Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

encaralo y decile esto:

"DE LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

el resto sale solo.

:up:

PaBl0_087

a mi me saca la gente q desvirtua :lol:
Cor Petit, el més gran de tots

lavioleja

a mi me saca... me altera... los pelotudos que no saben de un tema.. el que sea, y hablan como si hubieran hecho un master, y mechan palabras que no tienen ni idea de lo que quieren decir y para colmo te corrigen... ufffffffffffffff...los putearia de arriba a bajo... por pedantes y porque se olvidan que para aprender algo, hay que partir de la base de que uno no sabe ... no del yo se todo... manga de forros!!!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrr
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Chano

yo si hay algo q odio, es la violencia.
es decir. no poder resolver las cosas con las palabras q hay q recurrir a la violencia...  eso es triste  :(

Cita de: lavioleja en Agosto 19, 2008, 23:24:18
a mi me saca... me altera... los pelotudos que no saben de un tema.. el que sea, y hablan como si hubieran hecho un master, y mechan palabras que no tienen ni idea de lo que quieren decir y para colmo te corrigen... ufffffffffffffff...los putearia de arriba a bajo... por pedantes y porque se olvidan que para aprender algo, hay que partir de la base de que uno no sabe ... no del yo se todo... manga de forros!!!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrr
jajaaj eso se encuentra en los tipicos chamullos.

jajajaja jajajaja

AdRuiTha

No estudien marketing entonces jajaja

lavioleja

Cita de: Chano en Agosto 19, 2008, 23:27:59
es decir. no poder resolver las cosas con las palabras q hay q recurrir a la violencia...  eso es triste  :(

grrrrrrrrrrrrr

jajajaja jajajaja

si.. pero en el chamuyo.... el del levante... que se yo, es como que vale, me doy cuenta y me divierte, ver como el otro hace malabares para hacerse el interesante...
me rompe las pelotas en el laburo, cuando tenes que resolver algo en serio y estas con un inutil con titulo, que todavia se hace pis encima y te chapea...
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

JulianN6

Odio la histeria ! mal !!!

Saludos  :up:
Inexplicablemente...

Chano

Cita de: lavioleja en Agosto 19, 2008, 23:41:36

grrrrrrrrrrrrr

jajajaja jajajaja

si.. pero en el chamuyo.... el del levante... que se yo, es como que vale, me doy cuenta y me divierte, ver como el otro hace malabares para hacerse el interesante...
me rompe las pelotas en el laburo, cuando tenes que resolver algo en serio y estas con un inutil con titulo, que todavia se hace pis encima y te chapea...
jajajaja me hiciste acordar a mi viejo.
como inventa temas de los q no conoce. nunca le corrijo siempre dejo q hable al pedo. parece divertirse

ZeRoKooL

Un sol sin violencia =P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LobiteN

Cita de: darklittledevil en Agosto 19, 2008, 21:36:31
Manga de pelo***as aprendan a trabajar ñoquis!!!!!!!!!!!!
Aprende Joseph!!!  :jaja:  :jaja:

Me molestan los racistas y las personas que se la dan de vivos.
Ahhhh y en el subte, la gente que se para en la puerta del tren cuando éste se detiene...como piensan que vamos a bajar??????  :o   :o

Saludos!!! Buen post!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

socorro

1- no se trata de odios...nadie odia...pero confesemosnos.... hay cosas q joden ...

pero es muy liberador...coincido con un par
1- los pedantes/soberbios..suelen ser gente q habla mucho y no dice nada!!!

2-
Cita de: urdaplancheta en Agosto 19, 2008, 20:02:58
Que lindo hacer catarsis.Actitudes que me sacan:

(...)- Cualquier actitud de un niño de 3 a 6 años.

saludos

cualquier?? :o... no sera unpoco mucho?

Cita de: 4kstore en Agosto 19, 2008, 17:13:56
odio la facultad y sus quilombos administrativos que para hacer un cambio tenes que hacer un TERRIBLE quilombo !!

Tipico...vas a q te firmen la libreta y te piden el "certificado de la Cadorna"
Basssta de tramites de la cadorna..

Cita de: JulianN6 en Agosto 19, 2008, 23:48:34
Odio la histeria ! mal !!!
Saludos  :up:

coincido..

Agrego:
Basta de hombres q No son Santos y quieren mojigatas a su lado...la respuesta a tu dilema histerico en la vida es " nooooo !!!! asi no. Ami me gusta lo mismo q a vos... el rock n roll, el alcohol y mi guitarra"

=) Saludos

Chano

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 20, 2008, 00:06:26

Un sol sin violencia =P
Bueno...  ::) a veces no siempre es lo q parece.
pero posta. la violencia es mala.

HIPPIE POWER !

lavioleja

la violencia es mala... como concepto... como solucion... pero es necesario exteriorizarla de alguna manera... yo le voy a dar vuelta la geta de una trompada a nadie... pero si lo digo aca... me saco un poco las ganas... de dejarle a un par la nariz de sombrero  ;)

y una pregunta... no es desquiciante cuando andas caminando a las chapas y todo el mundo domingueeeeeeeeaaaaaaaaaaaa... corranseeeeeeeeee carajoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y seguimos sumando...

socorro

Cita de: lavioleja en Agosto 20, 2008, 12:28:06
la violencia es mala... como concepto... como solucion... pero es necesario exteriorizarla de alguna manera... ;)

y una pregunta... no es desquiciante cuando andas caminando a las chapas y todo el mundo domingueeeeeeeeaaaaaaaaaaaa... corranseeeeeeeeee carajoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y seguimos sumando...

1- la idea es exteriorizarla de una manera que cause la menor cantidad de heridos...

2-a la gente que " dominguea " (dicese de andar caminando a 2 por hora estorbando el paso!) hay q ponerle valisas!! xq encima te frena sin avisar !

Saludos

cherro

:arrow: Odio no tener chamuyo para encarar chicas, soy horrible, no me sale una jaja

:arrow: Odio que se metan en mi habitacion y me toquen todas las cosas, y no me den mi espacio

:arrow: Odio cuando cocino y no tengo mis utensillos, necesito mis utensillos

:arrow: Odio no tener plata y ser buen reparador de pc y saber mucho de informatica y no poder tener mi propia empresa, es lo que mas me mortifica, no poder ser mi dueño y ganar miserias en el trabajo que estoy....

No soy alguien odiador, ya que lo uqe mas me saca es mi problema de dinero, eso es lo que mas odio