Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

-Me saca la gente que bardea la cumbia porque sí argumentando que no es música... (si esa persona fuese a Colombia y dijese eso lo prenden fuego)

-Me saca la gente que te quiere convencer de que lo que piensa es mejor que lo que yo pienso (libertad de pensamiento por Dios!!!!!)

-Me saca la gente que en el cine o en la facu, no para de hablar, de contar chistes, y de querer llamar la atención, y no te deja escuchar nada.

-Me saca la gente como Andrea del Boca  :o , por Dios!!! hacé un programa de television donde no te pongas a llorar... deja de querer desvirtuar todo para el lado del llanto, la gente necesita reir, no llorar.

-Me sacan los que lastiman a los perros.

-Me saca la gente que presume de fumar porro o tomar en exceso. Si lo haces por eso, sos lo mas looser que hay, eso no es un problema de adicción!!!

-Me saca la gente que cuando discute con vos, y ve que no tiene razón, corta la discución y no te deja hablar, como evasiva.

-Me sacan los que se colan en las filas.

Continuará... :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

NeLsoN19

Me sacan aquellos que cuando hacemos reuniones de amigos o ex compañeros del cole, hablan de la facultad y de lo que hicieron en clases ese mismo dia  :twisted:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

socorro

Me saca la gente que no admite
que la queja es el verdadero deporte nacional  :up:

PaBl0_087

me sacan los bosteros q todavia se piensan q tienen posibilidades de sacarnos el campeonato

cuando ya esta cantado q damos la vuelta en parque patricios
Cor Petit, el més gran de tots

caste_cabj

Cita de: PaBl0_087 en Octubre 22, 2008, 14:15:43
me sacan los bosteros q todavia se piensan q tienen posibilidades de sacarnos el campeonato

cuando ya esta cantado q damos la vuelta en parque patricios

No puedo creer que entre aca, y tambien hablen de nosotros...  :jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Lean

Me saca la gente que se saca... (?)

brun

Cita de: Lean en Octubre 22, 2008, 14:26:19
Me saca la gente que se saca... (?)

A mi me saca la gente a la que le saca la gente que se saca.

(No al desvirtúe  :P)

Me saca la gente que habla mal de otras gentes sin conocerlas, creyendo conocerlas.

NeLsoN19

Me saco a mi mismo por sacarme por estupideces  ::)

Me saca la gente que solo habla de futbol  :twisted:

Cryter

* La gente que relaciona todo con la droga!!! Ven una pelicula o escuchan un tema y automaticamente le encuentran la vuelta para relacionarlo con la droga! Me enferma loco, capaz que nada que ver.

* Me molestan los drogadictos :P

* Me molestan los mosquitos o cualquier cosa o persona que me pique :P.

Chispaa

Cita de: patasimon en Octubre 21, 2008, 15:31:00
-Me saca la gente que bardea la cumbia porque sí argumentando que no es música... (si esa persona fuese a Colombia y dijese eso lo prenden fuego)

Si,igual ojo que de seguro los que odian a la cumbia y me incluyo...se refieren a la cumbia de aca.Y no a la de colombia 
es otro ritmo...asi que fijate bien.  :excelente:

Y bueno aca dejo mi odio :

ODIO a el tipico villerito,que anda en la calle valla uno a saber...que viene y te dice - eh amigo,tene una moneda?- (a esto le sumas que si no le das,te prepotea,entre otras cosas)

entonces analisis: 1º no soy tu amigo,2º yo no soy la beneficencia de NADIE,3º bancatela,a vos te toco estar en la calle y buenoo man..pero no le vengas a arruinar la vida a otro. (porq son capaz de robarte los muy cabezas de tacho)
Y no lo invento..lo digo porq lo vivo a diario...

Entonces:A ese tipo de gente hay que quemarlos vivos!!!

Un saludo 
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

muchacho_playero

a mi me molesta cuando la gente no te pide permiso en el bondi para pasar, solo te empuja

tamb me molesta cuando estoy apurado y tengo q llegar a algun lugar y hay mucha gente en la calle q camina como si fuese turista a dos por hora

PaBl0_087

Cita de: Cryter en Octubre 23, 2008, 09:52:59
* La gente que relaciona todo con la droga!!! Ven una pelicula o escuchan un tema y automaticamente le encuentran la vuelta para relacionarlo con la droga! Me enferma loco, capaz que nada que ver.

este chabon esta hablando del faaaaaaaaaaaassssssoooooooooooooooo
Cor Petit, el més gran de tots

Cryter

También odio que la gente me moleste cuando me preparo un fernet. Primero, mientras me armo un fernet, no se me habla jajaja, y segundo, tampoco se me critica las medidas. Para mi el fernet va fifty-fifty, si no te gusta, no tomes de mi vaso y armatelo como a vos te guste, pero no me rompas las pelotas con las boludeces como "nooo vieja, le pusiste una banda!" ¬¬. Yo ayudo a la economía loco, la coca está carisima jajaja.

re_pirata

Cita de: patasimon en Octubre 21, 2008, 15:31:00

-Me saca la gente que te quiere convencer de que lo que piensa es mejor que lo que yo pienso (libertad de pensamiento por Dios!!!!!)

-Me saca la gente que en el cine o en la facu, no para de hablar, de contar chistes, y de querer llamar la atención, y no te deja escuchar nada.

-Me saca la gente como Andrea del Boca  :o , por Dios!!! hacé un programa de television donde no te pongas a llorar... deja de querer desvirtuar todo para el lado del llanto, la gente necesita reir, no llorar.

-Me sacan los que lastiman a los perros.

-Me saca la gente que presume de fumar porro o tomar en exceso. Si lo haces por eso, sos lo mas looser que hay, eso no es un problema de adicción!!!

-Me saca la gente que cuando discute con vos, y ve que no tiene razón, corta la discución y no te deja hablar, como evasiva.

-Me sacan los que se colan en las filas.

Continuará... :P

me gusto todo lo q dijistes ja es como si lo hubiera escrito yo !

Lo de la Cumbia si tenes razon x lo menos yo la defiendo a muerte ja!
Hay gente q se cree q tiene la razon en todo lo q dice! y se cree Dios (dueño d la empresa dond laburo ja)
Andrea del boca no la soporto al igual q Claribel medina en todas las novelas viven llorando! sos mas tristes q la mierda! y Peor andrea del boca q se kiere hacer la conductora y le sale mas no se da cuenta q tiene q hacer novelas x q no sirve para conducir!

y todo lo demas tmb tenes razon ja

Yo lo q odio es la gente q vive apurada! no podes estar siempre apurado todo el dia todos los dias tantas cosas tenes q hacer?? me da una bronka!!

NeLsoN19

Me saca la gente maleducada e irrespetuosa hay varios ejemplos de gente grande, te niegan una simple consulta, por favor, hay gente para todo creo yo

Me saco yo mismo por sacarme por estas cosas

Me saco porque quiero vacaciones ya!!!!!!!!!!! :jaja: