chano

yo tambien los tengo asi.

pero no me preocupo.

( NOOOO ojojojojo estan de la verga esos tipitos )

facu

cazador

chicodefabrica

Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

elcalez

Otra que "Giunta Giunta Giunta"  :jaja:

PaBl0_087

esto es verdad???''

re loko
imaginense q un negro de esos se enoje y le diga al
otro "porq no  me chupas un huevo"

jaja

cmo hacen para ponerse un slip con semejantese huevos??????
Cor Petit, el més gran de tots

Chano

estoy ponen huevo loco

( q malo el chiste... )

como dijo el wacho del avatar de gardelitos... imaginate una wena patada en los huevos... como deben quedar

dreamstar

Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

svegam016

djtenco

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 14, 2008, 14:03:13
Cita de: piratex en Agosto 14, 2008, 01:25:05

coraje y valentía es otraaa cosaaa...!!!, coraje y valentía es ir a realizar esas prácticas con un toro...

Con respecto a las imágenes... jodido andar en bici..., ni hanlar a la hora del amor...

no, coraje y valentia seria hacerselo a la vaca en frente del toro :P:P:P

elcrusao22

Despues dicen que todos somos iguales  :o
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

oscuro diamante

AdRuiTha

chipytony

estos capos no se hicieron nunca una puñeta para no sonar burlesco   :P
7(o) (\) Y