Titanic 2, "El retorno de Jack"

Publicado por lau77aro, Agosto 22, 2008, 22:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

:o :o :o yo no lo podia creer pero me parece que es real fuck!!!!!
Existira un choreo comparado con esto? yo se que si, pero este si que es choreo eh!

¿Sera Verdad?

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! alto fake!!!, volviendo al tema... un embole Titanic... con una mano en el corazón... una PORQUERIA!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Nico_v14

jaja re fake, no estoy de acuerdo con Zero, Titanic la PRIMER vez que la vi, quede  :o  :o y la mire como 8 veces, ahora si, despues de tantas veces verla me parece un bodrio, pero para mi cuenta la primera vez que la vi, es un clasico
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

caste_cabj

Alto afiche!! se mando el que hizo el fake!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres24666

Es una porqueria la 1 muy chafa.... una basofia.... una pastilla para dormir, y si hay una 2 seria igual de horrible que la 1º

:guns: Titanic
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

4kstore

ami me gusto titanic la primera vez que la vi (14 años).

y ahora la veo y no me desagrada (tengo 3 canales en el tele).

Saludos!

shaila

Se nota que es medio trucho, no creo que sea verdad
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Cr[A]dle

Es tan trucho como el trailer que anda circulando hace años...

the98

Juaaaaaaaaaaaa. El remix de Celine Dione!!!

trotil

.... y decime que Rose se criogeniso justo cuando él la buscaba  :o :o :o

... muy bueno el trailer... :wave: :wave: :wave: me mato el remix de Celine Dion...

Cryter

Jajajajajajajajajajaja naaah, Cr[a]dle sos un hdp!!! Casi me muero! Encima por un segundo casi me asusto :P, que es ese trailer? Que ganas que tenia el que hizo los dos fakes! :P.

WoLFgaNG

Jajaja, no lo había visto nunca a ese póster!!! Encima de ser fake es muy gracioso!!!! Es Titanic en versión terror/gore? XD En serio, el Jack ese medio descompuesto parece cualquier cosa. xDD

1 - 2 - 3