Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Me molestan los hombres que no saben hacer nada del hogar... PAPÁ esto fué para vos...  :jaja:

demetriolinares

Cita de: Sasaki en Agosto 21, 2008, 11:47:34
hay q arreglar el odio  , es lo mejor para descargarlo , yo odio a los perros callejeros , asi q el otro dia le di a uno carne picada con vidrio picado, no lo volvi a ver mas por el barrio

Yo odio a los perros esos chiquitos que asoman la cabeza por la reja a la altura de uno, y cuando pasás te ladran con ese ladrido agudito y chillón que tienen, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! los saltos que habré pegado...
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

juanga82

hay q arreglar el odio  , es lo mejor para descargarlo , yo odio a los perros callejeros , asi q el otro dia le di a uno carne picada con vidrio picado, no lo volvi a ver mas por el barrio

Disculpen la expresión, pero sos un reverendísimo hijo de mil puta
¿Porque no comes vos vidrio a ver que se siente?

Pdta: la gente que se venga por odio me saca, como la que odia animales y se piensa que matando uno se le soluciona.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

lavioleja

Cita de: AdRuiTha en Agosto 21, 2008, 12:44:38
Me molestan los hombres que no saben hacer nada del hogar... PAPÁ esto fué para vos...  :jaja:

A mi me rompe las pelotas la MUJERES, que no saben hacer nada en el hogar... lease cambier un enchufe, colocar un estante, cambier un cuerito, desarmar un sifon de la pileta... dios... y las manitos?!?!?! y l cerebrito?!?!?!   No hace falta hacer un curso... ni es un horror en suciarse las manitas...

Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

re_pirata

Y a mi me molesta las mujeres! q no saben cocinar, ni planchar ni lavar, limpiar ni ninguna tarea del hogar hay muchas inutiles! o hay muchas q son pura fiaka y no lo hacen!

A mi lo q me rompe las bolas es q cuando vas caminando las viejas o el q sea se pongan hablar en el medio del camino! en la vereda o donde sea! siempre estan en el medio!

AdRuiTha

Cita de: lavioleja en Agosto 21, 2008, 13:10:12

A mi me rompe las pelotas la MUJERES, que no saben hacer nada en el hogar... lease cambier un enchufe, colocar un estante, cambier un cuerito, desarmar un sifon de la pileta... dios... y las manitos?!?!?! y l cerebrito?!?!?!   No hace falta hacer un curso... ni es un horror en suciarse las manitas...

Es verdad en eso toy de acuerdo.. peo como a mi me gusta hacerlo, no tengo drama con las muejeres, sino con los hombres que no sepan o que no pongan voluntad en ayudar Dios mío!...

JulianN6

Espero que sea una broma de mal gusto
Inexplicablemente...

PaBl0_087

a mi me molestan las bromas de mal gusto y q nadie aclare si es verdad o no la broma

me molestan los q insultan y se hacen los vivos detras del monitor

me molestan los fanas de soda stereo

me molestan los hinchas de huracan

me molesta haber escrito todo eso

me molesta seguir escribiendo sobre el mismo tema

pero lo q mas me molesta es q la re virtue
Cor Petit, el més gran de tots

AdRuiTha

Ojito los desvirtuadores, necesitan mi parobación 1º

Me molesta cuando me dan ganas de ponerme la gorra en el foro!

Me molesta la gente que se descarga con los animales indefensos.

Me molesta que me queden los dientes verdes cuando tomo mate

darklittledevil

-Me saca cuando el colectivero tarda media hora en llegar y encima te dice: "yo vengo en horario, el que debió pasar temprano es mi compañero, si tenemos 10 minutos entre coche y coche"
-Me saca cuando una vieja que tiene 500 hijos caminan agarrados de la mano y ocupando toda la vereda, y cuando los pasás te miran como si fueras un mal educado.
-Me saca cuando voy al supermercado y hay cajeras que se acurrucan y se "esconden" para que trabaje la compañera de al lado.
-Me saca cuando una persona mayor a comprar un electrodomestico y ves cómo el vendedor le está metiendo flor de chamuyo.
-Me saca cuando la gente va a pedir fiado a un almacen tratando de dar lastima y con la plata  que tienen van a otro lugar a comprar p3l#tud3c3s.

LobiteN

Cita de: AdRuiTha en Agosto 21, 2008, 16:51:52
Me molesta que me queden los dientes verdes cuando tomo mate
Y no te molesta que te quede un pedacito de lechuga en los dientes cuando comes una ensaladita?  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Me molestan los sabelotodos y la gente(si asi se les puede llamar) que te quiere imponer sus gustos o caprichos.

Me molesta la actitud del gobierno corrupto.

Me molestan los hdp que maltratan animalitos.

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

AdRuiTha

Por eso siempre tengo un espejito a mano... jaja

:guns: Me molesta que mi vecino haya construido su galponcito para trabajar pegado a mi habitación... siempre con el taladro en mano parece que anda. ¬¬

trees

Paaa loco, que mal lo tuyo, esa es una actitud muy estupida! date cuenta que a ese perro alguien (o sea un ser humano) lo abandono en la calle y no llego magicamente ahi. Entraste en  el limite de la gente que detesto, igual que los mugrientos que ensucian la ciudad y luego se que quejan de que nadie limpia. Esta sociedad moderna esta llena de personas asi, no ven las causas y pretenden arreglar todo con actos como el tuyo y/o solo saben quejarse y no hacen nada. Para todos los demas saludos.

Trees

mever

Cita de: trees en Agosto 21, 2008, 17:57:06

Paaa loco, que mal lo tuyo, esa es una actitud muy estupida! date cuenta que a ese perro alguien (o sea un ser humano) lo abandono en la calle y no llego magicamente ahi. Entraste en  el limite de la gente que detesto, igual que los mugrientos que ensucian la ciudad y luego se que quejan de que nadie limpia. Esta sociedad moderna esta llena de personas asi, no ven las causas y pretenden arreglar todo con actos como el tuyo y/o solo saben quejarse y no hacen nada. Para todos los demas saludos.

Trees

cuoteo porque odio algo relacionado con eso,
ODIO a mi vecino, el domingo a la noche o lunes a la noche no me acuerdo, volvia de mi casa y estaba el tipo esperando q saliera uno de los candidatos de la perra (lease animal de 4 patas q ladra y se pone en celo) de mi otra vecina, para agarrarlo con el latigo, de hecho lo hizo, lo corrio a latigazos al perro, y yo le dije de todo! infeliz no podes pegarle a un animal! BESTIA INHUMANA!
convengamos q los perros joden a la noche, toooooooooda la noche, xq se corretean, se pelean y demas, pero como yo le dije, para algo esta la perrera, para llamarlos y q se los lleve porque los dueños no se hacen cargo, pero de ahi a cagarlo a latigazos, NO!!!!!!!!!
larepu*amadrequetemalpa*io,hijodeunagranp!%$&%/(%(!!!!!!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Chano

ESA CARNE TE HARIA TRAGAR YO