Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 25, 2008, 14:14:40
5- te levantas a cambiar los canales ? yo no puedo veo 65 canales al mismo tiempo =P

Muak

Si, me levanto a cambiar los canales... no quiero ser una victima del sedentarismo impuesta por mecanismos como el control remoto..., ademas... no tengo muchas ganas de repararlo... =P.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 25, 2008, 18:00:32
Cita de: socorro en Agosto 25, 2008, 14:14:40
5- te levantas a cambiar los canales ? yo no puedo veo 65 canales al mismo tiempo =P

Muak

Si, me levanto a cambiar los canales... no quiero ser una victima del sedentarismo impuesta por mecanismos como el control remoto..., ademas... no tengo muchas ganas de repararlo... =P.

x2... por eso miro un solo canal =P

Nandarou

Cita de: AdRuiTha en Agosto 23, 2008, 13:21:47
Me saca haber empezado la dieta hoy sábadooooo, y me quedan 9 días más!!!

Detesto estas ganas de comer asado =(

Comer asado no es tan grave!! Claro todo depende de con que se lo acompañe!!  :)

Hete aquí otra de las cosas que pueden sacarme.... y es el hecho de no bancarme que en oportunidades precisamente me "saque" la ansiedad y lo del asado sea solo un granito..... pero bueno en esos momentos dicen que es bueno mirar lo que uno ya ha avanzado, no ser tan exigente con uno mismo, darse algunos permisos, y tratar de seguir hacia adelante.

Y lo dice alguien para quien la dieta es casi que una constante..... por temas de salud, pero no deja de estar siempre presente..... así que AdRuiTha, aunque no sepa bien los motivos de tu dieta y si es algo puntual o más permanente, cuente con todo mi apoyo y en momentos de crisis, capaz y está bueno recurrir a la solidaridad de "los sacados"......

besos  :wave:
No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

demetriolinares

...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

AdRuiTha

Toy haciendo una dieta disociada, voy por el 4to día! Es la primer dieta de mi vida y me va bien, recién comí pescado :baba: por eso es muy importante no mezclar nada con nada, el primer día era solo frutas, el 2do solo verduras, el 3ro solo lacteos y asi... el primer día me re costó tenia hambre aunque comiera fruta jaja... sino fuera porque tengo que adelgazar unos 5 kg (y estoy 100% dispuesta) no tendría problemas de comer asado, ya que comer bien y rico es uno de los mejores placeres de la vida y no me da culpa. :)

Me saca mi profesora de Metodologia, nos puso nombre de Dios griego a cada uno y nos trata por el nombre de ese Dios... Creo que soy Minerva... :-\

ratoncho

jaaaaaajajajaja, una grosa tu profesora, jajajajja (minerva como la bebida??)

Dije que este post es de los mejores que vi en mi vida??

Me sacan mal, pero realmente mal los que le pegan a los que estan en inferioridad de condicones o a las mujeres, pq esos giles no se pegan solo o se compran una bolsa, la rellenan de arena y le pegan todo el día??

Lean

Cita de: AdRuiTha en Agosto 26, 2008, 13:18:22
Toy haciendo una dieta disociada, voy por el 4to día! Es la primer dieta de mi vida y me va bien, recién comí pescado :baba: por eso es muy importante no mezclar nada con nada, el primer día era solo frutas, el 2do solo verduras, el 3ro solo lacteos y asi... el primer día me re costó tenia hambre aunque comiera fruta jaja... sino fuera porque tengo que adelgazar unos 5 kg (y estoy 100% dispuesta) no tendría problemas de comer asado, ya que comer bien y rico es uno de los mejores placeres de la vida y no me da culpa. :)

Me saca mi profesora de Metodologia, nos puso nombre de Dios griego a cada uno y nos trata por el nombre de ese Dios... Creo que soy Minerva... :-\

Mmmmm, me parece que Minerva no es de la mitología Griega...

* Lean wikipidea...

En efecto: Minerva

L!

Cryter

Citarjaaaaaajajajaja, una grosa tu profesora, jajajajja (minerva como la bebida??)

A no ser que tomes jugo de limón :P

CitarDije que este post es de los mejores que vi en mi vida??

No lei todas las paginas.

CitarMe sacan mal, pero realmente mal los que le pegan a los que estan en inferioridad de condicones o a las mujeres, pq esos giles no se pegan solo o se compran una bolsa, la rellenan de arena y le pegan todo el día??

Porque no gritan ni sangran :up:. No, pero posta, en esto coincido con vos. Una vez con un amigo esperando un cole de noche, vimos como dos pibes andaban molestando a las mujeres que pasaban pidiendole o tratando de robarles no se, las minas se re perseguian asi que supusimos que les querian robar asi que les pegamos alto grito a los vagos y no jodieron  :jaja: Y asi es como enfunde nuevamente mi revolver y me saque el titulo de cowboy :P.

AdRuiTha

Cita de: Lean en Agosto 26, 2008, 13:25:47
Cita de: AdRuiTha en Agosto 26, 2008, 13:18:22

Mmmmm, me parece que Minerva no es de la mitología Griega...

* Lean wikipidea...

En efecto: Minerva

L!

Sisi tenés razónnnnn ella me decia Minervaaaa o rubiecita ¬¬' !!! Pero entonces soy Atenea que es su equivalente en la griega, la corregiré jajaja!

Agrego: creo que está enamorada de Pitágoras, se la pasó hablando de él =P

JulianN6

Me saca cuando me mienten
Inexplicablemente...

Nandarou

Cita de: ratoncho en Agosto 26, 2008, 13:21:17

Me sacan mal, pero realmente mal los que le pegan a los que estan en inferioridad de condicones o a las mujeres,

Y peor aún es la violencia psicológica, o bueno la combinación de ambas, porque, y aunque no sea responsabilidad de ellos, también me saca que muchas veces no se puede hacer nada contra ello, dado que los propios damnificados no pueden sostener una denuncia contra los agresores.  :(
No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

Chano

Cita de: ratoncho en Agosto 26, 2008, 13:21:17
jaaaaaajajajaja, una grosa tu profesora, jajajajja (minerva como la bebida??)

Dije que este post es de los mejores que vi en mi vida??

Me sacan mal, pero realmente mal los que le pegan a los que estan en inferioridad de condicones o a las mujeres, pq esos giles no se pegan solo o se compran una bolsa, la rellenan de arena y le pegan todo el día??
es verdad... es como pegarle a un animal!

no entiendo a la gente q le pega a un animal ... eso realmente me me me vuelve loco
basta con el hecho de pensarlo ya me estoy volviendo loco

los mataria a todos

me gustaria q los animales lastimen con heridas graves a sus agresores ( en un circo no queda 1 vivo )

JulianN6

Bueno, este tema me sirvio para reflexionar, llegue a la conclusion de que hay mas cosas que me sacan mal, de lo que yo pensaba.
Pero lo que mas me saca, y mal en serio, es la traicion, en todas sus formas y colores.

Saludos  :up:
Inexplicablemente...

lavioleja

Cita de: JulianN6 en Agosto 26, 2008, 22:07:51

Pero lo que mas me saca, y mal en serio, es la traicion, en todas sus formas y colores.

Saludos  :up:

100% deacuerdo... la traicion, la mentira, la hipocrecia... la careteada.... ufffffffffffffffff
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

Chano

no te olvides de nuestra frecuente amiga ... la demagogia