Terribles coincidencias...

Publicado por piratex, Agosto 14, 2008, 19:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

* Franz Richter de 19 años nacido en Suecia, fue un joven voluntario enrolado en el Cuerpo de Transporte austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día fue internado en el hospital aquejado de neumonía. En ese mismo hospital se hallaba internado otro paciente del Cuerpo de Transporte llamado también Franz Richter, de 19 años y también aquejado de neumonía.

* En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

* Cuando el actor Anthony Hopkins firmó el contrato para interpretar un papel en la película La chica de Petrovka, basada en la novela homónima de George Feifer, trató en vano de hallar un ejemplar de la novela. Luego de recorrer las tiendas de Charing Cross Road, cansado y desilusionado, ingresó al metro de Leicester Square para regresar a su casa. En un banco de la estación encontró un ejemplar del libro, olvidado por un pasajero.

*En la noche del 28 de julio de 1900, el rey Humberto 1 de Italia cenaba con su ayudante en un restaurante de la localidad de Monza, donde debía presenciar un concurso de atletismo al día siguiente. Con gran sorpresa observó que el propietario del establecimiento era idéntico a él. Por curiosidad, entabló conversación con él, y fue descubriendo que existían entre ellos otras semejanzas.

El dueño también se llamaba Humberto; al igual que el rey, había nacido en Turín, y en el mismo día; y se había casado con una chica llamada Margherita el mismo día en que el rey se casó con su esposa, la reina Margherita. Y había inaugurado el restaurante el día en que Humberto 1 fue coronado rey de Italia.

El rey quedó fascinado e invitó a su doble a que asistiera al concurso de atletismo con él. Pero al día siguiente, ya en el estadio, el ayudante del rey le informó que el dueño del restaurante había muerto aquella mañana después de que le hubieran disparado misteriosamente. Y mientras el rey expresaba su pesar, un anarquista que surgió de entre la multitud disparó contra él y le mató.

Otra extraña coincidencia conectada con una muerte ocurrió mucho más recientemente. El domingo 6 de agosto de 1978, el pequeño despertador que el papa Pablo VI había comprado en 1923 -y que durante 55 años le había despertado a las seis cada mañana- sonó repentinamente, y de un modo estridente. Pero no eran las seis; eran las 9,40 de la noche y, de forma inexplicable, el reloj empezó a sonar cuando el papa yacía moribundo. Más tarde, el padre Romeo Panciroli, portavoz del Vaticano, comentaría: "fue de lo más extraño. Al papa le gustaba mucho el reloj. Lo compró en Polonia y lo llevaba siempre consigo en sus viajes.....

Coincidencias no??

brun

AdRuiTha

PaBl0_087

:o
re loco eso del rey ese
va, pero si vamos por coincidencias
yo naci de madrugada en san cayetano

pintaba para ser el trabjador del siglo

y nada q ver
Cor Petit, el més gran de tots

cazador

con uno de mis mejores amigos nacimos el mismo dia del mismo año con solo1 hora de diferencia
mi vieja y su viejo, cumplen años tambien el mismo dia

juanga82

Cita de: cazador en Agosto 14, 2008, 21:47:59
con uno de mis mejores amigos nacimos el mismo dia del mismo año con solo1 hora de diferencia
mi vieja y su viejo, cumplen años tambien el mismo dia

Ah, zarpado :o
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

shaila

Che, pero estas cosas son de enserio? cuando las leo, me dan escalofrios
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

chipytony

7(o) (\) Y

re_pirata

Que copado che!!

A mi me paso algo parecido hace poko d un mes!
Conoci a un pibe q es muy parecido a mi! encima cumple el mismo dia q yo! pero bueno solamente me lleva un año! de diferencia pero es mucha coincidencia!

rodrigocabj

mis viejos nacieron el mismo día.. creo q 23 d noviembre!

NanitoArg

KameL y mi cuñado nacieron el mismo dia del mismo año  :P

arielsebastian

jaja terribles coincidencias... yo no tengo ninguna jaja...

''me dan por las pelot*s los buscadores de coincidencias'' jaja (onda ''Un Novio para mi Mujer'')

jaja...

saludos :up:

diegobussi

Jaja, re loco... tan buenas :up:

Cita de: rodrigocabj en Octubre 09, 2008, 01:11:48
mis viejos nacieron el mismo día.. creo q 23 d noviembre!

:o como creo? no sabes el cumpleaños de tus viejos :lol:

KameL

Cita de: NanitoArg en Octubre 09, 2008, 01:26:01
KameL y mi cuñado nacieron el mismo dia del mismo año  :P
Nada mas que yo pintaba mas para groso... lamentablemente, me estanqué. :'(

Facu3112

Yo naci el 31 de dieciembre a las 9:00 de la noche,(en mi dni figuro como que naci el 1 de enero), y un amigo nacio tambien el 31 de dieciembre pero a las 9:00 de la mañana