facebook grupo argentoP2P.net ¿?

Publicado por rasec, Agosto 21, 2008, 01:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcecoloma

Que groso, yo no escribo mucho por acá, pero esta porquería del Facebook tiene tarado a medio planeta, yo incluído, así que no lo pude ecitar y me uní al grupo, que tampoco sabemos -al igual que con el Facebook- para que sirve el grupo, pero bienvenido sea igual!!!  :palmas:

ZeRoKooL

Cita de: JulianN6 en Agosto 24, 2008, 12:58:18
Cita de: ZeRoKooL en Agosto 24, 2008, 12:17:26
Cita de: juanga82 en Agosto 23, 2008, 20:02:16
Cita de: ZeRoKooL en Agosto 23, 2008, 19:05:43
Nace una nueva tribu...??? los "Facebookero´s"... :jaja:

Y vos que esperás para unirte???? acaso tenes miedo de mostrarte??
:jaja: :jaja:

Pdta: ya está adru en el facebook, solo faltas vos :P

Le agradesco de corazón Juanga por la invitación, pero mi "face" solo puede estar en un "book" cerrado... los feitos no somos de ese tipo de comunidades.

Daleee ZeRoKooL, la mia tambien y la expuse igual  :P

Le agradezco a usted también mi estimado Julian, temo que me confundan con "Carucha" Muller XD.

Cita de: marcecoloma en Agosto 24, 2008, 22:54:36
Que groso, yo no escribo mucho por acá, pero esta porquería del Facebook tiene tarado a medio planeta, yo incluído, así que no lo pude ecitar y me uní al grupo, que tampoco sabemos -al igual que con el Facebook- para que sirve el grupo, pero bienvenido sea igual!!!  :palmas:

Para que tenga efecto social y poder sumar mas cabezas al proyecto es necesario darle un marco, ya que si este no hay un propósito. Pero, como usted bien sabe, las apariencias engañan, lo que me lleva a pensar en el motivo por el que estamos aquí. No estamos aquí porque seamos libres. Si estamos aquí es porque no lo somos. No existen motivos para huir, ni hay razón para negar el propósito, porque ambos sabemos que sin un propósito, no existiríamos...

Es el propósito lo que nos ha creado...el propósito nos vincula, el propósito nos motiva, nos guía, nos mueve, es el propósito lo que nos define, el propósito nos mantiene unidos.

El propósito seria poder crear un grupo comando facebookero que sea diferente al resto..., estarían prohibidas las fotografías dentro de los baños, salvo en ciertas oportunidades en donde uno pueda salir tomando por sorpresa a un familiar en plena deposición..., ese seria un rasgo de los muchos que podría tener un facebookero.

Invito a los transeúntes de webeo a colocar ideas para distinguir a esta nueva raza de las demás... y así... algún día poder ser una de las tribus mas importantes de la galaxia (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RavenGirl

y siiiiii, gracias a LAVIOLEJA (quien me convencio) ahora me tienen en facebook  :jaja:

ya me sume al grupo!  :wave:

Saludos  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

rodrigocabj

aja es inminente el mio! cuando lo haga me uno a argento de una!

sadik

Ya me uní al grupo! Ah... los que jueguen Battle of the Bands agréguenme :P

cazador

me forzaron a abrir esta cosa de facebook, y me obligaron a unirme

ahi nos vemos  ::)

caste_cabj

Yo me uni :P jeje nada que ver, yo con facebook..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

cherro

yo le dije a mi novia que es re chafa facebook jajaja, odio todo ese tipo de comunidades sociales de fotos de baños y demas....

pero si argento va...... me tendre que unir jajaja

pd= no le cuenten a mi novia........... si llego a entrar

cazador

muejejejejeje, el sabado le cuento en el asado, ovbio que me puedo callar si hay algun $$,  :jaja: :jaja: :jaja:

cherro

Cita de: cazador en Noviembre 12, 2008, 15:15:51
muejejejejeje, el sabado le cuento en el asado, ovbio que me puedo callar si hay algun $$,  :jaja: :jaja: :jaja:

Vas a conocer entonces a un chico golepado en vivo y en directo....... :jaja: :jaja:

comadreja666

chipytony

7(o) (\) Y

caste_cabj

chipytony

7(o) (\) Y

caste_cabj

Te fijaste en no deseado? o de ultima entra a facebook registrate. y donde dice buscar pone argentop2p y te aparece el grupo y te unis!

Salute :up: