Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulianN6

Me molesta cuando alguien es intolerante

saludos
Inexplicablemente...

M!x

Me rompe las bolas (perdon por el lenguaje) cuando te dicen que hagas algo q no tenes ganas de hacer

LobiteN

Me molestan los botones, buchones, buches, cuenteros, sincos(sin codigos) y todos los sinonimos habidos y por haber que se refieran a los anteriores, la gente que no respeta la privacidad de los otros. Me molesta que la gente se entere de mis cosas por un 3ro/ra.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Chano

saca la basura por favor !

no podes poner la mesa?

anda y llevale esto a la tia en la bici... ( la tia vive a 2100 kilomtros )

darklittledevil

Cita de: LobiteN
Me molestan los botones, buchones, buches, cuenteros, sincos(sin codigos) y todos los sinonimos habidos y por haber que se refieran a los anteriores

x2

Por eso hay que tenerlos cagando todo el tiempo  :twisted:

:guns: alcahuetes

ZeRoKooL

Me molesta bastante ir de visita y que la mascota hogareña me moleste >:(, a todo esto la familia local lanza la frase: "hay... te quiere!!!", yo por dentro: "si... lo quiero prender fuego!, no quiero que ensucie mis prendas".

Si tienen una mascota que actua asi: a la visita en un 97,4% de los casos le desagrada su mascota, no se lovan a decir nunca... pero por dentro le estan puteand# al perro o gato en cuestion.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Goico

Cita de: AdRuiTha en Agosto 20, 2008, 14:08:48
Me sacan mal los hombres quisquillosos y los hombres que se sientan con la pierna cruzada como mujer.
Bueno .. yo me siento asi, varias veces me han tildado de putazo, pero por ahora no lo soy.

Ahora al grano

Me saca la gente que maneja como el orto, no usa guiñes, no usa la baliza, no ven que les haces señas de luces (o no escuchan la bocina) cuando los reputeas por lo mal que manejan!!!!! HIJOS DE PUTA, en su mayoria viejas y/o viejos que seguramente tenian un Ford A/T que no tenia guiñes ... o sea, como mierda tiene carnet toda esa gente?!?!?!?!!!!

Si, estoy mucho en la calle, ya vi muchos accidentes y vidrios en el piso ... pero la gente no aprende mas. Y los putos de mierda que dan los carnets .. tambien los odio por no exigir nada y hasta practicamente regalar y/o vender ilegalmente los mismos.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Chano

se estan dando cuenta q entre todos odiamos a todos?

lavioleja

Cita de: Chano en Agosto 21, 2008, 09:03:51
se estan dando cuenta q entre todos odiamos a todos?

No... no creo... creo que cada uno tiene objetos contra los que ddescargar locuritas personales... y muchas, las mas.. tienen que ver con la vida de mierda que llevamos... corriendo todo el dia... no sabemos bien tras de que... y que nos hace perder valores, como la paciencia, la compasion y la solidaridad... el que nos estorba al caminar, lo mas probable es que necesite ayuda, pero en nuestra locura, la iiritacion nos llega antes que la pregunta... "que le pasa al que esta al lado mio?" si se fijan... estamos hablando siempre de seres humanos con los que convivimos... y nadie nunca penso en disculpar a nadie porque algun motivo debe tener para hacer lo que hace, no?

me puse filosofica, tengo un dia de miercoles... y estoy tratando de no ahorcar a ningun compañerito... porque soy yo la que me levante cruceta... quiero UPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Cryter

Apoyo el odio a los malos conductores.

No usan guiñes, no usan luces de noche (algunos ni tienen), se te cruzan sin ningun remordimiento, a nosotros los moteros nos tiran el auto encima, a los moteros los odio por llevar 6 personas (la pareja y los 4 hijos de entre 1 y 6 años), a los remiseros, a los colectiveros, a los taxistas y a todo servicio de transporte por creerse dueños de la calle. A los pelotudos que manejan a 20 por izquierda (porque no van caminando tambien!) y para ir finalizando a los giles que van tirando basura por la calle. Tanto les cuesta comerse un alfajor y guardar el papel hasta un tacho de basura! O se te termina el atado de puchos, lo guardas hasta un tacho!!!

Bueno, ya vengo, voy a comprar balas para el 38 y voy a salir a explicarle cosas a la gente jajajaja.

Sasaki

hay q arreglar el odio  , es lo mejor para descargarlo , yo odio a los perros callejeros , asi q el otro dia le di a uno carne picada con vidrio picado, no lo volvi a ver mas por el barrio
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Cryter

A un perro?! eso se lo tendrias que dar a la gente! Los perros son los mejores animales que hay, inclusive que el hombre. Yo prefiero un perro callejero que a mucha gente.

ZeiterZ

(Traten de no dialogar, por favor)

- Me molestan las simplificaciones
 Parece que uno no puede estar convencido de algo (con fundamentos). Rápidamente te tachan de "fanático". Pobres infelices.

- Me molesta las "democracia" técnica.
 De repente Pancho el verdulero tiene una "opinión" igual de valedera que el investigador que lleva 10 años en el tema.

- Me molesta que se intente "igualar hacia abajo"
 Un ejemplo es el uso del idioma. En vez de enseñar al que no sabe qué es un atril, se prefiere recurrir a frases del tipo "cosito para apoyar el libro".  :jaja: :jaja:
Por lo tanto, no estoy de acuerdo con la expresión "hay que usar palabras sencillas que la gente entienda". Es como esconder la basura debajo de la alfombra.
Lo correcto es educar a la gente para que entienda TAMBIÉN palabras "no sencillas".
Lo que pasa es que nadie se quiere hacer cargo... y en vez de resolver el problema SON parte del problema.

Me "sacan"  :jaja: muchas otras cosas más. Ésto es sólo la primera entrega  :jaja: :jaja:

Lean

Me sacan las personas que dicen las cosas que le molestan en tandas... :jaja:

RavenGirl

ME SACA la gente que cuando se queda sin argumentos en medio de una discusión te insulta o desvía totalmente el curso de la misma, ME SACA!!!

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...